Inclusión de Bom Cine (canal TDT) en el deco IPTV.

Fco63
Yo probé el VDSL
Inclusión de Bom Cine (canal TDT) en el deco IPTV.

Hace poco ha iniciado sus emisiones en Cataluña un canal de TDT que ya venía emitiendo en otras regiones, se trata de Bom Cine, que como su nombre indica se dedica básicamente a la emisión de películas, en abierto.

 

La inclusión de canales de TDT en los decos IPTV de Movistar+ parece seguir el criterio de que estén disponibles para sus clientes todos los canales TDT de ámbito nacional, así como para cada región también se ofrecen sus respectivos canales de ámbito autonómico, públicos o privados, y algunos canales locales de importancia.

 

Considerando que Bom Cine se emite en varias regiones españolas, entiendo que es de toda lógica que, como mínimo, Movistarl+ ofrezca ese canal, con sus respectivos servicios (últimos 7 días, grabación, guía de programación, etc.), como mínimo, para las comunidades autónomas en las que se puede ver por TDT, aunque considerando que son varias, si los derechos lo permiten, tampoco sería mala idea que se ofreciera a nivel nacional, pero eso ya es una cuestión en la que supongo que influyen más los temas legales que los deseos.

 

Aparte de ser lo coherente con la política habitual de Movistar+, entiendo que su inclusión es beneficiosa tanto para ustedes como para los propietarios de Bom Cine, al llegar en mejores condiciones a su público e incluso poder ampliar su potencial audiencia, ya sea a zonas de sombra de la TDT o a regiones donde ahora no están presentes (si realmente se ofreciera a nivel nacional).

 

Espero que sea tenida en cuenta mi petición, deseando también que se proceda del mismo modo con cualquier otro canal que cumpla esos mismos requisitos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
6.688 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
6.592 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

He leído que ya está en pruebas Bom Cine (entre otros) ¿Se verá en todo el territorio nacional, o sólo en las zonas donde ya emite en TDT?

 

¿Cuándo empezará a verse por el deco IPTV, más o menos?

 

Ya sé que no se incorpora sólo por mi petición de hace un año, habrán influido muchos factores, pero igualmente les agradezco que mi sugerencia se haga efectiva. 

Mensaje 3 de 15
4.088 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63

 

En cuanto haya información al respecto, se comunicará por los canales habituales.

 

Te agradecemos tus sugerencias 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
4.032 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Enhorabuena, lo primero a movistar por la incorporacion de este nuevo canal de cine. Mi suplica, y a la vez sugerencia es que porfavor eliminen el titulo de la pelicula , que incorporan en la esquina inferior izquierda, ya que dificulta el visionado de la pelicula y es menos disfrutable , VISUALMENTE hablando. Evidentemente el usuario de movistar ya sabe como se llama la pelicula que esta viendo, sinceramente ya tenemos vastante con ver el logotipo del canal en la esquina superior derecha. Gracias.

Mensaje 5 de 15
3.557 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

De echo, devido a lo molesto que me resulta, miro a ver si la pelicula de bom cine que me dispongo a ver, se encuentra en alguna de las otras plataformas a las que estoy suscrito, y si es asi, la visiono en dicha plataforma, para no tener ke ver esa molesta distracccion, ke impide disfrutar de una pelicula komo es devido.Gracias.

Mensaje 6 de 15
3.551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, la trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
3.548 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por farvor, sera mi ultimo mensaje con respecto a este tema, pero le SUPLICO a los desarrolladores de movistar que eliminen el titulo de la pelicula, me reitero diciendo que es sumamente incomodo, visualmente hablando. Seria un placer ver la pelicula sin ese logotipo como en canales como axn, tcm, accion, comedia, drama, etc.🙏

Mensaje 8 de 15
3.245 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Canal TDT donde tu vives... no en todo el pais.
Mensaje 9 de 15
3.243 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Spoiler
Me refiero, por supuesto al canal bom cine.
Mensaje 10 de 15
3.240 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Tienes que hablarlo con el canal, ya que al tratarse de un canal ajeno, Movistar ni tiene la culpa, ni puede hacer nada ante la decisión del propio BOM Cine de colocar fijo en la imagen el nombre de la película en la emisión.

 

Ponte en contacto con BOM Cine en las redes sociales y coméntaselo, o bien rellena el formulario de su página web https://bomcine.com/contacto y se lo dices.

 

Le estás SUPLICANDO a quien no es. 🙂

Mensaje 11 de 15
3.214 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias luispido. Saludos

Mensaje 12 de 15
3.204 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya me e puesto en contacto con los responsables del canal bom cine, y e publicado el mensaje en su web. A ver si hacen algo al respecto. Mil gracias Luispulido.

Mensaje 13 de 15
3.173 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Ojalá te hagan caso, BOM Cine es un canal de cine bastante apañado y es una lástima que emitan sus películas, siendo joyas algunas de ellas, en esas condiciones, con ese rotulazo tapando imagen. 

Yo también se lo he comentado, a ver si tenemos suerte. 

Saludos. 

Mensaje 14 de 15
3.159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Esperamos que desde el canal tomen nota de las sugerencias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.050 Visitas