Incluir Castilla la Mancha tv

wardo
Me electrocuté con el PLC
Incluir Castilla la Mancha tv
Vivo en Madrid y en la parrilla aparecen, entre otros, telemadrid, canal Sur, Galicia tv, Extremadura, tv3, etb y Aragón. No entiendo por qué no tenemos Castilla la Mancha, por lo cual sugirió que se incluya.
Mensaje 1 de 6
10.352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Menor-k
Yo probé el VDSL
Hola, en teoría es porque Castilla -La Mancha TV no dispone de versión Satélite, las cadenas autonómicas por derechos de emisión no pueden salir fuera del ámbito geográfico para el cual tienen derecho de emisión, solamente las versiones Satélite de dichas cadenas tienen licencia para hacerlo y suelen ser versiones reducidas, con producción propia pero sin cine o eventos deportivos. Un saludo.
Mensaje 2 de 6
10.343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wardo !

 

 

La información facilitada por @Menor-k, a quien agradecemos el aporte,  es correcta .Sólo están disponibles para todos  los canales autonómicos que emiten en satélite .

 

Si tienes alguna otra consulta , solo tienes que indicarlo .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
10.264 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

yo no tengo ni telemadrid ni castilla la mancha television

Mensaje 4 de 6
10.233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSanchezCotera

 

Puedes visualizar los siguientes canales autonómicos:

 

Canal Sur
TVG
Extremadura Satélite
TV3
ETB
Aragón TV

 

Los demás canales autonómicos es necesario que te encuentras en la comunidad autónoma del canal.


Saludos!
Amor Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
10.167 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

en santander no vemos castilla la mancha tv y me gustaria verlo por movistar

Mensaje 6 de 6
10.147 Visitas