Indycar a través del paquete motor (Caza y Pesca se encuentra disponible a través de ese paquete)

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Indycar a través del paquete motor (Caza y Pesca se encuentra disponible a través de ese paquete)

Ya que el canal Caza y Pesca se encuentra disponible para los usuarios del paquete motor me gustaría saber si este año también se va a poder ver la IndyCar a través del canal de DAZN F1 o si hay previsto incorporar una canal multideporte para el paquete motor donde se emitan las carreras de la IndyCar o si por el contrario solo se va a emitir a través del canal Movistar Deportes.

 

Me parecería un tremendo error eliminar un evento deportivo de motor para los usuarios que pagamos por ver motor y en vez de eso hay caza y pesca el cual es un contenido que a mí no me interesa, en todo caso a quiénes les debería interesar es a los de la temática de deportes, puesto que la caza y la pesca se considera un deporte no un evento de motor.... 

 

Muchas gracias. Espero la respuesta 

Mensaje 1 de 10
2.227 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Vamos a trasladar la consulta y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.150 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Hola vuelvo, me vuelvo a poner en contacto con ustedes @Comercial.Global_movistar para conocer si sabe algo nuevo o no del tema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
1.977 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @javier_134h 

 

Justo hoy acabamos de confirmar que tendremos los derechos este año 

 

https://www.motor.es/noticias/indycar-movistar-indy-500-emision-202176913.html

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.873 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Sigo pensando que me parece un error quitarle al paquete motor una competición del motor y meter caza y pesca.

 

Caza y pesca es un deporte, la IndyCar es un paquete de motor...

 

No termino de comprender esto que va en detrimento de la calidad de la propia plataforma...

 

Pido que se tenga en cuenta mi sugerencia, el meterle una señal multideporte al paquete motor para emitir exclusivamente esta competición y que se saque el canal de Caza y Pesca y se les ofrezca a los abonados al paquete deporte que además para eso pagan más y además la caza se le considera un deporte...

 

Muchas gracias por la información @Emilio-Movistar 

Mensaje 5 de 10
1.846 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Un placer @javier_134h 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.826 Visitas
AlfredoMartínez
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con lo que dices. No tiene ningún sentido que incluyan Caza y Pesca en el paquete Motor y saquen a la Indycar (deporte de motor y automovilismo por excelencia), que todos aplaudimos el año pasado cuando incluyeron la temporada completa de la Indycar en Movistar F1. 

Si la quieren poner en el canal deportes2 (es donde está programada ahora mismo), que la pongan también en alguno de los canales del paquete MOTOR, o bien, que nos permitan a los usuarios del paquete Motor acceder al canal deportes2 sin coste adicional.

Clama al cielo que no podamos ver la Indycar este año los que tenemos paquete motor. Muy grave.

Mensaje 7 de 10
1.353 Visitas
AlfredoMartínez
Yo probé el VDSL

Hola Emilio.

Pues entonces, debería facilitarse el acceso a los clientes del paquete motor al canal deportes2 sin coste adicional. Sería muy grave no poder ver la Indycar teniendo contratado el paquete motor. ¿Lógico no?

Mensaje 8 de 10
1.344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoMartínez

 

De momento no tenemos más información al respecto.

 

No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por tu aportación.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.298 Visitas
ilpepa
Me electrocuté con el PLC

Carece de toda lógica que la Indy no esté en el paquete Motor, a no ser que quieran cobrarnos casi el triple a los que nos gustan las carreras de coches. El año pasado 7 euros y este 20:  10 + 10)

Mensaje 10 de 10
1.129 Visitas