Incorporación Canal Panda

Emilio-Movistar
Community Manager
Incorporación Canal Panda

Buenos días a tod@s

 

El próximo 1 de Abril se incorpora al Paquete Favorito Infantil el canal Panda que ocupará el dial 62 , dicho canal esta dedicado al público infantil , emitiendo sobre todo series de dibujos animados y películas.

 

Esperamos que os guste este nuevo canal.

 

Saludos

 

images.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 26
5.190 Visitas
25 RESPUESTAS 25
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

bueno una buena noticia,poco a poco van incorporando novedades,que siempre es bueno,el inmovilismo tanto para bien como para mal nunca es bueno,un saludo

Mensaje 2 de 26
5.075 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Excelente noticia, esto ya empieza, ya sabia yo que Movistar, no podía fallarnos!

 

Venga, queremos un par de canales mas!!!!

 

Saludos.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 26
5.029 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Una pregunta, el paquete infantil está incluido en imagenio familiar?? o se contrata por separado?

Mensaje 4 de 26
5.010 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En el paquete familiar se incluyen un par de canales infantiles, canal panda se incorpora al paquete infantil, por lo que tendrás que contratar ese paquete.

 

Los que tenemos el total, lo veremos, porque está incluido.

 

Favoritos total = Favoritos cine, favoritos documentales, favoritos infantil, favoritos musica... e internacionales.

 

Te recomiendo que lo contrates, hay buenos canales 🙂

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 26
4.992 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Buena noticia que haya incorporaciones....a falta de Buzz ROJO y C+...entre otros muchos más que son necesarios para completar esta plataforma

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 6 de 26
4.953 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Enhorabuena a los de imagenio, ya teneis por fin una incorporacion, aunque es un poquito triste la verdad.

 

El canal PANDA resulta que tiene idioma Portugues, por lo que a no ser que sepais portugues no lo vas a entender nada de nada.

 

O es que acaso va a tener version española???

 

WEB: http://www.canalpanda.pt/

Mensaje 7 de 26
4.848 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Se supone que tal como pasa con Odisea, Hollywood, etc... el canal tendrá un audio en castellano

Mensaje 8 de 26
4.836 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s es buena señal pero lo que necesitamos es cine de calidad esperamos un pequeño esfuerzo mas gracias por todo y un saludo.....

Mensaje 9 de 26
4.804 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Haber si ahora que LA SEXTA 3 se trasforma en Cadena de Cine, os la incluye Imagenio en el dial de cine, tal y como esta en ONO en el dial 155

 

Estaria bien que LA SEXTA 3 se incluyera en el dial de Imagenio ya que ahi mucha gente como yo por ejemplo que no tenemos acceso a estos nuevos canales por que el bloque no quiere adaptar la antena.

 

Yo gracias a ONO puedo ver: Nitro, 13Tv, Marca Tv, La Sexta 2 y La Sexta 3, ademas del resto de cadenas de la TDT sin necesidad de poner la tele en formato TDT.

 

 

Mensaje 10 de 26
4.766 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


axnspain1 escribió:

Yo gracias a ONO puedo ver: Nitro, 13Tv, Marca Tv, La Sexta 2 y La Sexta 3, ademas del resto de cadenas de la TDT sin necesidad de poner la tele en formato TDT.

 

 


Yo tengo el decodificador con la señal de la antena para ver y grabar la TDT en Imagenio y D+, pero a mi no se me ocurre ver las emisiones via D+ e Imagenio de los canales que emiten en la TDT y que ellos mismos emiten a traves de Satelite e IPtv porque se ven mucho peor.

 

Mensaje 11 de 26
4.700 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Muy buena noticia espero que no sea el unico a ver si entra Natura.

Mensaje 12 de 26
4.698 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Buena noticia! a ver si en el familiar también recibimos incorporaciones!

Mensaje 13 de 26
4.503 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

 


antoniosamnet escribió:

Hola,

 

En el paquete familiar se incluyen un par de canales infantiles, canal panda se incorpora al paquete infantil, por lo que tendrás que contratar ese paquete.

 

Los que tenemos el total, lo veremos, porque está incluido.

 

Favoritos total = Favoritos cine, favoritos documentales, favoritos infantil, favoritos musica... e internacionales.

 

Te recomiendo que lo contrates, hay buenos canales 🙂

 

Un saludo.

 


¿¿ Un par de canales  Infantiles en Imagenio familiar??

 

A ver ...vamos a contar

 

1-Disney Channel

2-Disney channel +1

3-Cartoon NetworK

4-Nickclodeon

5-Disney XD

6-PlayHouse Disney

7-Disney Cinemagic

8-Clan

 

Anda pues ese par de canales ...se ha cuatriplicado ..¿no?

MOVISTAR FUSION

Mensaje 14 de 26
4.480 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR], creo que esta es la mejor noticia en cuanto a canales de TV de cine por lo menos desde octubre del año pasado...

 

Enohorabuena y felicidades! Algunos creíamos la versión de este canal muerta. Guiño

 

Hay que añadir que el canal no será lo mismo que en sus mejores tiempos, igual que Cartoon Network, Nickelodeon o Disney Channel, pero al menos algo hay y la noticia es muy buena.

 

¿El canal es en exclusiva para Imagenio?

 

Saludos

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 15 de 26
4.473 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Vaya al final tendremos cuatrocientosmil canales para niños y ninguno para adultos.

 

Mensaje 16 de 26
4.460 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es, pero es que Movistar piensa en sus futuros clientes, hay que tenerlos contentos desde pequeños.

 

saludos.

Mensaje 17 de 26
4.457 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Al fin vemos movimiento en Imagenio, a ver si esto sigue.

Mensaje 18 de 26
4.405 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hay un estudio que dice que los padres compran lo que los niños piden, para que los dejen tranquilos. Por lo visto Movistar lo sabe, te pone un canal de niños por dos duro, los hijos contentos y los padres a callar la boca.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 19 de 26
4.380 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

Movimiento si, pero si lo quieres ver con Imagenio Familiar, tienes q pasarte al total, san pagarin vamos. Lo podian cambiar por crimen e investigacion, menudo asco de canal. Saludos.

Mensaje 20 de 26
4.223 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Tuve el total hasta hace un mes y lo anulé por su pésima calidad general, cine nulo, series lo mismo, loúnico que recompensaba era el grupo de canales para los crios pero con 5 + el boing están más que servidos los peques... Ahora un nuevo canal para los crios y C&I no me parece mal pero la verdad no es lo que esperamos después de ver las facturas cada mes... Repito como en post anteriores si no fuera por el Goltv ya estaba de baja...

 

Saludos A todos ... 

Mensaje 21 de 26
3.913 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Con la incorporación de Canal Panda ( el canal de la diversión  se autopromocionaba en su tiempo ) Movistar TV me recuerda cada vez más a la añorada Vía digital. Ya solo falta que incorporaran Nostalgia TVE, Locomotion, Canal Playboy ( hoy PlayboyTV Iberia and latinamerica ), canal cine cinema, Canal clásico, BBC Prime, Cine 600, canal 18........Que gran plataforma hizo en su tiempo Telefónica. Por lo que parece, y con mucho acierto, vuelve a retomar el proyecto ahora como Movistar TV. Un saludo y ánimo

Mensaje 22 de 26
3.516 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

casi cualquier incorporación es bueno PERO OTRA MÁS infantil  !!!!!!!!!!!!! , tela , y ni servicio VOD y si no me equivoco  .

Mensaje 23 de 26
3.353 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL

ciudadano25 escribió:

 


antoniosamnet escribió:

Hola,

 

En el paquete familiar se incluyen un par de canales infantiles, canal panda se incorpora al paquete infantil, por lo que tendrás que contratar ese paquete.

 

Los que tenemos el total, lo veremos, porque está incluido.

 

Favoritos total = Favoritos cine, favoritos documentales, favoritos infantil, favoritos musica... e internacionales.

 

Te recomiendo que lo contrates, hay buenos canales 🙂

 

Un saludo.

 


¿¿ Un par de canales  Infantiles en Imagenio familiar??

 

A ver ...vamos a contar

 

1-Disney Channel

2-Disney channel +1

3-Cartoon NetworK

4-Nickclodeon

5-Disney XD

6-PlayHouse Disney

7-Disney Cinemagic

8-Clan

 

Anda pues ese par de canales ...se ha cuatriplicado ..¿no?



te has quedado para atrás:

 

9-Boomerang

10-BabyTV

 

Yo tengo el contratado el paquete favoritos infantil (2€), y si ahora me incorporan...

 

11- Canal Panda

 

...pues encantado.

 

Gracias, Movistar.

Mensaje 24 de 26
3.246 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Vamos a ver...

 

1º.- No se trata de un nuevo canal... Es un canal de Multicanal, que comenzó comercializándose en España en la antigua VIA DIGITAL (antigua difunta pariente por Satélite de la actual IPTV Movistar Imagenio). Dejó de comercializarse en España por su baja audiencia hace tiempo.

 

2º.-  El canal tiene audio en portugués (porque hasta ahora se comercializaba solo en Portugal) y en castellano.

 

3º.- Se necesitan canales NUEVOS de verdad y que sean originales y diferenciados de lo que se ofrece en la actualidad (la inclusión de los canales de Canal + así como canales temáticos dirigidos a minorías sería una buena noticia para la IPTV de Telefónica de España).

 

Saludos.

Mensaje 25 de 26
3.193 Visitas