Info Confidencial Movistar F1

aficionadocanalf1
Más integrado que la RDSI
Info Confidencial Movistar F1

Primero de todo presentarme, soy un aficionado de la F1 y tengo Movistar F1 y una fuente de confianza me ha dado valiosa información:

1-En China vuelven Merlòs y Joan a los circuitos junto con Dani Clos al cual repescan, lo alternarán con Merhi y ocasionalmente Andy,

2-Cano se va y María volverá en Setiembre.

3-Harán más reportajes y se acabó la publicidad.

 

TODO ESTO SE HA LOGRADO GRACIAS A LOS CENTENARES DE QUEJAS

Mensaje 1 de 14
4.370 Visitas
13 RESPUESTAS 13
dvgportor
Yo probé el VDSL

Hasta que lo vea no me  creo nada de timopublistar

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 14
4.345 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

 

aficionadocanalf1 escribió:

Primero de todo presentarme, soy un aficionado de la F1 y tengo Movistar F1 y una fuente de confianza me ha dado valiosa información:

1-En China vuelven Merlòs y Joan a los circuitos junto con Dani Clos al cual repescan, lo alternarán con Merhi y ocasionalmente Andy,

2-Cano se va y María volverá en Setiembre.

3-Harán más reportajes y se acabó la publicidad.

 

TODO ESTO SE HA LOGRADO GRACIAS A LOS CENTENARES DE QUEJAS


Espero que sea verdad pero de momento me he dado de baja del Motor y como no sea verdad lo que dices me dare de baja de todo.

Mensaje 3 de 14
4.335 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Dios te oiga
Mensaje 4 de 14
4.294 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Si me permitís bromear y como seguidor de baloncesto, por favor quedaros en exclusiva con Iñaki Cano... Si poca idea tiene de presentar y de F1, menos aún de basket...  Guiño

 

Un saludo

Mensaje 5 de 14
4.282 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Ojala ses asi...las carreras en madrid no tienen el mismo color...

 

El regreso de maria serrat seria casi la mejor parte de la noticia de ser cierto todo esto... esa periodista es lo mejor que he visto en mucho tiempo y me jodio bastante que no estuviera