Incorporación Canal FOX HD

Emilio-Movistar
Community Manager
Incorporación Canal FOX HD

Buenas tardes a tod@s

 

Tenemos buenas noticias, desde el próximo martes día 15 en el dial 109 podréis disfrutar de toda la programación de FOX en ALTA DEFINICIÓN !!! Este mes no te pierdas Glee y Walking Dead, y en Marzo... ¡ nuevos episodios de House !

Os recordamos que este canal sólo está disponible para todos los clientes de TRIO futura y aquellos que tengáis contratado el paquete de favoritos HD.

Como veis , Imagenio sigue apostando por la Alta Definición  😉

 

Saludos y esperamos que esta novedad sea de vuestro agrado

 

FOX HD.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 30
5.081 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Jaime
Yo probé el VDSL

toma!!!!!!!!!!!!!!!!una buena noticia sí señor.....a ver si es el principio de algo mejor

 

Mensaje 2 de 30
4.989 Visitas
varjak
Yo probé el VDSL

Ahora falta que apueste también por el despliegue de fibra óptica o la mejora del VDSL porque si no, de poco sirve.

Mensaje 3 de 30
4.964 Visitas
miguelan
FIBRA lover

La noticia es buena, solo que tiene un pero, y este es, pues que al HD tienen muy pocos clientes de Movistar opción a el.

 

saludos.

Mensaje 4 de 30
4.954 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

 

Buenooo...después de la mala noticia de Buzz negro...una buena!!! a ver si tenemos más noticias así a menudo.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 5 de 30
4.937 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Me cito de la sección de noticias:

 

 


stardust escribió:

 

Bravo, bravo, bravo, Fox HD, lo que yo quería!!!!!!! OH WAIT!!!! Pero si no puedo contratar ninguna modalidad de internet (VDSL, FTTH) con la que pueda acceder a la HD y como yo un porcentaje alto de abonados a imagenio.

 

Ganas de matar: AUMENTANDO!!!!!!

 

 

P.D: Que conste que me alegro por los que sí pueden acceder, que bien lo pagan.


 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 30
4.898 Visitas
Enrimawe
Yo probé el VDSL

NO COMMENTS

 

O bueno sí, el día que Imagenio pierda el fútbol, me borro Emoticono sacando la lengua

 

En vez de invertir para TODOS solo para los afortunados... clientes A y B...

Mensaje 7 de 30
4.873 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

es algo que a echo telefonica, para callar algo de malestar que hay entre los abonados, pero solo es para los que puedan tenerlo, el resto sigue igual, mientras no mejore mas aun imagenio, esto no sirve para nada

Mensaje 8 de 30
4.751 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Buenas noticia para los clientes de imagenio que tienen vdsl y ftth.

 

Joer, que suerte teneis los que podeis acceder, a ver si nos poneis alguna captura de pantalla, de fox hd y de gol hd!

 

Gracias!

 

Mensaje 9 de 30
4.718 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien, enhorabuena para los pocos afortunados que lo puedan ver.Yo, sigo tachando los días en el calendario y el 8 de Junio........Bye, bye, movistar. Welcome D+.

Mensaje 10 de 30
4.655 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

me parece perfecto siempre molestamos que agreguen canales,pero encima para futura los de trio nada! 😞

Mensaje 11 de 30
4.637 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

No se como se puede hablar de buena noticia cuando solo lo pueden disfrutar unos poquitos.

 

Una buena noticia sería HD para todos. Ya está bien de tener una paltaforma completamente obsoleta en un mundo HD.

 

Ya queda menos para poderme dar de baja de imagenio

 

Firmado: Un usuario cabreado y descontento con Imagenio...Emoticono loco

Mensaje 12 de 30
4.539 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Otro anuncio que me parece muy pobre.

 

Para cuando van ha instalar fibra y así poder ver los canales en HD.... Esta si que sería buena noticia.

 

Como dice algunos ya me queda menos para dar de baja imagenio 2,5 meses y bye bye...

 

 

Mensaje 13 de 30
4.478 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Buena noticia porque se incluye un canal.

 

Pero como si nada para el 90% de los usuarios que no pueden acceder a la tecnología necesaria para poder disfrutar de la incorporación.

 

Es un quiero haceros creer que si mejoramos imagenio, pero en el fondo no quiero hacerlo...

 

Aún así gracias por la info.

Mensaje 14 de 30
4.443 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

Me encanta, tambien quiero el canal hollywood en HD ......gracias

Mensaje 15 de 30
4.337 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

noticia buena y disfrute para una minoria y mala para la mayoria de las presonas que tenemos contratado imagenio con movistar.

 

Mensaje 16 de 30
4.268 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Y esto es una buena noticia?

para quien, para cincuenta abonados?

 

CANAL PLUS YA!!!!!

Mensaje 17 de 30
4.245 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Bueno, poco a poco vamos teniendo más canales HD disponibles. A ver si este año la oferta mejora y excede las expectativas de los clientes.

Mensaje 18 de 30
4.136 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

Y esto es una buena noticia?

para quien, para cincuenta abonados?

 

CANAL PLUS YA!!!!!


Y supongo que lo querras gratis, no?

Mensaje 19 de 30
4.064 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

meter canales en hd, mientras sigan para unos pocos, poco sentido tiene, hay que meter mas canales en sd, que donde afecta en abonados, es en sd, no en hd y si bajan en sd, en hd repercute

Mensaje 20 de 30
4.027 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

otro canal mas en hd a la saca,un saludo

Mensaje 21 de 30
4.004 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Si ya lo dice el refrán:  "Nunca llueve a gusto de todos"

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 22 de 30
3.991 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

WOWWW!! Fox en HD..que bien..anda espera..que no llega la fibra optica hasta mi casaEmoticono triste

yo creo que antes de seguirañadiendo canales en HD deverian invertir un pocomas en conseguir que esos canales lleguen al maximo posible de clientes.me alegro por los que pueden verlos

Mensaje 23 de 30
3.934 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

menuda tomadura de pelo ... los que podrán ver este canal (me alegro por ellos) son una minoría y el resto qué ??? Parches y mas parches ... la programación de lo que hay es penosa y los estrenos también ... si no fuera por goltv ya me borraba...

Mensaje 24 de 30
3.709 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Yo puedo ver FOX HD desde hace años por Digital plus. Me da igual que pongan fibra óptica o se la pongan sólo a su novia. Gracias al satélite y a Digital plus (donde está Telefónica jejej)

Mensaje 25 de 30
3.641 Visitas