Primero de todo presentarme, soy un aficionado de la F1 y tengo Movistar F1 y una fuente de confianza me ha dado valiosa información:
1-En China vuelven Merlòs y Joan a los circuitos junto con Dani Clos al cual repescan, lo alternarán con Merhi y ocasionalmente Andy,
2-Cano se va y María volverá en Setiembre.
3-Harán más reportajes y se acabó la publicidad.
TODO ESTO SE HA LOGRADO GRACIAS A LOS CENTENARES DE QUEJAS
aficionadocanalf1 escribió:Primero de todo presentarme, soy un aficionado de la F1 y tengo Movistar F1 y una fuente de confianza me ha dado valiosa información:
1-En China vuelven Merlòs y Joan a los circuitos junto con Dani Clos al cual repescan, lo alternarán con Merhi y ocasionalmente Andy,
Espero que sea verdad pero de momento me he dado de baja del Motor y como no sea verdad lo que dices me dare de baja de todo.
Buenas tardes!
Si me permitís bromear y como seguidor de baloncesto, por favor quedaros en exclusiva con Iñaki Cano... Si poca idea tiene de presentar y de F1, menos aún de basket...
Un saludo
Ojala ses asi...las carreras en madrid no tienen el mismo color...
El regreso de maria serrat seria casi la mejor parte de la noticia de ser cierto todo esto... esa periodista es lo mejor que he visto en mucho tiempo y me jodio bastante que no estuviera
Pedro puede comentar desde madrid si no quiere viejar pero si tengo que elegir prefiero carreras desde el circuito que para eso pagamos nosotros...
aficionadocanalf1 escribió:Primero de todo presentarme, soy un aficionado de la F1 y tengo Movistar F1 y una fuente de confianza me ha dado valiosa información:
Espero que sea verdad.
Y de tu informacion....en que posicion quedaria Pedro De La Rosa?
No os creais nada, dudo que Movistar de marcha atrás al menos en la apuesta que ha hecho esta temporada. Se equivoquen o no apechugarán así hasta final de temporada y si hay cosas que arreglar lo harán de cara a la próxima temporada.