Incorporación Canal Panda

Emilio-Movistar
Community Manager
Incorporación Canal Panda

Buenos días a tod@s

 

El próximo 1 de Abril se incorpora al Paquete Favorito Infantil el canal Panda que ocupará el dial 62 , dicho canal esta dedicado al público infantil , emitiendo sobre todo series de dibujos animados y películas.

 

Esperamos que os guste este nuevo canal.

 

Saludos

 

images.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 26
5.146 Visitas
25 RESPUESTAS 25
futsal
Yo probé el VDSL

Asi es Curro , siquiera una docena de este tipo de canales y para comenzar son inprescindibles en todas las plataformas aunque dudo que por el coste satelital pueda ocurrir por el momento en D+ y Starmax .

Un canal cultural , uno de nuevas tecnologias , otro de ciencias ocltas/parapsicologia/ufo , otro ................................ , otro de documentos de actualidad , ..........................

 

 

Y sumemosles las ampliaciones necesarias en entretenimiento,deportes y cine , si es en canales unos cuatro por temática sino alguno más aunque D+ está muy bien sobre todo desde la próxima temporada en cuanto a fútbol y aprobado por los pelos en cuanto al resto de deportes ( aqui el beisbol , la NFL e incluso la NHL no atraen apenas ) mientras que para el adsl y cable C+ es poco y necesitan algo aunque no grande en cuanto a cantidad , sí que diferenciado de lo que ofrece este canal en cuanto a contenidos premium se refiere .

Y ya no hablemos del servicio VOD que sí tiene D+ y proximamente un Videoclub que no sé qué contenidos y objetivos tendrá pero en el que supongo que habrá una amplia cantidad de peliculas , amén de las que ofrece ahora de los pluses en VOD, y por supuesto , el cable ofrece muchisimas más ventajas para poder ofrecer multitud de servicios actualmente inexistentes .

 

Por otro lado , D+ anda corto en canales documentales pues no tenemos la opción de contratar varios que sí podeis hacerlo aqui y en otras .

 

Por cierto , cómo anda el servicio creo recordar que se llama Mi Mundo .

Mensaje 26 de 26
455 Visitas