Primero de todo presentarme, soy un aficionado de la F1 y tengo Movistar F1 y una fuente de confianza me ha dado valiosa información:
1-En China vuelven Merlòs y Joan a los circuitos junto con Dani Clos al cual repescan, lo alternarán con Merhi y ocasionalmente Andy,
2-Cano se va y María volverá en Setiembre.
3-Harán más reportajes y se acabó la publicidad.
TODO ESTO SE HA LOGRADO GRACIAS A LOS CENTENARES DE QUEJAS
aficionadocanalf1 escribió:Primero de todo presentarme, soy un aficionado de la F1 y tengo Movistar F1 y una fuente de confianza me ha dado valiosa información:
1-En China vuelven Merlòs y Joan a los circuitos junto con Dani Clos al cual repescan, lo alternarán con Merhi y ocasionalmente Andy,
Espero que sea verdad pero de momento me he dado de baja del Motor y como no sea verdad lo que dices me dare de baja de todo.
Buenas tardes!
Si me permitís bromear y como seguidor de baloncesto, por favor quedaros en exclusiva con Iñaki Cano... Si poca idea tiene de presentar y de F1, menos aún de basket...
Un saludo
Ojala ses asi...las carreras en madrid no tienen el mismo color...
El regreso de maria serrat seria casi la mejor parte de la noticia de ser cierto todo esto... esa periodista es lo mejor que he visto en mucho tiempo y me jodio bastante que no estuviera
Pedro puede comentar desde madrid si no quiere viejar pero si tengo que elegir prefiero carreras desde el circuito que para eso pagamos nosotros...
aficionadocanalf1 escribió:Primero de todo presentarme, soy un aficionado de la F1 y tengo Movistar F1 y una fuente de confianza me ha dado valiosa información:
Espero que sea verdad.
Y de tu informacion....en que posicion quedaria Pedro De La Rosa?
No os creais nada, dudo que Movistar de marcha atrás al menos en la apuesta que ha hecho esta temporada. Se equivoquen o no apechugarán así hasta final de temporada y si hay cosas que arreglar lo harán de cara a la próxima temporada.
Sabeis como es Movistar, no van a retratarse de cara a la audencia dando marcha atrás a todo por lo que han apostado este año.
1) Hacen a Noemi un curso express de F1 y cuando la chabala le esta cogiendo el pulso ¿se la cargan? imposible y más sabiendo que Movistar el año que viene desparece Canal+Liga y tiene que recolocar a todo su personal.
2) ¿Cargarse a Iñaki Cano? y que hacemos con De la Rosa? lo ponemos en un piso franco en plan aparición divina mientras todo el tomate esta en el circuito?
3) Lo que si me creo es lo de los anuncios, viendo la que se ha montado sería de sabios echar marcha atrás, seguramente también lo hayan hecho de cara a ver que grado de tolerancia tiene la gente y han visto que con los anuncios en un canal de estas características tolerancia 0.
Saludos
Vaya guasa tienes RAPPELL
octavio3110 escribió:
Vaya información sí señor, qué pena de vida debes de tener para registrarte aquí solo para decir esto... Vaya tela la gente que pena
Quisiera empezar octavio3110 por decir que tú no eres quien deba juzgar la vida de los demás, si disponen de tiempo libre y mucho menos ¡a qué lo dedican!.
No te sigo de manera habitual en el foro, pero, como me has tocado los genitales con tus palabras, he visto que te es igual las nueve de la mañana, las dos del mediodía o la noche para "poner a parir" a otros usuarios, hablar de troleadas, u otras sandeces similares.
¿Por qué no te lo haces ver y dejas a los demás hacer/decir lo que opinen?, salvo ¡claro está! que te creas poseedor de la VERDAD ABSOLUTA, en cuyo caso nos deberíamos callar millones de españoles. En mi caso Y PARA EVITARTE QUE ME PUEDAS CRITIRAR, estoy jubilado después de haber trabajado más de 40 años, no llego a los 60, aunque poco falta ¿también vas a cuestionar a qué dedico mi tiempo?.
¡Háztelo ver!, venir aquí a FALTAR AL RESPETO es más sencillo que argüir con razonamientos.
Cordiales saludos (es mi modo de despedirme, que no una declaración de intenciones).