Incorporación de DAZN a Movistar+

Negan_
Yo probé el VDSL
Incorporación de DAZN a Movistar+

Buenops días a todos y a todas.

 

Abro hilo para exigir a Movistar+ un acuerdo con DAZN para incorporar su contenido a la plataforma. No podemos perder MotoGP, la Premier y la Euroliga...

Si esto sucede, me doy de baja.

Mensaje 1 de 300
77.963 Visitas
299 RESPUESTAS 299
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

Seguimos sin noticias al respecto de la inclusión de contenidos de DAZN en Movistar, cualquier novedad al respecto será comunicada por los canales habituales.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 300
8.578 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Lo que si habra pronto noticas  de la incorporación de contenidos deportivos de movistar a dazn como es la formula 1 o NBA que acaban contrato en movistar este año y todos los rumores por el importante poder económico de dazn hablan ya que una de las dos  es segura , o las dos las perdera otra vez movistar ( dazn ya estan preguntado en encuesta que contenidos queremos ver ) y claro sera sin compensación, es mas nos subira otra vez en su subida semestral por servicios o mas gb, recordad que estamos pagando mas por menos como ya la  perdida importante de contenidos de movistar que los tienen dazn de euroliga de baloncesto, motos gp, y ligas euriopeas de futbol incluyendo un de las mejores que es la premier

 

Por lo que si esperáis una integración de dazn  ( rival de movistar y con malas relaciones ) o ver esos importantes contenidos deportivos que tienen dazn en movistar esperaros sentados, lo que no tendreis que esperar es ver como otros deportes de movistar van a dazn 

Mensaje 77 de 300
8.551 Visitas
LuisFernandoLiferHoyosDiez
Más integrado que la RDSI

Estoy contigo ya paganos bastante al mes como para tener que abonarnos a mas plataformas televisivas

Mensaje 78 de 300
8.194 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Pagamos más y vemos menos contenidos. Al menos sugeriría a Movistar que si no tiene intención de poner contenidos de DAZN nos diera contenidos que ya tiene como la liga Endesa sin tener que pagar otro paquete aparte.

Un saludo.

Mensaje 79 de 300
8.136 Visitas
coque797
Más integrado que la RDSI

DAZN en Movistar+ ya cada vez pagamos mas y tenemos menos contenidos MotoGP, la Premier la Euroliga y ahora tambien La Copa

Mensaje 80 de 300
7.972 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Si hay una improbable incorporación de dazn en Movistar sería pagando lo que cuesta que sería 10€ , por lo que hay que pedir que lleguen a un acuerdo para incorporar los deportes que injustamente nos han quitado 

 

Y como pedirlo no va a servir para nada, pues actuemos pagándole con la misma moneda, bajar de fusión como yo he hecho, quitar paquetes... Y con lo que os ahorraría contratar dazn

 

Y el paquete liga o Champions que se lo coman con patatas por quitar dos importantes competiciones y valer igual 

Mensaje 81 de 300
7.911 Visitas
JuanIsraelGomezSantana
Yo probé el VDSL

Porque la Copa de rey no lo da Movistar

Mensaje 82 de 300
7.734 Visitas
JuanIsraelGomezSantana
Yo probé el VDSL

Quiero ver copa del rey Movistar 

Mensaje 83 de 300
7.727 Visitas
JuanLuisCañeroRueda56
Yo probé el VDSL

Nueva noticia sobre la puja de DAZN por los derechos de la Formula 1 para el 2021, sería una pena que Movistar no defienda este producto ya que se le marcharían muchos abonados, viendo lo emocionante que se pone la Fórmula 1 para 2021 con la nueva normativa y la evolución de Mclaren con Carlos Sainz como piloto prometedor.

 https://tercerequipo.com/2020/01/dazn-luchara-por-los-derechos-de-la-f1-en-espana-a-partir-de-2021/?...

Mensaje 84 de 300
7.336 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

buenos días con todos mis respetos a la formula 1, yo no veo formula 1, todo lo que veia lo han quitado , y si no hay que pasar por caja, futbol, motos, etc. etc. todo sera pasar por caja en otro operador, la formula 1 al igual que los grandes deportes, futbol, motos etc. acabará cediendo, y no es un problema de movistar, es un problema de deportes a nivel mundial, deberían llegar a acuerdos con Dzan, como con Netflix, Disney etc.,,,,,hasta ahi, puedo intentar entenderlo, lo que no logro entender es lo de la copa del Rey, pero claro despues la supercopa se la llevan a Arabia Saudi, entonces parece todo un descontrol total por ver quien da mas, y lo demas no importa..esa es la verdad.

Mensaje 85 de 300
7.262 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

Todo lo que comentáis es completamente cierto y para colmo nos van a volver a subir el precio de la factura. Es decir vamos a disponer cada vez de menos contenidos y a pagar más. Parece de chiste pero desgraciadamente es verdad. Es indignante. En Movistar deberían darse cuenta del maltrato que con todo ello da a sus clientes y pensar algo en ellos, ya que si no hay clientes no hay a quien facturar.

Mensaje 86 de 300
7.220 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Movistar está haciendo suyo el lema "pagar más por menos contenidos".

Si al final se pierde la F1 y/o la NBA y los clientes nos portamos bien (pagamos y callamos), quizá pujen por los derechos de la petanca: deben estar baratitos, baratitos.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 87 de 300
6.981 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

La nueva política de mas precio por menos contenidos y peores servicios y equipamientos ya tienen su fruto : 

 

Titulaes de una web :

 

Nuevo récord de portabilidades móviles en octubre dejó como damnificados a Orange y Movistar

 

Movistar repite con su peor registro en cuatro años, Movistar perdió 45.100 líneas ( la única que pierde )


En cuanto a la tendencia con respecto al mismo mes de años anteriores, el mayor derrumbe lo encontramos de nuevo en Movistar

 

 

 

Mensaje 88 de 300
6.888 Visitas
eduardo202
Yo probé el VDSL

No sólo no hay acuerdo, sino que encima te van subiendo el precio. Menos contenidos y una mensualidad más cara......

 

Mensaje 89 de 300
6.705 Visitas
CandeSuMa
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo. Y también se han perdido la copa del Rey y la liga de Baloncesto. Pero el precio siguen subiéndolo. 

Mensaje 90 de 300
6.606 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Debo estar viendo ahora mismo otra cosa en Movistar Deportes 1...
Mensaje 91 de 300
6.540 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

El mas precio por menos contenidos y peores servicos y equipamientos ya lo están pagando y lo pagaran mas aun 

 

Portabilidad móvil enero 2020
Empezamos el repaso con Movistar, operadora que perdió un total de 25.500 clientes. Esto incluye las cifras de la propia Movistar, pero también de O2 o Tuenti. Los azules han anunciado una subida de precio que entra en vigor en marzo, por lo que en febrero podríamos ver el efecto de este cambio de tarifas en la portabilidad.

Portabilidad fija enero 2020
En el terreno de la portabilidad del fijo tenemos a todos los operadores, salvo uno, en números negativos. Movistar es el primero del que hablaremos y que ha resultado el perdedor en este terreno con 27.700 clientes menos en enero 2020.

Por su parte, sus principales rivales no cerraron demasiado bien 2019. Movistar perdió un total de 292.000 clientes

Mensaje 92 de 300
6.352 Visitas
antoniogo
Yo probé el VDSL

De verguenza, yo pago 150 e. Cuando lo contrate me dijeron toda la  copa del rey futbol y no la puedo ver , igual que la euroliga de baloncesto, y he leido que van a subir 6 euros la factura, y no quiero mas gigas para el movil, no los necesito, un robo y algo habra que hacer

Mensaje 93 de 300
6.265 Visitas
eduardo202
Yo probé el VDSL

El chicle lo puedes estirar hasta que se rompe.....estas subidas no tienen justificación pero los abonados somos presa fácil. Sí, hemos vuelto a ser abonados en lugar de clientes. La solución? Largarse.

Mensaje 94 de 300
6.253 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Y si estáis justamente indignados por las continuas subidas y menos deportes, más lo estaréis si sabéis que muchos clientes por engañar a Movistar y otras compañías haciendo un amago de portabilidad tienen un descuento de la mitad de su fusion, algunos ya con más de tres años con esos descuentos

 

Y a los clientes honrados que no hacemos malas prácticas tenemos que pagar el porcentaje de esos fusiones, y que luego también repercute en una menos inversión en la televisión y deportes por la perdida de ese dinero

 

He abierto un hilo en sugerencias por qué me parece indignante que traten mejor al cliente que les engañan y quiere irse, que al cliente fiel, además de por todo internet hay manuales detalladamente cómo hacerlo

Mensaje 95 de 300
6.241 Visitas
JuanIsraelGomezSantana
Yo probé el VDSL

Porque Movistar no tiene la copa del rey  este año porque me gustaría mucho ver la Copa del Rey

 

Mensaje 96 de 300
6.194 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Juan,No  sólo es este año, son tres años más que Movistar no televisará la copa del rey, igual que la premier y demás competiciones que han perdido y perderán como la NBA o F1 

 

Lo que indigna más es que pierden una importante competición, y su paquete vale lo mismo, igual que el de la Champions perdiendo la premier, y ya denunciable como sus respectivos fusiones los suben con menos contenidos a cambio de más GB que a nadie le hace falta

r

Mensaje 97 de 300
6.195 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola yo pieso que es mejor que movistar negocie con dazn y podamos ver todos lo que tiene de canales y ademas que no suban mas los precios de movistar y que los bajen ya que estamos artos de pagar millonadas a movistar.

Mensaje 98 de 300
5.770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur,

 

Actualmente no disponemos de información sobre la incorporación de DAZN a Movistar, si hubiera cualquier novedad lo comunicaremos por los medios habituales.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 300
5.719 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Lo único que voy a decir es que la imagen oficial de dazn Alemania e Italia, son malísimas, se ve como un 720p. Lo mismo pasaría con dazn si lo mete movistar, sería una porquería.

Mensaje 100 de 300
5.481 Visitas