Incidencia en serie perdidos

Ccm1
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia en serie perdidos
Buenas tardes, hace dos días llame al servicio técnico por una incidencia en el acceso al contenido de la serie perdidos. De repente, a pesar de que la serie está dentro de los contenidos sin suscripción, para continuar viendo capítulos te pide que te suscribas. El departamento técnico me indicó que era una incidencia masiva y que en 24 hrs máximo estaría resuelto. Tres días y cuatro llamadas después seguimos sin solución y si respuestas. Cuando va a estar solucionado?
Mensaje 1 de 11
590 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ccm1
Mi vida cambió con el ADSL
Esto es de chiste. Además de no resolver los problemas me envían un correo diciendo que he ganado un absurdo cinturón turquesa. Como si esto fuera un concurso. Por favor, dejen de tomar el pelo a sus clientes y solucionen las cientos de reclamaciones pendientes de este foro
Mensaje 2 de 11
582 Visitas
Ccm1
Mi vida cambió con el ADSL
Cuarto día. En el 1002 que no saben, en el 1004 que espere 24 horas (otras 24....) y en este foro no contestan. La incidencia por supuesto sin solucionar. Bienvenidos a movistar
Mensaje 3 de 11
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ccm1

 

Desde la Comunidad atendemos los casos según orden de entrada

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
551 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Ccm1

 

Desde la Comunidad atendemos los casos según orden de entrada

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor

 

Un saludo

Mercedes


mercedesesto no es nuevo para ti, por que no contestas lo mismo a todos los usuarios y pierdes el tiempo pidiendo datos aqui pego tu respuesta a otro usuario 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Los contenidos se pueden emitir a través de los distintos canales.  Que se emita un contenido en un canal no significa que se vaya a emitir siempre ahí. Hay contenidos que pueden pasar a Canal Series o Series Xtra. Hay una gran variedad de contenidos, intentamos modificarlos para que todos los usuarios puedan disfrutar del que mas le guste

 

Un saludo

Mercedes

Mensaje 5 de 11
528 Visitas
Ccm1
Mi vida cambió con el ADSL
Que pase mi telefono por privado?? Pero esto es mi compañía de telefono o estoy reclamando a carrefour? Mis teléfonos los tienen, mi mail también. Los tiene Vd. Y los cuatro gestores con los que he hablado por teléfono y que han prometido llamarme en 24 hrs y que como era previsible no lo han hecho ni lo harán . Nueve días después la solución ha sido tragar con el engaño de movistar y suscribirme a series. Contentos? Es lo que buscan que hagamos. Mientras la serie sigue anunciada como gratuita sin poder acceder al contenido. Que desilusión!!
Mensaje 6 de 11
500 Visitas
Ccm1
Mi vida cambió con el ADSL
Y además modifican los mensajes para que no aparezca lo que opinamos. Yo escribo que [....]! Y al publicar el mensaje aparece que desilusión. Esto es una vergüenza
Mensaje 7 de 11
500 Visitas
Ccm1
Mi vida cambió con el ADSL
Y vuelven a borrar que es una esta fa
Mensaje 8 de 11
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ccm

 

Si has publicado en la Comunidad, entendemos que es con la intención de que te podamos informar y/o ayudar en lo que podamos. Para ello es necesario unos datos mínimos, que son los que te hemos solicitado, no pretenderás que con un nombre de usuario, el cual ha publicado por primera vez, podamos adivinar los datos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
494 Visitas
Ccm1
Mi vida cambió con el ADSL
Mercedes, un nombre de usuario que esta adscrito a un registro de mis datos completos de cliente. No tienes que adivinar nada, dispones de mis dos teléfonos y de mi mail. Tampoco es necesario que me preguntes nada más por teléfono. La incidencia esta descrita en mi primer post. Lo único que tienes que hacer es dejar de copiar respuestas predeterminadas y dar una solución al problema. Tu, o el 1002 o el 1004. Todos disponéis de la información necesaria todos os comprometeis a dar una solución y nadie lo hace. No me hagas perder más el tiempo enviando datos de los que dispones y al tajo!
Mensaje 10 de 11
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ccm1

 

Hay que diferenciar la información de datos que has facilitado para darte de alta como usuario y los datos que necesitamos que nos facilites para revisar tu caso.

 

Si quieres que lo miremos por aquí, es necesario que nos facilites la información que te hemos solicitado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
440 Visitas