Incorporación de infoMeteo en Imagenio

ricardet
Yo probé el VDSL
Incorporación de infoMeteo en Imagenio
Hola quisiera sugerir la incorporación de este canal en la oferta de Imagenio ya que no hay ningún canal de esta tematica y creo que seria una incorporación bien recibida
Mensaje 1 de 15
2.665 Visitas
14 RESPUESTAS 14
arcade
Yo probé el VDSL
Hola quisiera sugerir la incorporación de este canal en la oferta de Imagenio ya que no hay ningún canal de esta tematica y creo que seria una incorporación bien recibida El canal infoMeteo es propiedad de Prisa, acrualmente se ve de forma exclusiva en el dial 72 de Digital+, pero a través de su página web ( http://www.infometeo.es ) se puede visualizar su retransmisión en directo. Infometeo ofrece el tiempo de una forma diferente, ya que es el único servicio de internet que ofrece el tiempo en directo y que además brinda información de calidad como la previsión de el tiempo de España con el pronóstico meteorológico a través de su canal de televisión. Además en Digital+ también se puede acceder a su servicio interactivo con el mando a distancia donde se puede encontrar: el tiempo por ciudades de España, Europa o el Mundo; alertas para España y Europa o consulta de las pistas de esquí. Estaría bien la incorporación de este canal en Imagenio porque como tu bien dices no existe ningún canal de información metereológica en la parrilla de programación. http://www.youtube.com/watch?v=Bnn7qarvWIQ Saludos 😉
Mensaje 2 de 15
2.665 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Lo he vísto por internet hace unos dias y es un buen canal y creo que unico en esta tematica.Sí tenemos Spormania ¿por que no el infometeo?
Mensaje 3 de 15
2.665 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Hola,por fin alguien que coincide conmigo,yo en otro hilo ya sugerí que si se podia incorporar este canal,pero no tuve mucho exito,y ahora que he visto que hay más peticiones,me vuelvo a reiterar,a mi tambien me gustaria tener este canal,o alguno de información meteorologica,en Imagenio
Mensaje 4 de 15
2.665 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Yo apuesto por Servicio Metereologio llamado ImaMeteo,Orange tv no posee un servicio asi por que imagenio no puede tenerlo. un saludo
Mensaje 5 de 15
2.665 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
infoMeteo es una plataforma multimedia coproducida por SOGECABLE y Borrascas Iniciativas Atmosféricas, liderada por Floreci Rey, presentador del tiempo en diversos medios de comunicación y gran divulgador. infoMeteo es algo más que un canal de información meteorológica 24 horas. Es la marca del tiempo, es el tiempo que te espera, estés donde estés. infoMeteo ofrece información meteorológica las 24 horas del día. Sus contenidos están estructurados en cuatro ventanas divididas por estaciones del año, semanas y días, con rondas informativas cada 15 minutos. Información, ocio, las últimas novedades relacionadas con el cambio climático, el pronóstico de España y de Europa, el estado de la carretera, de la nieve, de las playas�?�Todo tiene cabida en infoMeteo, que surge como algo más que un canal de información meteorológica 24 horas. Y Para acercar todos los contenidos del nuevo canal, se alza un equipo de presentadoras dirigidas por un gran profesional en la materia: Florenci Rey. Los contenidos meteorológicos de infoMeteo saltan desde la televisión a los dispositivos móviles y a la red. El usuario elige la pantalla donde quiera consultar la información. Soportes multimedia Televisión: En formato panorámico de 16:9 en el dial 72 de Digital+. Dispone de un completo y rápido servicio interactivo con un cuidado diseño en consonancia con el canal. Móvil: En Movistar, Vodafone y Orange a través de DIGITAL+ móvil, y como aplicación en el iPhone. Internet: www. infometeo.es es el único servicio de Internet que facilita el tiempo en directo .las 24 horas y el primer site meteorológico audiovisual de información diaria. Y progresivamente en las Webs del grupo PRISA Prensa: As Radio: Cadena SER También estará presente en las redes sociales: Twitter, Youtube, Facebook El canal meteorológico de Digital+ puede sintonizarse en el dial 72 de la plataforma en formato panorámico. Se trata de un nuevo "canal del tiempo" que ofrece una completa información meteorológica durante 24 horas al día los 365 días del año, actualizando sus contenidos cada 15 minutos y abordando toda la información climatológica relacionada con cada estación del año. El esquí, la nieve, la montaña, las playas la vela�?�Todo tiene cabida en infoMeteo. Fuente: mundoplus.tv
Mensaje 6 de 15
2.665 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Yo apuesto por Servicio Metereologio llamado ImaMeteo,Orange tv no posee un servicio asi por que imagenio no puede tenerlo. un saludo Orange TV si dispone de un servicio de información metereológica: http://tv.orange.es/tv/canalestv/el_tiempo_2263_1.html Saludos 😉
Mensaje 7 de 15
2.665 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Estoy completamente de acuerdo con vosotros. El canal Infometeo es un canal imprescindible en Imagenio. La gente sólo pide canales de seriales, películas y deportivos, cuando de estos ya hay de sobra. El canal Infometeo es un canal de una calidad exquisita y tremendamente didáctico e inexistente temáticamente en Imagenio.. Ahora que Telefónica ha entrado con un 21% en Digital Plus es el momento de incorporar contenidos del mismo aportando sinergias a la inversión. El canal Infometeo es un canal que hay que incorporar de forma urgente a Imagenio.
Mensaje 8 de 15
2.665 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
El motivo de que telefónica haya entrado en D+ es precisamenre lo que desde mi punto de vista provoca que no se incorporen caneles en común, pues el negocio se pierde. En mi opinión infoMeteo es un canal innecesario si va a estar presente con una Web. Mucho más útil y concreto consultarlo en internet.
Mensaje 9 de 15
2.665 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
El motivo de que telefónica haya entrado en D+ es precisamenre lo que desde mi punto de vista provoca que no se incorporen caneles en común, pues el negocio se pierde.

En mi opinión infoMeteo es un canal innecesario si va a estar presente con una Web. Mucho más útil y concreto consultarlo en internet.

Siento discrepar. El motivo por el que Telefónica entra en Digital Plus a un precio infinitamente menor al que vendio su paquete en Sogecable para ahora recomprarlo a precio de saldo (como excelente gestor que es César Alierta), es el llegar a donde no llega Imagenio vía satélite y al mismo tiempo ahorrar en contenidos.

La otra parte será Mediaset (Berlusconi) + Prisa.

La jugada es clara. Telefónica es la principal accionista de Telecom Italia y su futura propietaria TOTAL al 100%. Para todo ello ha habido que facilitar a Berlusconi entrar en Digital Plus y permitir que ENEL se hiciera con Endesa.

La entrada de Telefónica en Digital Plus a mitad de precio a la cual soltó su paquete es una obra de arte.

a) Llega a donde no podía llegar con su trío.

b) Ahorra con sinergias en contenidos.

c) Posibilita allanar el camino a hacerse con Telecom Italia.

S2
Mensaje 10 de 15
2.665 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Lo se javibroker, y estoy de acuerdo contigo (aunque la adquisición todavía va mucho más allá). Pero en lo referente a contenidos lo tengo clarísimo, no hay intención por parte de Telefónica de captar lo que tiene Digital+. Como ya ocurría antes, cada plaaforma irá por su lado, y más una vez demostrado que la oferta conjunta de Internet+Satélite les salió bastante mal.
Mensaje 11 de 15
2.665 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Lo se javibroker, y estoy de acuerdo contigo (aunque la adquisición todavía va mucho más allá). Pero en lo referente a contenidos lo tengo clarísimo, no hay intención por parte de Telefónica de captar lo que tiene Digital+.

Como ya ocurría antes, cada plaaforma irá por su lado, y más una vez demostrado que la oferta conjunta de Internet+Satélite les salió bastante mal.

Es un placer debatir con gente como tú.
Saludos.
Mensaje 12 de 15
2.665 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Si Telefónica con el 21% de participación en Digital+ no aprovecha para incluir contenidos a Imagenio y hacerlo más fuerte, Telecinco si tiene intención de crear con esos contenidos y su participación del 22% en Digital+ una plataforma en la TDT Premium. ¿ O quizás estará esperando Telefónica para incluir contenidos de Digital+ en Imagenio cuando Telecnico mueva ficha en la TDT de pago ? Si Telefónica no incluye contenidos de Digital+ en Imagenio no entiendo el objetivo de su compra del 21% de Digital+. ¿ O lo han hecho para recuperar los 230 millones de Euros que Sogecable le debía cuando vendió Vía Digital por aquellos tiempos ? Aún así, Telefónica tuvo que pagar 240 millones de Euros que le faltaban para llegar a los 470 millones de Euros solicitados para realizar la exitosa operación. De todas formas, actualmente tanto Imagenio como Digital+ ya disponen de canales comunes en ambas plataformas: Sony TV Calle 13 FOX AXN Paramount Comedy TNT SciFi Comopolitan TV Animax Disney Channel Disney Channel +1 Playhouse Disney XD Nick Cartoon Network Clan TVE TCM Canal Hollywood Sportmanía Eurosport Teledeporte Barça TV Odisea National Geographic Discovery Viajar Canal de Historia The Biography Channel Canal Cocina Cultural.es Decasa CNN+ 24horas TVE CNBC Bloomberg BBC World CNN int. FOX NEWS France 24 Al Jazeera 40 TV 40latino MTV ESP MTV 2 Vh1 ... Si Imagenio incluyese más canales presentes en Digital+ tampoco pasaría nada, todo lo contario mejor para los que estamos abonados a la televisión de Telefónica. Si hiciese eso, Digital+ no perdería un número importante de clientes porque la cobertura de Digital+ es mayor al ser televisión por satélite, mientras que Imagenio no tiene cobertura tan amplia como Digital+. Si tanto Digital+ como Imagenio tuviesen los mismos canales sería un punto a favor para Telefónica. Porque si un cliente no tiene cobertura para Imagenio y está interesado en televisión de pago puedo contratar el trio+, así el riesgo a que ese cliente se diese de baja de Telefónica para cambiar de operador sería menos probable. A mi me resultaría más interesante ver el canal InfoMeteo por televisión que a través de su página web. P.D. Cuantos más canales mejor, pero de la SGAE ninguno !!! Saludos 😉
Mensaje 13 de 15
2.665 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Yo tambien prefiero ver este canal en la Tele antes que en el Pc.
Mensaje 14 de 15
2.665 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
¿ Qué ganaríamos si tuviesen los mismos canales Imagenio y Digital+? Informativos: InfoMeteo Realities: Gran hermano Fama 24h Infantiles: Boomerang (Pendiente la incorporación en Imagenio) Baby First TV Cine: TCM Clásico (Pendiente la incorporación en Imagenio) DCine Español Canal+ Acción Canal+ Comedia Canal+ DCine Premium: Canal+ Canal+ 2 Canal+ ...30 Deportes: Canal+ Fútbol Canal+ Deportes Canal+ Eventos Canal+ Liga Golf+ (Próximo cambio de nombre en Digital+ a CANAL+ GOLF) Real Madrid TV Documentales: Caza y Pesca Ocio y Turismo: Hogarútil Música: Mezzo Televenta: Canal Club EHS Adultos: Playboy TV HD: Fox HD Eurosport HD MTVN HD National Geographic HD Canal+ HD Canal+ Acción HD Canal+ DCine HD Canal+ Deportes HD Canal+ Liga HD Si esto llegase a ocurrir, que francamente lo veo poco problable (aunque soñar es gratis) el coste de Imagenio se incrementaría considerablemente y algunos de esos canales estarían disponible como canal a la carta al igual que en Digital+.
Mensaje 15 de 15
2.665 Visitas