Incorporación de DAZN a Movistar+

Highlighted
Re: Incorporación de DAZN a Movistar+

Movistar, negociad con DAZN para incorporar canales lineales como en Italia ha pasado con SKY.  Así recuperaríamos el contenido perdido y la gente no se marchará, si no, habrán bajas masivas.

Mensaje 101 de 105
884 Visitas
Highlighted
Mensaje 102 de 105
858 Visitas
Highlighted

Hola @Negan_,

Actualmente no disponemos de información sobre la incorporación de este canal. Tomamos nota ya que todas las sugerencias nos ayudan a mejorar, esperamos que pronto puedan ser incluidas dichas mejoras.

Un saludo

Laura

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 105
786 Visitas
Highlighted

@Comercial.Global_movistar  

Como no hagáis algo pronto os vais a quedar sin contenidos deportivos 😓

Mensaje 104 de 105
768 Visitas
Highlighted

Pero por favor, tomad nota no solo de la incorporación de Dazn y la pérdida de valor que estáis trasladando a vuestros clientes, tomad también nota del estado de ánimo tras saber que encima de esa pérdida, nos suben tarifas.

Somos la presa fácil para aumentar facturación?

Ojo, todo tiene un límite. Yo ya anunció que de mis dos líneas móviles de mi paquete fusión, de una haré portabilidad. Será un primer paso para una baja total si sigue esta deriva de menos contenidos por más dinero.

Mensaje 105 de 105
758 Visitas