Indemnización por averia

Indemnización por averia

Del 23 al 29 de noviembre hemos estado sin servicio de Internet en casa, con una incidencia abierta. ¿Qué tenemos que hacer para que no nos cobren un servicio que no nos han dado? Por no hablar de los inconvenientes causados... 

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Indemnización por averia
mandarles un mail comunicando el tema...
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
Re: Indemnización por averia

Hola @Estherff

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Debemos de esperar que se emita la factura de ese periodo para poder realizar la reclamación, pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para consultemos tu periodo de facturación.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
88 Visitas
Re: Indemnización por averia

Hola @Estherff,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
33 Visitas