Instalación de Fibra, pero no me instalaron la tv por fibra

Laudelino
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de Fibra, pero no me instalaron la tv por fibra

Buenas tardes;

El pasado día 24 de septiembre vinieron a instalarme la fibra. Me instalaron internet y el teléfono, pero la televisión no la instalaron porque era complicado de poner, y como yo la tenía ya instalada por satélite, me la dejaron por satélite.

 

El día 30 llamé para cambiarme de paquete de fusión y solicitar que me instalaran la televisión por fibra, y cual es mi sorpresa que me dicen que allí consta como si ya me la hubieran instalado.

 

Después de más de 4 horas intentando que alguien me solucionara este ¨problema¨, hoy he logrado dar de baja la televisión por satélite, y un agente de movistar me ha confirmado que hoy mismo se pondrían en contacto conmigo para venir a instalarme la televisión por la fibra, con su descodificador y todo.

Bien, pues aún no tengo noticias de ese "instalador" y yo ya estoy perdiendo la paciencia... 

¿Qué tengo que hacer para que alguien venga a ponerme la televisión por la fibra??

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laudelino

   

   Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. Y comprobamos como va tu pedido.

 

Un saludo

María




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Mensaje 2 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laudelino

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laudelino

 

Te hemos gestionado pedido para realizar instalacion de TV por fibra. Para facilitarte el decodificador se pondran en contacto contigo para concertar cita. Te enviamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 19
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Laudelino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes;

He recibido el aparato de televisión por wifi. He hecho la instalación sin ningún problema, pero como ya me esperaba, la señal del wifi es insuficiente y no se puede ver la televisión. 
Creo que lo correcto sería hacer la instalación de cable, por muy difícil que pueda llegar a ser, porque así es imposible poder ver la tele.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laudelino

 

No nos consta todavía pedido para realizarte la instalacion de decodificador cableado, esperamos que se te gestione lo antes posible, cualquier cosa indicanoslo para que lo comprobemos y te informemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 19
4.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laudelino

 

¿Se han puesto en contacto contigo para realizar pedido para instalación de decodificador cableado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 19
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Laudelino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes;

No, aún no se han puesto en contacto conmigo para venir a hacer la instalación.

 

Espero que no se demore mucho más.

 

Espero su respuesta

Mensaje 8 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laudelino

 

Hemos consultado y nos indican que contactaron contigo estando de viaje y nos indicastes que tenías el equipo instalado y funcionando. ¿Por favor puedes confirmarnos si tienes o no el equipo?.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 19
3.944 Visitas
Laudelino
Mi vida cambió con el ADSL

El aparato lo tengo en casa. Me llamaron del 1002 para intentar ayudarme para hacer la instalación vía wifi, pero fue imposible por que no llegaba la señal.

El chico que me atendió me dijo que dejaba apuntado que no se podía ver la televisión via wifi, y que hacía falta la instalación de cable.

 

Llevo un mes con la fibra y aún no he podido ver la televisión, pero claro, supongo que me llegará la factura como si todo estuviera bien instalado.

 

Mensaje 10 de 19
3.936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laudelino

 

Hemos reabierto la reclamación sobre tu pedido para que se vuelvan a poner en contacto contigo y concierten cita para desplazarse a tu domicilio y realizar la instalación del decodificador por cable. Te mandamos privado con el número de reclamación y te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 19
3.897 Visitas
Laudelino
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuanto van a tardar en llamarme? Lo digo porque el tiempo sigue pasando, yo sigo sin ver la tele y la factura me llegará como si si la viera....

Mensaje 12 de 19
3.856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laudelino

 

Nos informan en la reclamación que abrimos sobre tu pedido que ya se ha realizado actuación para que se desplace técnico al domicilio y realice la instalación. Se va a poner en contacto contigo para concertar cita previa.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 13 de 19
3.852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laudelino

 

¿Ha quedado resuelta tu incidencia en la conexión del desco? 

 

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 14 de 19
3.805 Visitas
Laudelino
Mi vida cambió con el ADSL

Esto ya suena a cachondeo.... Aún estoy esperando que ALGUIEN se ponga en contacto conmigo para venir a instalarme el cable del router a la tele.

Creo que ya es una vergüenza que desde el 24 de septiembre que vinieron a ponerme la fibra, está esperando a que vengan a ponerme la tele.

 

Lo que tendré que hacer es darme de baja de movistar y devolver el último recibo.

Mensaje 15 de 19
3.791 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Pero.... y porque no pones tu uno mientras???? un cable de red tio.. Ademas para que necesitas conectar el router a la TV?

 

Un Saludo

Mensaje 16 de 19
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Laudelino
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero, porque cuando vinieron a ponerme la fibra me dejaron sin poner la tele. 

Lo segundo, porque ellos me escriben diciendo que me van a llamar para venir, y aquí nadie me llama, ni viene

Y lo tercero, tengo muy lejos el router del aparato de la televisión y no tengo cable tan largo para poder conectarlo.

Mensaje 17 de 19
3.767 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

@Laudelino te recomiendo que te pilles por amazon el cable de red categoría 6 con la longitud que estimes suficiente. Te resultará más barato y mejor que el que te puedan instalar. 

 

Un saludo. 

Mensaje 18 de 19
3.696 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@Laudelino Yo te lo decia por no esperar. Yo en tu caso me hubiera buscado la vida visto lo visto tal como te sugiere @cefos que por cierto no es mala idea en absoluto, por 10-15€ tienes un cable de 20m. Per cada uno.....

 

Un Saludo

Mensaje 19 de 19
3.681 Visitas