Incluir netflix en oferta television

gilnaur
Yo probé el VDSL
Incluir netflix en oferta television

Buenos días, 

Me gustaría saber si se está estudiando negociar con netflix, del mismo modo que se ha negociado con Bein, para incluir netflix dentro de la oferta de canales de movistar y poder acceder a su servicio desde movistar.

 

De no ser así, ruego se haga, si se quiere dar una oferta de canales de series más completa y pretenda ser la compañía de referencia en esta temática.

 

saludos

Mensaje 1 de 42
5.186 Visitas
41 RESPUESTAS 41
curioso1983
Yo probé el VDSL

Por lo que se ni se esta negociando ni se va a negociar con Netflix, ya que al ser un servicio que cualquier cliente de movistar podría contratar paralelamente al servicio no se tiene en cuenta.

Como es mi caso Cliente fusion con paquete premiun y ademas de netflix

Mensaje 2 de 42
4.458 Visitas
gilnaur
Yo probé el VDSL
Bein también podría contratarse aparte de Movistar, pero por facilidad al cliente y oferta, se negoció con ellos para incluirlo.

Pienso que si se quiere, se puede, salvo si existen impedimentos legales por limitaciones en la oferta por temas de competencia.

A Netflix le interesa poder llegar a más hogares y a Movistar, mejorar su oferta en series, sobre todo si existen problemas en la conexión por internet
Mensaje 3 de 42
4.414 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo ya lo dije en otro hilo, y apoyo esta opción de briamos animar  y mucho a que como minimomovistar plus hablen con los de netflix a ver si llegan a un trato... vamo todos apoyemos esta opción!!!

Mensaje 4 de 42
4.310 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Eso sería buena idea, también seria muy bueno incluir HBO, sino con el tiempo el canal de series quedará mermado al no poder disponer de sus series como juego de tronos. Actualmente los emite porque proviene de la antigua canal plus

Mensaje 5 de 42
4.198 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

curioso1983 escribió:

Por lo que se ni se esta negociando ni se va a negociar con Netflix, ya que al ser un servicio que cualquier cliente de movistar podría contratar paralelamente al servicio no se tiene en cuenta.

Como es mi caso Cliente fusion con paquete premiun y ademas de netflix


Ya, pero de verlo con aparatos extra a poderlo ver desde el propio deco de Movistar VA UN MUNDO. Mucha gente ni sabe lo que es un chromecast.

 

Movistar ganaría una burrada de enteros si facilitase el acceso a Netflix ,HBO, Amazon y próximamente a Sky

Mensaje 6 de 42
4.177 Visitas
gilnaur
Yo probé el VDSL
Como comentáis, la petición es perfectamente extensible a todas las plataformas posibles.
Mensaje 7 de 42
4.095 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Ademas, seria la única forma de cumplir con su bonito eslogan de "elige todo"...

Mensaje 8 de 42
4.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilnaur

 

Actualmente desde la comunidad no disponemos de ninguna información al respecto sobre si en un futuro se integrara NetFlix en la parrilla de Movistar TV con lo que no te podemos indicar nada. Si hubiera cualquier novedad al respecto se publicaría en los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 42
3.989 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues yo no pierdo la esperanza y espero que en unos meses haya alguna novedad con contrato de netflix, hbo etc etc...

Mensaje 10 de 42
3.979 Visitas
gilnaur
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero estaría bien por parte de movistar que se hicieran movimientos para incluirlo en su oferta, del mismo modo que se hizo con Bein.

 

Gracias y saludos

Mensaje 11 de 42
3.970 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL
La diferencia con Bein esq al tener ellos los derechos del futbol para Movistar es impensable no tener el futbol en sus canales y lo q contrata son canales, pero no creo q nunca de acceso a una aplicacion externa dentro de su oferta, ademas despues de ver las declaraciones de la cupula directiva en la que siguen diciendo q tienen el mejor contenido de tv del mercado ( cosa cierta por otro lado) ademas hoy por hoy piensan mas en seguir luxando contra netflix y hbo que en unirse con la creaccion de series propias, pero ya te digo yo sigo pensando lo mismo tengo mi fusion premiun y la cuenta de 11'99 de netflix q por 3 € al mes cada uno compartimos 4 amigos en calidad 4k aunque ya viene la subida, creeis q si Movistar llegara a algun acuerdo me ofreceria algo mejor de precio q esa opcion lo dudo y mucho
Mensaje 12 de 42
3.942 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

llevas razón en todo esto ultimo que has explicado, pero yo no pierdo la esperanza, ya que hace unos 10 años era impensable que canal plus lo comprase movistar que tenia su imagenio y al final mirar como si que lo compro movistar canal plus... algo asi podrían hacer con netflix, me refiero que al principio eran competencia directa y a lo bestia y al final se unieron podría pasar lo mismo con netflix creo yo, tiempo al tiempo....

Mensaje 13 de 42
3.825 Visitas
DanielRiera80
Más integrado que la RDSI

Pues seria una buena opción para nosotros telefónica y Netflix todos ganamos...

Mensaje 14 de 42
3.708 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

la verdad que si que todos saldríamos ganando, al igual que paso con la compra de canal plus, pues ahora es el momento de hacer tratos con netflix y todos saldríamos ganando, y además asi será mejor movistar plus que sus competidores que si tienen netflix...

Mensaje 15 de 42
3.695 Visitas
gilnaur
Yo probé el VDSL

El tema es que, salvo nuevos acuerdos, movistar solo tiene derechos sobre series en emisión anteriores a la entrada de netflix, hbo, etc.. como plataformas. Igual me equivoco.

 

Esto quiere decir que a medida que esas series se cancelen, movistar irá perdiendo cuota. Y si movistar quiere ser un o el referente en emisión de series pasa necesariamente por nuevos acuerdos.

 

Por otro lado, si el acceso a estas plataformas a través de la red de movistar parece ser problemática, no se si relacionado con la capacidad de estas plataformas para dar servicio u otros problemas (yo no le probado y solo me baso en otros hilos), la confrontación comercial acabará  perjudicando a las partes, y sobre todo al cliente real y potencial. Además, favorecerá aún más la piratería, que  perjudica no sólo al desarrollo de series, sino a la existencia de las existentes, dado que, más allá de lo ético o legal, no contabiliza su audiencia.

 

Acuerdos hay de muchos tipos, y no tiene que ser acceso directo a la plataforma, pudiendo pasar por derechos de emisión de series concretas, emisiones una vez pase un tiempo desde su primera emisión (como pasa con series en abierto) o de otro tipo. 

 

Si movistar está perdiendo la batalla del fútbol a favor de Bein, es una oportunidad de mejora prestar la debida atención al nicho potencial del seguidor de las series para convertirse el referente en esta temática. Y Vodafone en esto, está comiendo mucho terreno.

 

Y todo pasa por sentarse a analizar y buscar acuerdos que beneficien a todos. Al final, si el cliente gana, la compañía lo hace más.

Mensaje 16 de 42
3.676 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

a eso es a lo que me refiero yo a que lleguen a un acuerdo movistar plus con netflix, ya lo consiguió tener el acuerdo con bein de mediapro con el tema del futbol ahora en el tema de series que lleguen a un acuerdo con netflix, yo les animo a que por favor lo hagan, sino como bien has dicho lo único que se hace es fomentar la piratería ya se tenga movistar plus o netflix ya que querras ver seguramente alguna serie de los otros que no podras ver.....

Mensaje 17 de 42
3.651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a Tod@s ! 

 

todas vuestras  sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
3.615 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

a ver si es verdad y nos hacen caso a esta petición y se cumple y si puede ser dentro de no mucho.....

Mensaje 19 de 42
3.563 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Si si, no se ponen de acuerdo con el peering entre Netflix y Movistardes de hace mas de un año, sufriendo todos la lentitut de Netflix con conexion movistar

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Fibra-300-Mb-y-N...

...y lo van a incluir en la oferta.... ID ESPERANDO SENTADOS.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 42
3.475 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues por eso mismo para acabar los problemas entre unos y otros los mejor es unirse o vuelvo a explicar la fuerte competencia que tenían canal plus y movistar imagenio y al final mira lo que paso...

Mensaje 21 de 42
3.440 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

smerk30 escribió:

pues por eso mismo para acabar los problemas entre unos y otros los mejor es unirse o vuelvo a explicar la fuerte competencia que tenían canal plus y movistar imagenio y al final mira lo que paso...


I don't see. El caso que tu explicas fue la compra de uno por parte del otro. Yo diria que en ese caso ninguno va a comprar al otro...

Mensaje 22 de 42
3.408 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno haya tu opinión, cada uno opinamos diferente, yo espero que se cumpla la mia....

Mensaje 23 de 42
3.372 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

A ver... la primera que no quiere vender sus series ni en España ni en otros países es Netflix.... o los ves en su plataforma o nada de nada... mantienen series de cuando Netflix ni pensaba venir a España...

pedir imposibles son eso imposibles. Pero no por Movistar sino porque Netflix NO vende sus series donde da servicio...

otra cosa es mejorar el peering y demás per para ver las nuevas series Netflix siempre desde su aplicación. Igual que HBO....

 Lo de Movistar y digital plus fue una compra de una empresa a otra que nada tiene que ver con esto. Y si digital plus vendió a otras plataformas su canal plus fue porque no tenía un duro y la única forma era vender canal plus a otras palataformas...

pero no sé qué tiene que ver con Netflix. Netflix no está en venta y Netflix no quiere vender sus series y quiere que las veas en su plataforma.... 

no sé qué va a negociar Movistar con Netflix la verdad....

Y lo de bien tampoco tiene nada que ver. Mediapro compra derechos para explotarlos en las diferentes plataformas a cambio de X precio que les dé beneficios porque ellos no tienen plataforma propia. Pero Netflix explota ella en su plataforma sus derechos.... no tiene nada que ver sinceramente.

Pero te repito, la primera que no quiere vender sus series en Netflix porque iría contra su propio negocio. En cambio mediapro compra para revender. Esa es la diferencia.

Mensaje 24 de 42
3.332 Visitas
gilnaur
Yo probé el VDSL

Javioss escribió:

A ver... la primera que no quiere vender sus series ni en España ni en otros países es Netflix.... o los ves en su plataforma o nada de nada... mantienen series de cuando Netflix ni pensaba venir a España...

pedir imposibles son eso imposibles. Pero no por Movistar sino porque Netflix NO vende sus series donde da servicio...

otra cosa es mejorar el peering y demás per para ver las nuevas series Netflix siempre desde su aplicación. Igual que HBO....

 Lo de Movistar y digital plus fue una compra de una empresa a otra que nada tiene que ver con esto. Y si digital plus vendió a otras plataformas su canal plus fue porque no tenía un duro y la única forma era vender canal plus a otras palataformas...

pero no sé qué tiene que ver con Netflix. Netflix no está en venta y Netflix no quiere vender sus series y quiere que las veas en su plataforma.... 

no sé qué va a negociar Movistar con Netflix la verdad....

Y lo de bien tampoco tiene nada que ver. Mediapro compra derechos para explotarlos en las diferentes plataformas a cambio de X precio que les dé beneficios porque ellos no tienen plataforma propia. Pero Netflix explota ella en su plataforma sus derechos.... no tiene nada que ver sinceramente.

Pero te repito, la primera que no quiere vender sus series en Netflix porque iría contra su propio negocio. En cambio mediapro compra para revender. Esa es la diferencia.


Si, si, me parece muy bien todo lo que dices, pero Vodafone da acceso a netflix y a HBO.

Mensaje 25 de 42
3.322 Visitas