Info sobre Gol,beIN,nuevos diales...

usuario_021
Yo probé el VDSL
Info sobre Gol,beIN,nuevos diales...

Hola, traigo información para todos los foreros interesados en el Fútbol y Deportes:

 

1-Gol se incorporará a Movistar+ el Viernes 19 de Agosto por la mañana.

2- beIN LaLiga se incorporará a Movistar+ el Martes 16 de Agosto.

3-Los beIN MAX estarán siempre activados en Fibra-cobre pero no en satélite,donde solo estarán para la UEFA Champions League y Europa League.

4- Se cargarían el mosaico de Deporte o lo pasarían al 44.

5-Los canales de la familia C+ pasan a ser Movistar el 3 de Agosto.

6-Se está negociando aún por LigaTV2.

 

Nuevo dial:

45 Movistar Fútbol HD
46 Movistar Partidazo HD
47 BeIN LaLiga HD
48 BeIN LaLiga 1 HD
49 BeIN LaLiga 2 HD
50 BeIN Sports HD
51 BeIN Sports Max 1 HD
52 HUECO PARA LIGA TV2 
53 Real Madrid TV HD
54 Barça TV
55 Movistar Deportes 1 HD
56 Movistar Deportes 2 HD
57 Movistar Fórmula 1 HD
58 Movistar Moto GP HD
59 Movistar Golf HD
60 Eurosport 1 HD
61 Eurosport 2 HD
62 Gol TV HD
63 Teledeporte HD
64 Fútbol Replay
65 Caza y Pesca
66 Iberalia HD
67 Toros TV HD
68 Multideporte 1 

176 Multifútbol 1
177 Multifútbol 2
178 Multifútbol 3
179 Multifútbol 4
180 Multifútbol 5
181 BeIN LaLiga 3 
182 BeIN LaLiga 4 
183 BeIN LaLiga 5 
185 BeIN LaLiga 6 
186 BeIN Sports Max 2 HD
187 BeIN Sports Max 3 HD
188 BeIN Sports Max 4
189 BeIN Sports Max 5
190 BeIN Sports Max 6
191 BeIN Sports Max 7
192 BeIN Sports Max 8
193 Multideporte 2
194 Multideporte 3
195 Multideporte 4
196 Multideporte 5
197 Multideporte 6
198 Multideporte 7
215 Multicamara 6 HD F1
216 Multicamara 5 HD F1 
217 Multicamara 4 HD F1
218 Multicamara 3 HD F1
219 Multicamara 2 HD F1
220 Multicamara 1 HD F1
221 Multi 1 HD  F1 
222 Multi 2 HD  F1 
223 Multi 3 HD  F1 
224 Multi 4 HD F1 
225 Multi 5 HD  F1 
226 Multi 6 HD  F1 
255 Multicamara 6 HD Moto GP    
256 Multicamara 5 HD MotoGP
257 Multicamara 4 HD MotoGP
258] Multicamara 3 HD MotoGP 
259] Multicamara 2 HD MotoGP
260 Multicamara 1 HD MotoGP
261 Multi 1 HD MotoGP 
262 Multi 2 HD MotoGP
263 Multi 3 HD MotoGP
264 Multi 4 HD MotoGP 
265 Multi 5 HD MotoGP
266 Multi 6 HD MotoGP 
 
 
Mensaje 1 de 23
7.758 Visitas
22 RESPUESTAS 22
erreala87
Yo probé el VDSL

Lo de Golt es seguro? Por que a mi, siempre que pregunto, sea en el 1004,twitter,chat o foro, me dicen que no saben nada.

Mensaje 2 de 23
7.641 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

La versión de GOL será en HD seguro?

Mensaje 3 de 23
7.623 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

La versión de GOL será en HD seguro?


creo recordar que la licencia que se quedo Mediapro para el canal de la TDT era en SD, creo??

Ahora si puedo lo busco y os lo confirmo..

Mensaje 4 de 23
7.525 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Sí que será en HD el canal Gol, confirmado además en el twitter de Tatxo Benet (co-fundador de Mediapro).

Tranquilos que es todo cierto.

Mensaje 5 de 23
7.505 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

Sí que será en HD el canal Gol, confirmado además en el twitter de Tatxo Benet (co-fundador de Mediapro).

Tranquilos que es todo cierto.


En la TDT la version es en SD, y para las operadoras que quieran la version llegaria en HD, no?

Mensaje 6 de 23
7.486 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:
usuario_38 escribió:

Sí que será en HD el canal Gol, confirmado además en el twitter de Tatxo Benet (co-fundador de Mediapro).

Tranquilos que es todo cierto.


En la TDT la version es en SD, y para las operadoras que quieran la version llegaria en HD, no?


Sí,correcto.

Mensaje 7 de 23
7.476 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:
usuario_38 escribió:

Sí que será en HD el canal Gol, confirmado además en el twitter de Tatxo Benet (co-fundador de Mediapro).

Tranquilos que es todo cierto.


En la TDT la version es en SD, y para las operadoras que quieran la version llegaria en HD, no?


Va a pasar lo mismo que paso cuando Gol TV estaba en la TDT de pago. En la TDT de pago emitia en SD ( porque su licencia era  SD) y en las operadoras de pago emitia en HD. 

Mensaje 8 de 23
7.474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s

 

Os confirmamos que está previsto que en el mes de agosto se produzcan algunos cambios en los diales, se van a realizar de forma paulatina. Éstos cambio se pueden visualizar desde el servicio TV

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
7.108 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Bein La Liga, contiene La Liga 1 y 2 o la 2 va aparte?

Mensaje 10 de 23
6.947 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Bein La Liga es primera división.

 

De segunda se darán 2 partidos por jornada en Gol, 2 partidos en autonómicas y la liga saca ahora otra vez un concurso para los otros partidos de cada jornada en régimen de no exclusividad. Esos todavía están un poco en el limbo. 

 

Saludos

Mensaje 11 de 23
6.914 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Y el Bein Sport normal (el del díal 50), ese lo vamos a seguir viendo los que tenemos el Fusión Plus normal? 

Mensaje 12 de 23
6.808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @TeresaBs.

 

En el canal beIN La Liga podrás ver los encuentros de primera división, como te dice ManuelRobaina (gracias por tu ayuda).

 

Un saludo, Bea.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
6.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Y buenos días también a @Jack-Bauer.

 

Si tienes el paquete fútbol contratado lo mantienes. En caso contrario, con Fusión + con ADSL, puedes contratar el canal beIN Sports por una cuota mensual de 15 euros -IVA incluido-.

 

Saludos, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
6.615 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes (ya..)

 

Yo lo que tengo es Fusión + 300 megas (una sola línea, 85 euros).

 

¿veré el canal 50? 

Mensaje 15 de 23
6.460 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Jack-Bauer escribió:

Buenas tardes (ya..)

 

Yo lo que tengo es Fusión + 300 megas (una sola línea, 85 euros).

 

¿veré el canal 50? 


SI. todos los que tenemos fusion+ 300 mb vemos y veremos el canal bein sports tambien veremos bein la liga. y si tienes contratado el paquete futbol seguiras viendo el partidazo. resumiendo... no hace falta que hagas nada te quedas como estas y seguiras viendo todo lo que ves actualmente

Mensaje 16 de 23
6.398 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

hola solo deciros que vereis esos canales menos el canal champion

Mensaje 17 de 23
6.369 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Acabo de leer en Mundoplus.tv que tanto en Vodafone como en Orange están viendo GOL HD a través de Bein MAX 3 nosotros una m.i.e.r.d.a pinchada en un palo hoy partido de pretemporada en Directo y en exclusiva por Bein Liga que podrán ver tanto en Orange como Vodafone, nosotros no... ya ven aunque sea en pruebas GOL HD nosotros tampoco lo vemos, eso sí en subir los precios lo hacen Rapidísimo que les pasa a esta compañia?

Mensaje 18 de 23
6.189 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

usuario_71 escribió:

hola solo deciros que vereis esos canales menos el canal champion


perdona pero no tienes razon. 

 

los que tengamos 300 mb veremos el canal champions que es bein sports los que tienen 30 mb no lo veran pero los que tengan actualmente los 30 mb y tengan contratado el paquete futbol si lo veran un saludo

Mensaje 19 de 23
5.986 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Los que tengan 30mb tambien pueden contratarlo por 15€ mes, pero claro, sube a  85€, lo mismo que pasarte a 300mb, que ya esta incluido bein, vamos, que nos estan obligando a pasarnos a 300mb a todos, con lo visto en estos meses, en enero todos obligados a tener 300 mb,

Mensaje 20 de 23
5.897 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Alguna novedad respecto a LaLiga2TV? Aunque parezca increible a muchos nos interesa más la segunda división que la champions o la primera....Vodafone ya ha confirmado al parecer que van a disponer de ese contenido así que señores de Movistar...o movéis ficha pronto o a medida que se acerque el inicio de la temporada muchos tendremos que tomar una decisión...

Mensaje 21 de 23
5.518 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

No concibo que con todo lo que pagamos volvamos a tener que tragarnos todos los multis y los Max en SD. Qué vergüenza de empresa. 

Mensaje 22 de 23
5.431 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Cada dia falta menos apra empezar la Liga 1 2 3  (la segunda dividión) y sigo sin saber si podre ver por Movistar  todos los partidos. Hay muchas personas a las qe nos interesa más la segunda división que la Champions

Si alguien tiene información de como van las negociaciones , os agradeceré nos la hagais llegar.

El año pasado me pasé a Movistar para poder ver los aprtidos de mi equipo (Real Zaragoza) y ahora estoy con la duda de que va a pasar

 

Mensaje 23 de 23
5.124 Visitas