Incluir netflix en oferta television

gilnaur
Yo probé el VDSL
Incluir netflix en oferta television

Buenos días, 

Me gustaría saber si se está estudiando negociar con netflix, del mismo modo que se ha negociado con Bein, para incluir netflix dentro de la oferta de canales de movistar y poder acceder a su servicio desde movistar.

 

De no ser así, ruego se haga, si se quiere dar una oferta de canales de series más completa y pretenda ser la compañía de referencia en esta temática.

 

saludos

Mensaje 1 de 42
5.179 Visitas
41 RESPUESTAS 41
smerk30
Yo probé el VDSL

gilnaur jejejej me has quitado lo que pensaba yo decir ahora mismo, que no se porque se ha puesto tan borde el compañero, además yo pienso que nada es imposible, y siempre hay una primera vez para las cosas, como ya la esta habiendodo lo que ha echo netflix y hbe con Vodafone y orange

Mensaje 26 de 42
2.747 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL
Tengo Fusion Series pero creo que pese a que movistar tiene cubiertas muchas buenas series esto cada vez va a menos al ser la competencia mayor, por ello estoy pensando contratar también para complementar Netflix (HBO de momento la dejo fuera). Difícil lo veo pero se hace necesaria una posible unión a futuro.
Mensaje 27 de 42
2.731 Visitas
gilnaur
Yo probé el VDSL

smerk30 escribió:

gilnaur jejejej me has quitado lo que pensaba yo decir ahora mismo, que no se porque se ha puesto tan borde el compañero, además yo pienso que nada es imposible, y siempre hay una primera vez para las cosas, como ya la esta habiendodo lo que ha echo netflix y hbe con Vodafone y orange


Lo importante es que sean muchos los que lo piensen

Mensaje 28 de 42
2.728 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

llevas razón cuantos mas seamos mas posibilidades habría de conseguirlo espero que lleguen a un acuerdo con netflix y por pedir con hbo etc, jejeje, animo movistar intentad conseguir vosotros también un trato con netflix...

Mensaje 29 de 42
2.723 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Hablamos de incluir la App netflix en el desco o poner sus series en Movistar series??
No tiene nada que ver una cosa u otra... y no me puse borde jeje
Pero si es meter sus series en un canal Movistar eso no lo veremos pero no por Movistar que estaría encantada sino porque netflix no quiere. Y meter la App en el desco es otra cosa que es lo que hace Vodafone pero también lo dudo...
Ya os digo que netflix no vende sus series y un acuerdo para meter la App podría ser pero tampoco es muy necesario. Prefiero un buen Peering jaja
Mensaje 30 de 42
2.628 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

cualquiera de las dos opciones me valdría, y ya te digo siempre hay una primera vez quien sabe podría ser que con movistar plus las vendieran y si es meter la aplicación pues también me parecería bien, sigamos apoyando la propuesta!!....

Mensaje 31 de 42
2.605 Visitas
JoaquimOlivánPardillos47
Más integrado que la RDSI
Sería fabuloso que se pudiera ver en el decodificador Netflix. Y no Chrome cast. Pagando a Netflix como se hace normalmente. Si Vodafone lo puede hacer, porqué no Movistar?
Mensaje 32 de 42
2.393 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL

La mayoría de smart tv permiten instalar la app de Netflix, por lo que con el mando de la TV sin mayor esfuerzo se puede visionar Netflix.

 

Algunos os empeñáis en incluir toda la cutre TDT en abierto en el descodificador de Movistar TV cuando su acceso es igual de sencillo que en el caso de Netflix.

 

Todos estos servicios superfluos, innecesarios y que no mejoran en nada la calidad de  Movistar TV son accesibles por el gran público por los medios habituales. Más allá de alguna oferta puntual, todo ello conllevaría incremento de tarifas sin más justificación que introducir servicios que sin herniarse lo más mínimo puede disfrutar cualquiera que esté interesado.

 

Lo que sí que habría que pedirle a Movistar es que incluya el servicio 7 días, inclusión de canales de calidad de PAGO (no abiertos de la TDT), emitir Historia y otros tantos canales en HD.... y más cosas que sí tiene sentido exigirle a una TV de pago.

 

Incrementar las tarifas por algo que se tiene gratis ose puede ver por la APP de Netflix no tiene mucho sentido.

 

Naturalmente es una opinión Emoticono feliz

Mensaje 33 de 42
2.294 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Dinos escribió:

La mayoría de smart tv permiten instalar la app de Netflix, por lo que con el mando de la TV sin mayor esfuerzo se puede visionar Netflix.

 

Algunos os empeñáis en incluir toda la cutre TDT en abierto en el descodificador de Movistar TV cuando su acceso es igual de sencillo que en el caso de Netflix.

 

Todos estos servicios superfluos, innecesarios y que no mejoran en nada la calidad de  Movistar TV son accesibles por el gran público por los medios habituales. Más allá de alguna oferta puntual, todo ello conllevaría incremento de tarifas sin más justificación que introducir servicios que sin herniarse lo más mínimo puede disfrutar cualquiera que esté interesado.

 

Lo que sí que habría que pedirle a Movistar es que incluya el servicio 7 días, inclusión de canales de calidad de PAGO (no abiertos de la TDT), emitir Historia y otros tantos canales en HD.... y más cosas que sí tiene sentido exigirle a una TV de pago.

 

Incrementar las tarifas por algo que se tiene gratis ose puede ver por la APP de Netflix no tiene mucho sentido.

 

Naturalmente es una opinión Emoticono feliz


Mi tele es smartv, pero ya tiene sus años y no soporta Netflix. En cualquier caso se ve muy bien y no tengo intención de cambiarla en muchísimo tiempo, asi que respeto tu opinión pero por aquí somos muchos los que demandamos servicios en el deco... por algo será, no por capricho, obviamente.

 

Habria que ver que porcentaje de televisores soporta Netflix

Mensaje 34 de 42
2.241 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

esta bien lo que dices del u7d pero creo que la petición de netflix es también muy buena....

Mensaje 35 de 42
2.191 Visitas
enavarrosa
Más integrado que la RDSI

Es una cuestión de cuota de mercado, de acuerdos económicos, inclusión de la marca Netflix en la plataforma Movistar...

Si económicamente es rentable llegarán a un acuerdo. Para el usuario es un incordio manejar diversas plataformas, en cuanto saturen el mercado con el modelo actual, se replantearán alternativas.


gilnaur escribió:

Javioss escribió:

A ver... la primera que no quiere vender sus series ni en España ni en otros países es Netflix.... o los ves en su plataforma o nada de nada... mantienen series de cuando Netflix ni pensaba venir a España...

pedir imposibles son eso imposibles. Pero no por Movistar sino porque Netflix NO vende sus series donde da servicio...

otra cosa es mejorar el peering y demás per para ver las nuevas series Netflix siempre desde su aplicación. Igual que HBO....

 Lo de Movistar y digital plus fue una compra de una empresa a otra que nada tiene que ver con esto. Y si digital plus vendió a otras plataformas su canal plus fue porque no tenía un duro y la única forma era vender canal plus a otras palataformas...

pero no sé qué tiene que ver con Netflix. Netflix no está en venta y Netflix no quiere vender sus series y quiere que las veas en su plataforma.... 

no sé qué va a negociar Movistar con Netflix la verdad....

Y lo de bien tampoco tiene nada que ver. Mediapro compra derechos para explotarlos en las diferentes plataformas a cambio de X precio que les dé beneficios porque ellos no tienen plataforma propia. Pero Netflix explota ella en su plataforma sus derechos.... no tiene nada que ver sinceramente.

Pero te repito, la primera que no quiere vender sus series en Netflix porque iría contra su propio negocio. En cambio mediapro compra para revender. Esa es la diferencia.


Si, si, me parece muy bien todo lo que dices, pero Vodafone da acceso a netflix y a HBO.


 

Mensaje 36 de 42
2.110 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Imagino que movistar podrá, pero al mismo precio que Netflix directamente. Lo único que Movistar querrá que contrates sus canales de series y de modo adicional Netflix. Otra cosa no la veo posible.

Mensaje 37 de 42
2.004 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Si, yo también creo que si finalmente Movistar incluye Netflix será haciendo pasar por el aro de sus propias series. Aun asi las exclusivas con HBO y Netflix se acaban y un autentico aficionado a las series prefiere infinitamente estas plataformas, perjudicar su acceso seria un tiro en el pie para Movistar

Mensaje 38 de 42
1.975 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues bueno sea como sea ojala llegaran a un acuerdo....

Mensaje 39 de 42
1.949 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Enhorabuena.......también a los incrédulos.

DESEOS CUMPLIDOS...............A falta de ver como es la integración en la plataforma ...

Mensaje 40 de 42
1.592 Visitas
gilnaur
Yo probé el VDSL

Desde luego es una noticia para celebrar, y para felicitar a Movistar si todo se confirma. No voy a entrar en pseudo disquisiciones de las causas y del porqué. Me dan igual. 

 

Si como parece, netflix estará dentro de movistar televisión del mismo modo que está el VOD, me parece un gran acierto.

 

Mas allá de cómo quede, y el precio, este acuerdo servirá de precedente y rompe barreras que se pensaban inquebrantables: Podía ser posible, puede ser posible y esperamos que finalmente sea una realidad.

Mensaje 41 de 42
1.556 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo lo dije y varias personas dejaron comentarios que eso era imposible que netflix comerciara con sus contenidos, pues al final se han tenido que tragar sus palabras....

Mensaje 42 de 42
1.502 Visitas