El dia 19 de abril solicité el traslado de linea y adsl y el dia 28 llamé al 1004 a informarme como iba la gestión. Cual fue mi sorpresa al enterarme de que habian cancelado la solicitu !. Lo pedi de nuevo ese dia y el chico que me atendio me dijo que en 5 dias lo tenia solucionado. Llame antesde ayer y me dijo una chica que estaba en tramite y como no me fio del servicio he llamado hoy y el chico que me contesta me dice que la direccion es otra diferente a la que les he dado. Es increible el servicio tan malo que presta movistar. Por supuesto, me cobraran por un servicio que no tengo. Que puedo hacer? he puesto una reclamación y voy a denunciar a Consumo pero no se que mas puedo hacer para que me solucionen el tema.
Bienvenida @laura62
Pues de momento y aunque te suene mal, mirar si han anulado ya la gestión errónea y soicitarlo de nuevo. Si lo haces, te aconsejo el Canal On line.Yo siempre aconsejo este medio simplemente por una razón, las cosas quedan por escrito, y siempre puedes demostrar la dirección a la que lo solicitaste. Además ellos también te contestan por escrito.
Si tienes algún problema, me lo dices y vamos mirándolo.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Gracias por responder. L verdad es que no se como hacerlo on line, ademas de que por razones obvias no tengo internet en casa y me es muy dificil acceder a la red.
Sí anularon la primera solicitud, por error del comercial y la segunda está en tramite (supuestamente).
La cuestion es que trabajo con internet y me han ocasionado demasiados problemas.
Hola @ lura62
Entras en la web y en el apartado de fijo tienes un banner con la leyenda
me cambio de casa
Si lo ves mal, ya sabes, privadito con los datos completos y miro si puedo hacerlo
Un Saludo
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Ya he realizado la solicitud de traslado de linea.. como hago ahora la solicitud para traslado del adsl??
Hola @lura62
Tan pronto vean que tienes ADSL, te dirán si deseas hacer el traslado conjunto. Una cosa que no entiendo es lo que dices en el post anterior, de si da igual solicitarlo por el 1004.
Generalmente los problemas surgen precísamente por solicitar las gestiones por varios departamentos. Mi consejo es que utilices el que quieras, pero sólo uno.
¿ Porqué no me mandas los datos por mp y te lo voy mirando?
Un Saludo
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Buenos dias,
He presentado una reclamacion y no hacen mas que decirme mentiras del porque no tengo aun el traslado.
Si no me solucionan hoy el tema, mañana los voy a denunciar ante la OCU. A lo mejor no sirve para nada pero al menos siento un precedente del pesimo servicio.
Como te mando un privado Dela?
lura62, pincha en el nombre del moderqador, y te aparece la opción para poder mandar privados
Salu2
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