Incorporación de DAZN a Movistar+

Negan_
Yo probé el VDSL
Incorporación de DAZN a Movistar+

Buenops días a todos y a todas.

 

Abro hilo para exigir a Movistar+ un acuerdo con DAZN para incorporar su contenido a la plataforma. No podemos perder MotoGP, la Premier y la Euroliga...

Si esto sucede, me doy de baja.

Mensaje 1 de 300
77.965 Visitas
299 RESPUESTAS 299
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya se que es la realidad pero imaginate que movistar pierde casi todos los derechos salvo la liga y la champions a ver que hacen entonces yo he madurado pero es para que movistar espabile y haga algo por nosotros!
Mensaje 51 de 300
8.508 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Es que Movistar a perdido los derechos de las competiciones que no le son rentables, te guste o no, tranquilo que la liga o la champions no la va a perder, de eso puedes estar seguro

Por cierto cuando hables de todos a mi tampoco me incluyas porque a mi no me atrae nada de lo que tiene Danz, lo único la copa del rey pero vamos que como a mí lo que me interesa es el Barça fijo que lo darán en abierto la mayoría de partidos y si no pues pasando que tampoco se acaba el mundo.

Mensaje 52 de 300
8.481 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
entonces serian casi todos pero de todos modos habra que ver si movistar el año que entramos pierde casi todos los derechos o no...
Mensaje 53 de 300
8.473 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Generalizas con demasiada frecuencia y facilidad....


MAnel, DAZN, DAZN no Danz
Mensaje 54 de 300
8.457 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@bt23  Dazn usted perdone.

Mensaje 55 de 300
8.452 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pero si hay que espabilar a movistar habra que hacerlo no crees señor bt?
Mensaje 56 de 300
8.446 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
ni que sirviera de algo lloriquear aquí. mientras haya otros que paguen más.

Es facil. Movistar paga más, tiene LaLiga y las competiciones UEFA. Otros pagan más, tienen MotoGP, Euroleague, EuroCup, Copa dle Rey de futbol, etc etc...
Mensaje 57 de 300
8.439 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya pero por eso no puede DAZN hacer un acuerdo con movistar para que emitan todo en ambas plataformas???
Mensaje 58 de 300
8.418 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Si pagan. No es tan facil como crees.
También se puede acabar con el hambre en el mundo.
Mensaje 59 de 300
8.424 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Que se espabilen ni más ni menos
Mensaje 60 de 300
8.401 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver paco o emilio por que moveis un post que he creado a otro que es mas antiguo que matuzalen?
Mensaje 61 de 300
8.257 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

La euroliga la veo cuando un equipo español está en la final (Ya sabeis cuando fue la última vez), con lo cual, la liga de basket nunca lo veo, las motos solamente las veo en las noticias. Conclusión: me da igual que sea de pago o que sea gratis.

Mensaje 62 de 300
8.201 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Lo que si es verdad que Movistar+ tiene  que realizar movimientos importantes en  renovaciones de derechos deportivos,majors, apostar `por los trabajadores y trabajadoras para realizar cambios imagen de la plataforma/Canales y la creacion de nuevos canales.

Tambien se espera para el 2020 la llegada e integracion de Disney+ en Movistar+  y otras plataformas?

2º creeis que  para 2020 sera la hora de que movistar+ realizar movimientos?

Yo lo que opino que  no sabemos SI Movistar+ seguira con el + y volvera a llamarse MovistarTV y tambien realizar otro retyling a la plataforma/canales Movistar

Mensaje 63 de 300
8.160 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

AlfredoPertuz, y yo no veo un partido de futbol ni aunque sea una final... y tengo que pagarlo... Y no lo digo.

 

Basta ya de desmerecer otros deportes. Un poco más de respeto. Salid de vuestro mundo. O callaos.

Mensaje 64 de 300
8.151 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

bt23, respeto tu opinión, en movistar, realmente solo veo las películas, el canal viajar, national geographic y odisea. Los partidos de fútbol los veo como entretenimiento, pero si me los quitan, me da igual. Lo único que por ver el canal viajar y tener 600 megas, ya me toca pagar como mínimo 95 euros.

Mensaje 65 de 300
8.108 Visitas
JuanLuisCañeroRueda56
Yo probé el VDSL

Yo también apoyo la moción pero la verdad es que la veo poco factible, pienso que Movistar está a la espera de lo que le suceda con dazn que al parecer no le va muy bien por lo que se están gastando en publicidad.

Mensaje 66 de 300
7.979 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Creo que en este mundo capitalista todo es negociable, pero como es lógico las empresas valoran si las inversiones que van a hacer les son rentable o no. Movistar además tiene la ventaja de saber cuanta gente veía esos contenidos en su plataforma y si no ha pagado más por la Premier o Moto GP será porque no le compensa.

Mensaje 67 de 300
7.909 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Noticia sacada de una web que ahora voy poner link.

https://futbolenlatelevision.com/2019/12/28/movistar-dazn-nueva-cadena-de-deportes-en-astra/

Noticia real o inocentada?

Mensaje 68 de 300
7.687 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
jamesbond inocentada en toda regla aun no se ha hecho oficial asi que sigamos con el hilo gracias
Mensaje 69 de 300
7.676 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para se una inocentada,no esta esta noticia en web como MundoPlus y otras.

Quien sabe si Movistar+ ha llegado un acuerdo con DAZN con mucha discrecion como la investidura para presidente /formacion gobierno?

 

Mensaje 70 de 300
7.653 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es una inocentada james....
Mensaje 71 de 300
7.650 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

si es verdad, tambien con estas novedadesy mejoras para 2020

 

* movistar tendra mejores decodificadores 4k y ampliara su contendios visuales en 4k

* movistar bajara el precio de todos los fusiones 5 €

* habrá mas flexibilidad a la hora de contratar lo que quiere el cliente

* recupera los contenidos perdidos como las motos gp, euroliga baloncesto, y la mejor liga del mundo que es la premier 

*  ampliara los servidores desfasados por unos nuevos, se  acabaron las pixelaciones y grabaciones en vhs

*movistar mejorara el trato al cliente escuchándole, y respetara los contratos sin subidas ni imposiciones de servicios basuras

* dejaremos de ver publicidad en una televison de pago

 

¿ os lo creiis ? pues por dios no hagáis caso de noticias de web cutres y encima del día de los inocentes, ademas, se ha dicho por activa y pasiva que las negociaciones con dazn están totalmente rotas, y es imposible su incorporación, es mas, el próxima año le va a quitar otra vez contenido deportivo como la nba, y espera que no le quite la f1 también

 

LO único cierto es que otra vez movistar vuelve a subir el precio otro año mas para los de satélite, y servicios para los demás clientes, y según otros rumores ( no lo he dicho yo, lo he leído en varios foros ) que no son inocentadas para el tercer trimestre volverán a subir el precio A TODOS LOS CLIENTES DE FIBRA 

Mensaje 72 de 300
7.622 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
jesus totalmente injusto y no se por que me meten en este hilo tan antiguo cuando cree uno nuevo...
Mensaje 73 de 300
7.494 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola buenos días quería saber como va el tema de danz para incorporación a movistar un saludo

Mensaje 74 de 300
7.074 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
arthur seguimos igual nada de nada
Mensaje 75 de 300
7.026 Visitas