Incorporación La Sexta 2

Emilio-Movistar
Community Manager
Incorporación La Sexta 2

Buenos días a tod@s

 

Tan solo confirmaros que el canal La Sexta 2 se acaba de incorporar a la parrilla de Imagenio en el dial 92.

 

Un saludo 

 

swex.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 8
1.725 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ouendan
Yo probé el VDSL

¿? Si yo llevo tiempo viendo la sexta 2 en imagenio....

Mensaje 2 de 8
1.707 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Tan solo confirmaros que el canal La Sexta 2 se acaba de incorporar a la parrilla de Imagenio en el dial 33.

 

Un saludo 

 

 


 

Que bien y que suerte !!  Se incorpora un canal que ya teniamos como minimo en TDT...

Mensaje 3 de 8
1.700 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Tan solo confirmaros que el canal La Sexta 2 se acaba de incorporar a la parrilla de Imagenio en el dial 92.

 

Un saludo 

 

swex.jpeg


 Más que "incorporarse" yo diría que "cambia de dial"

Mensaje 4 de 8
1.665 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Tan solo confirmaros que el canal La Sexta 2 se acaba de incorporar a la parrilla de Imagenio en el dial 92.

 

Un saludo 

 

swex.jpeg


En qué fecha se incorporan los canales de TDT Energy y Paramount Channel que están anunciados en la revista de este mes de Abril ?

Mensaje 5 de 8
1.626 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

En la revista de ste mes d  abril pone queestan, o acaso sera PUBLICIDAD ENGAÑOSA que sta prohibido? aver si los ponen lo antes posible

Mensaje 6 de 8
1.583 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Futbol Replay ya emite en pruebas, en la IP de Libertad Digital y Energy también emite en otra IP.

Yo creo que antes del viernes estarán ambos, además de Paramount Channel

Mensaje 7 de 8
1.568 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

 

Que bien y que suerte !!  Se incorpora un canal que ya teniamos como minimo en TDT...



SSomos muchos, por desgracia, que no podemos ver los canales de la TDT "normal" y, por tanto, nos alegramos de que los incorporen a Imagenio para poder verlos. No todos tenemos la suerte de algunos de vosotros.

Mensaje 8 de 8
1.556 Visitas