Informacion de los canales no coincide

seiki
Yo probé el VDSL
Informacion de los canales no coincide

 

Hola buenas, desde hace ya un tiempecillo en muchos de los canales no coincide la información que pone del canal con lo que estan dando realmente.

 

Por ejemplo... Estoy viendo un capitulo de Aida y al igual te pone q estas viendo lo que el viento se llevó... Y asi en varios canales y muchos más que seguro que no detecto pq como no conozco las series no se si estará correcto o no.

 

Esto es un problema generalizado? me pasa solo a mi ? o que pasa...

 

No se si lo habrá tratado alguien en algun otro foro pero no me he puesto a leer aqui todos los temas. Si ha alguien ya le ha pasado o los administradores lo tienen presente ya me lo haran saber.

 

Saludos y graciad

Mensaje 1 de 4
1.398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

 


seiki escribió:

 

Hola buenas, desde hace ya un tiempecillo en muchos de los canales no coincide la información que pone del canal con lo que estan dando realmente.

 

Por ejemplo... Estoy viendo un capitulo de Aida y al igual te pone q estas viendo lo que el viento se llevó... Y asi en varios canales y muchos más que seguro que no detecto pq como no conozco las series no se si estará correcto o no.


Yo no he notado nada parecido a lo que comentas, con la salvedad del cambio de día de emisión que Telecinco hizo para Hospital Central  que lo pasó del martes al miércoles, emitiendo en su lugar Angel o Demonio y aquí la info que salía era la de HC .

 

Por lo demás, tanto si ves la info del canal mientras haces zappin' como dentro de la guía, lo mostrado coincide con el programa emitido. Si es verdad que hace unos días noté que había bastantes canales que me salían sin información en ambos sitios, pero se arregló solo.

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 4
1.315 Visitas
seiki
Yo probé el VDSL

Pues a mi me pasa eso y desde hace tiempo. Ya he probado a resetear y tal pero que va... ya haré una lista con algunos d los canales o algo

Mensaje 3 de 4
1.253 Visitas
miguelon64
Yo probé el VDSL

Buenos dias : A mi de vez en cuando , tambien me sucede que no coincide el programa con el que estas viendo . Otra anomalia es el de los horarios de inicio de programas , ya que tampoco suelen coincidir , adelantandose a veces en 30 minutos el horario de inicio y aunque en la informacion de pantalla te indica que aun estan emitiendo el programa anterior , ya ha empezado la emision del siguiente . Supongo que sra debido a problemas de sincronizacion . Soy de la zona de Girona .

Mensaje 4 de 4
1.222 Visitas