Info Confidencial Movistar F1

aficionadocanalf1
Más integrado que la RDSI
Info Confidencial Movistar F1

Primero de todo presentarme, soy un aficionado de la F1 y tengo Movistar F1 y una fuente de confianza me ha dado valiosa información:

1-En China vuelven Merlòs y Joan a los circuitos junto con Dani Clos al cual repescan, lo alternarán con Merhi y ocasionalmente Andy,

2-Cano se va y María volverá en Setiembre.

3-Harán más reportajes y se acabó la publicidad.

 

TODO ESTO SE HA LOGRADO GRACIAS A LOS CENTENARES DE QUEJAS

Mensaje 1 de 14
4.370 Visitas
13 RESPUESTAS 13
dvgportor
Yo probé el VDSL

Hasta que lo vea no me  creo nada de timopublistar

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 14
4.345 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

 

aficionadocanalf1 escribió:

Primero de todo presentarme, soy un aficionado de la F1 y tengo Movistar F1 y una fuente de confianza me ha dado valiosa información:

1-En China vuelven Merlòs y Joan a los circuitos junto con Dani Clos al cual repescan, lo alternarán con Merhi y ocasionalmente Andy,

2-Cano se va y María volverá en Setiembre.

3-Harán más reportajes y se acabó la publicidad.

 

TODO ESTO SE HA LOGRADO GRACIAS A LOS CENTENARES DE QUEJAS


Espero que sea verdad pero de momento me he dado de baja del Motor y como no sea verdad lo que dices me dare de baja de todo.

Mensaje 3 de 14
4.335 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Dios te oiga
Mensaje 4 de 14
4.294 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Si me permitís bromear y como seguidor de baloncesto, por favor quedaros en exclusiva con Iñaki Cano... Si poca idea tiene de presentar y de F1, menos aún de basket...  Guiño

 

Un saludo

Mensaje 5 de 14
4.282 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Ojala ses asi...las carreras en madrid no tienen el mismo color...

 

El regreso de maria serrat seria casi la mejor parte de la noticia de ser cierto todo esto... esa periodista es lo mejor que he visto en mucho tiempo y me jodio bastante que no estuviera

 

Pedro puede comentar desde madrid si no quiere viejar pero si tengo que elegir prefiero carreras desde el circuito que para eso pagamos nosotros...

Mensaje 6 de 14
4.235 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

aficionadocanalf1 escribió:

Primero de todo presentarme, soy un aficionado de la F1 y tengo Movistar F1 y una fuente de confianza me ha dado valiosa información:

1-En China vuelven Merlòs y Joan a los circuitos junto con Dani Clos al cual repescan, lo alternarán con Merhi y ocasionalmente Andy,

2-Cano se va y María volverá en Setiembre.

3-Harán más reportajes y se acabó la publicidad.

 

TODO ESTO SE HA LOGRADO GRACIAS A LOS CENTENARES DE QUEJAS


Espero que sea verdad. 

 

Y de tu informacion....en que posicion quedaria Pedro De La Rosa?

Mensaje 7 de 14
4.172 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
La F1 dudo hasta que la renueven cuando venza el contrato. Tiraran 2 años y adiós.... Las motos tiran más. Esa es la realidad.
Ahora mismo Movistar con la F1 está saliendo del pasó nada más.
Mensaje 8 de 14
4.159 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Parece que la info confidencial no es más que una trolleada de manual. Porque los protagonistas no tienen ninguna noticia sobre esto. Qué lástima que haya gente con tanto tiempo libre
Mensaje 9 de 14
3.986 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No os creais nada, dudo que Movistar de marcha atrás al menos en la apuesta que ha hecho esta temporada. Se equivoquen o no apechugarán así hasta final de temporada y si hay cosas que arreglar lo harán de cara a la próxima temporada. 

 

Sabeis como es Movistar, no van a retratarse de cara a la audencia dando marcha atrás a todo por lo que han apostado este año.

 

1) Hacen a Noemi un curso express de F1 y cuando la chabala le esta cogiendo el pulso ¿se la cargan? imposible y más sabiendo que Movistar el año que viene desparece Canal+Liga y tiene que recolocar a todo su personal.

 

2) ¿Cargarse a Iñaki Cano? y que hacemos con De la Rosa? lo ponemos en un piso franco en plan aparición divina mientras todo el tomate esta en el circuito?

 

3) Lo que si me creo es lo de los anuncios, viendo la que se ha montado sería de sabios echar marcha atrás, seguramente también lo hayan hecho de cara a ver que grado de tolerancia tiene la gente y han visto que con los anuncios en un canal de estas características tolerancia 0.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 14
3.904 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

aficionadocanalf1 escribió:

Primero de todo presentarme, soy un aficionado de la F1 y tengo Movistar F1 y una fuente de confianza me ha dado valiosa información:

1-En China vuelven Merlòs y Joan a los circuitos junto con Dani Clos al cual repescan, lo alternarán con Merhi y ocasionalmente Andy,

2-Cano se va y María volverá en Setiembre.

3-Harán más reportajes y se acabó la publicidad.

 

TODO ESTO SE HA LOGRADO GRACIAS A LOS CENTENARES DE QUEJAS


Vaya guasa tienes RAPPELL 

Mensaje 11 de 14
3.884 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo D Jaume. Solo un matiz lo de los anuncios no es que nos lo creamos o no de la supuesta información que abre este hilo, más bien es algo que parece lógico no se vuelva a repetir por los motivos que tú bien apuntas, pero no porque nadie maneje ninguna información confidencial, que lastima hacerte una cuenta para decir esto,que poco tienen que hacer algunos
Mensaje 12 de 14
3.853 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Vaya información sí señor, qué pena de vida debes de tener para registrarte aquí solo para decir esto... Vaya tela la gente que pena
Mensaje 13 de 14
3.633 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

octavio3110 escribió:
Vaya información sí señor, qué pena de vida debes de tener para registrarte aquí solo para decir esto... Vaya tela la gente que pena

Quisiera empezar octavio3110 por decir que tú no eres quien deba juzgar la vida de los demás, si disponen de tiempo libre y mucho menos ¡a qué lo dedican!.

 

No te sigo de manera habitual en el foro, pero, como me has tocado los genitales con tus palabras, he visto que te es igual las nueve de la mañana, las dos del mediodía o la noche para "poner a parir" a otros usuarios, hablar de troleadas, u otras sandeces similares.

 

¿Por qué no te lo haces ver y dejas a los demás hacer/decir lo que opinen?, salvo ¡claro está! que te creas poseedor de la VERDAD ABSOLUTA, en cuyo caso nos deberíamos callar millones de españoles. En mi caso Y PARA EVITARTE QUE ME PUEDAS CRITIRAR, estoy jubilado después de haber trabajado más de 40 años, no llego  a los 60, aunque poco falta ¿también vas a cuestionar a qué dedico mi tiempo?.

 

¡Háztelo ver!, venir aquí a FALTAR AL RESPETO es más sencillo que argüir con razonamientos.

 

Cordiales saludos (es mi modo de despedirme, que no una declaración de intenciones).

Mensaje 14 de 14
3.616 Visitas