Incorporación de DAZN a Movistar+

Negan_
Yo probé el VDSL
Incorporación de DAZN a Movistar+

Buenops días a todos y a todas.

 

Abro hilo para exigir a Movistar+ un acuerdo con DAZN para incorporar su contenido a la plataforma. No podemos perder MotoGP, la Premier y la Euroliga...

Si esto sucede, me doy de baja.

Mensaje 1 de 300
77.968 Visitas
299 RESPUESTAS 299
Santiroca
Yo probé el VDSL

De todas formas si se puede tener en otros dispositivos como apple tv, chromecast y fire stick. Yo creo que basta con que lo haga la competencia y se ponga presión. Un ejemplo fue axn now

 

Mensaje 26 de 300
10.137 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición

Mensaje 27 de 300
10.108 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo¿de que vas MalelC?bajar de paquete no es ninguna chorrada.si te parece pago 165 euros por fusión total plus para no poder ver lo que estás pagando.las motos te dan igual,la liga inglesa nada¿que te gusta a ti?has dicho series y películas.las series las quitan con la excusa de los derechos,mira lo que han hecho con shameless,la quitaron y no ha vuelto.tarde o temprano el paquete series solo tendrá las originales de movistar.su calidad es cada vez peor.y respecto a las películas no me creo que estés en movistar para ver películas cuando el paquete cine vale menos que nada.yo si vengo a este foro para quejarme porque quiero deportes y no películas que echan en la tele.asi que tranquilo.todos tienen motivos para quejarse.si te parece aguanto las subidas de precio a cambio de nada y pago un dineral al mes para ver los partidos del real madrid y nada más.es muy fácil decir date de baja¿y los partidos dónde los veo?porque mi tele plus que es la alternativa a movistar no te da una gran calidad.yo si tengo pataletas.y con razón.

Mensaje 28 de 300
10.096 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición siempre y cuando no suponga un incremento en la cuota mensual y sea un canal más en la oferta fusión.

Mensaje 29 de 300
10.045 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Yo también pido su incorporación.

Pero ojo, dudo mucho que sea así, ya que me temo que Movistar está esperando a ver si peta DAZN (no lo falta mucho aquí en España). 

Lo que si que veo totalmente imposible es que añadan DAZN sin tocar el precio, aunque en verdad no aportaría nada nuevo, sino que recuperariamos los contenidos perdidos, pero seguro que aprovecharía para otra subida.

Mensaje 30 de 300
10.024 Visitas
Negan_
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con los que exigís la incorporación de DAZN a Movistar, si hacemos fuerza podemos lograr que lo incorporen. Exigimos recuperar estos contenidos y lo ideal sería que fuese en forma de canal lineal para poder tenerlo en FullHD.

Y claro, incluido en la cuota del paquete Premium y Deportes lógicamente.

Mensaje 31 de 300
9.920 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.no quiero quitaros la ilusión.pero sabéis que es imposible que movistar incorpore dazn de alguna manera.yo también siento la pérdida de contenidos como la liga inglesa y euroliga.su relación no es la mejor después de que movistar no les diera facilidades en los derechos del fútbol y se los diera después a telecinco.mi idea es clara,si queremos recuperar todas las pérdidas vamos a tener que esperar a que dazn fracase y se vaya de españa.cuando solo movistar puje por los derechos se hará con ellos pagando claro.lo siento pero lo veo imposible.imposible.gracias

Mensaje 32 de 300
9.900 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo si Movistar+ no renueva las principales derechos deportivos como la NBA y otros derechos deportivos que no sean el futbol me dare de baja.

Por que  Movistar+ no llega un acuerdo con DAZN para incorporar sus canales en la plataforma como hacen otros paises europeos?

Ya cuando me entere que movistar+ perdia la premier ya es la leche,la perdida de otros derechos la ecatombe

 

Mensaje 33 de 300
9.747 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

para @Emilio-Movistar @pacofreire y demas staff

estoy harto de ver que la copa del rey ( por ejemplo ) lo emitan en DAZN por que no lo puede emitir movistar de una vez? asi dejamos de pagar esos 10€ que vale DAZN y verlo directo por ,movistar no creen? salu2

Mensaje 34 de 300
10.006 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.me uno a la petición aunque sé perfectamente que esto no valdrá para absolutamente nada.veo más fácil que el atlético gane la liga española antes de que movistar negocie con dazn.con eso lo digo todo.mi recomendación para los que no estén contentos en movistar es que se den de baja y paguen dazn a parte.gracias.y la próxima pérdida antes de que se me olvide será la NBA.

Mensaje 35 de 300
9.958 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

 

Fue Mediaset que se llevó los derechos para emitirlos en su plataforma, después se lo vendió a dzan, el motivo no lo se, pero lo que me hace de pensar que no tiene tanto abonado como que le salga rentable y lo a tenido que revender, y lo veo muy crudo para que lleguen un acuerdo dzan con movistar.

Mensaje 36 de 300
9.940 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @crash2019 

 

Gracias por la sugerencia, transmitimos tu petición a los compañeros de Movistar+ y caso de producirse alguna novedad en dicho sentido la comunicamos inmediatamente en este hilo.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 300
9.888 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola emilio no es suficiente tiene que estarlo ya mismo! y todos los hilos que esten relacionados los comentarios por favor pasad a este hilo gracias
Mensaje 38 de 300
9.811 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@crash2019  ha escrito:
hola emilio no es suficiente tiene que estarlo ya mismo! 

Con todo el respeto... tu flipas. De paso que integren amazon video, hbo y apple+

 

Un saludo

Mensaje 39 de 300
9.786 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vader con todo el respeto tiene que ser ya que la copa del rey ya la tiene dazn y algunos no tenemos dinero para pagarlo ( entre ellos yo jeje ) asi que comprenderas que esto se tiene que hacer lo antes posible...
Mensaje 40 de 300
9.773 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Confundes tu deseo con la realidad. 

Mensaje 41 de 300
9.702 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vamos a ver manel estarias dispuesto a pagar 10€ por dazn? por que yo no por eso lo he pedido
Mensaje 42 de 300
9.700 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo no los pagaría, porque no me va lo que tiene y puedo pasar sin la copa del rey

Solo te digo que Danz no va a entrar en Movistar nunca, solo hay que ver como acabo la venta de los derechos de la liga para ott, eso no se lo va a perdonar Danz a Movistar en la vida.

Por contra sí tu deseo se hiciera realidad tú te crees que no te costaría nada verlo ??

solo tienes que ver el precio del canal plus champions, 20€

 

Mensaje 43 de 300
9.664 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues se tienen que espabilar por que entramos en año nuevo y movistar no tendra mas derechos solo la liga y la champions lo demas lo tendra dazn
Mensaje 44 de 300
9.639 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Más derechos que a ti te gusten quieres decir...
Mensaje 45 de 300
9.636 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Y se llama DAZN no Danz.
Y Canal Plus Champions no existe.

Y en DAZN hay más cosas que la Copa del Rey y la Premier. Así como en Movistar+ hay más cosas que LaLiga y las competiciones UEFA.
Mensaje 46 de 300
9.636 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
perdona bt que a mi me gusten? que a TODOS nos gusten informate bien!!! bastante gente no quieren pagar...
Mensaje 47 de 300
9.607 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
siguen teniendo F1, ACB, golf, etc etc... o eso no existe? o es que "A TODOS" solo gusta el futbol?

informate bien.
Mensaje 48 de 300
9.597 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
si si pero preparate el año que viene o el 2021 cuando pierda movistar los derechos a ver quien se rie el ultimo defensor de movistar bt23
Mensaje 49 de 300
9.581 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Defensor de movistar para nada. Porque no me gusta lo que hacen. no me gusta el futbol.

Pero la realidad es la realidad. Y no soy Aramis Fuster como tú. Vivo la realidad del presente. No de sueños y de bolas de cristal.

Madura.
Mensaje 50 de 300
9.575 Visitas