Buenas tardes;
El pasado día 24 de septiembre vinieron a instalarme la fibra. Me instalaron internet y el teléfono, pero la televisión no la instalaron porque era complicado de poner, y como yo la tenía ya instalada por satélite, me la dejaron por satélite.
El día 30 llamé para cambiarme de paquete de fusión y solicitar que me instalaran la televisión por fibra, y cual es mi sorpresa que me dicen que allí consta como si ya me la hubieran instalado.
Después de más de 4 horas intentando que alguien me solucionara este ¨problema¨, hoy he logrado dar de baja la televisión por satélite, y un agente de movistar me ha confirmado que hoy mismo se pondrían en contacto conmigo para venir a instalarme la televisión por la fibra, con su descodificador y todo.
Bien, pues aún no tengo noticias de ese "instalador" y yo ya estoy perdiendo la paciencia...
¿Qué tengo que hacer para que alguien venga a ponerme la televisión por la fibra??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Laudelino
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Un saludo
María
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Hola @Laudelino
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Laudelino
Te hemos gestionado pedido para realizar instalacion de TV por fibra. Para facilitarte el decodificador se pondran en contacto contigo para concertar cita. Te enviamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando todo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes;
He recibido el aparato de televisión por wifi. He hecho la instalación sin ningún problema, pero como ya me esperaba, la señal del wifi es insuficiente y no se puede ver la televisión.
Creo que lo correcto sería hacer la instalación de cable, por muy difícil que pueda llegar a ser, porque así es imposible poder ver la tele.
Espero su respuesta.
Un saludo
Hola @Laudelino
No nos consta todavía pedido para realizarte la instalacion de decodificador cableado, esperamos que se te gestione lo antes posible, cualquier cosa indicanoslo para que lo comprobemos y te informemos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Laudelino
¿Se han puesto en contacto contigo para realizar pedido para instalación de decodificador cableado?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes;
No, aún no se han puesto en contacto conmigo para venir a hacer la instalación.
Espero que no se demore mucho más.
Espero su respuesta
Hola @Laudelino
Hemos consultado y nos indican que contactaron contigo estando de viaje y nos indicastes que tenías el equipo instalado y funcionando. ¿Por favor puedes confirmarnos si tienes o no el equipo?.
Saludos Pilar
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El aparato lo tengo en casa. Me llamaron del 1002 para intentar ayudarme para hacer la instalación vía wifi, pero fue imposible por que no llegaba la señal.
El chico que me atendió me dijo que dejaba apuntado que no se podía ver la televisión via wifi, y que hacía falta la instalación de cable.
Llevo un mes con la fibra y aún no he podido ver la televisión, pero claro, supongo que me llegará la factura como si todo estuviera bien instalado.
Hola @Laudelino
Hemos reabierto la reclamación sobre tu pedido para que se vuelvan a poner en contacto contigo y concierten cita para desplazarse a tu domicilio y realizar la instalación del decodificador por cable. Te mandamos privado con el número de reclamación y te lo vamos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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¿Cuanto van a tardar en llamarme? Lo digo porque el tiempo sigue pasando, yo sigo sin ver la tele y la factura me llegará como si si la viera....
Hola @Laudelino
Nos informan en la reclamación que abrimos sobre tu pedido que ya se ha realizado actuación para que se desplace técnico al domicilio y realice la instalación. Se va a poner en contacto contigo para concertar cita previa.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Laudelino
¿Ha quedado resuelta tu incidencia en la conexión del desco?
Saludos, Blanca.
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Esto ya suena a cachondeo.... Aún estoy esperando que ALGUIEN se ponga en contacto conmigo para venir a instalarme el cable del router a la tele.
Creo que ya es una vergüenza que desde el 24 de septiembre que vinieron a ponerme la fibra, está esperando a que vengan a ponerme la tele.
Lo que tendré que hacer es darme de baja de movistar y devolver el último recibo.
Editado 05-11-2019 13:35
Editado 05-11-2019 13:35
Pero.... y porque no pones tu uno mientras???? un cable de red tio.. Ademas para que necesitas conectar el router a la TV?
Un Saludo
Lo primero, porque cuando vinieron a ponerme la fibra me dejaron sin poner la tele.
Lo segundo, porque ellos me escriben diciendo que me van a llamar para venir, y aquí nadie me llama, ni viene
Y lo tercero, tengo muy lejos el router del aparato de la televisión y no tengo cable tan largo para poder conectarlo.
@Laudelino te recomiendo que te pilles por amazon el cable de red categoría 6 con la longitud que estimes suficiente. Te resultará más barato y mejor que el que te puedan instalar.
Un saludo.
@Laudelino Yo te lo decia por no esperar. Yo en tu caso me hubiera buscado la vida visto lo visto tal como te sugiere @cefos que por cierto no es mala idea en absoluto, por 10-15€ tienes un cable de 20m. Per cada uno.....
Un Saludo