Integración Netflix y pérdida de derechos deportivos.

Pedrobal
Más integrado que la RDSI
Integración Netflix y pérdida de derechos deportivos.
Estoy leyendo que la integración de Netflix en los paquetes premium no será gratis y habrá que pagar casi la cuota íntegra. De verdad piensa Movistar que sus clientes nos hemos caído de un guindo? No solo no bajan los precios que veníamos pagando cuando han perdido los derechos de la Premier League, Moto GP, Euroñiha de basket, etc. Si no que, además, pretenden cobrar íntegramente la cuota de Netflix. No me he quejado jamás del servicio de Movistar, pagando siempre la cuota maxima, pero de verdad que han conseguido cabrearme, pues considero que nos están tomando por tontos.
Mensaje 1 de 8
2.166 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Pedrobal
Más integrado que la RDSI
Pues eso... De verdad se supone que aun con menos contenido no sólo no bajan la cuota, sino que encima la suben??? Hasta cuando va a tratar Movistar a sus cliente como si fuéramos tontos???
Mensaje 2 de 8
2.159 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Todo es por el fútbol, se veía venir por la mañana gestión de compra y venta que han hecho, y tarde o temprano la burbuja del fútbol les va a estallar a Movistar, por qué a las subidas de enero y febrero, y la imposición de cambiar el deco pagandolo, se les unirá otra subida previsiblemente y no confirmada, para el verano, a cambio de mas GB, y velocidad ( según fuente del diario digital español )

Se les llena la boca de decir que son los que tienen más abonados en la TV, pero si los comparan con el resto de europa, y otras partes del mundo, veréis como son ridículos

Somo de Europa los que más pagamos por servicios combinados, y por ver todo el fútbol ¿ Y luego se estarán que seamos el pais que más pirateamos ? Movistar vive ajena a la realidad que se vive en España, que miren los sueldo que tiene la gran mayoría de gente, y vean luego los altos precios que tienen

Las cifras de portabilidad hablan por si solas, este mes, a pesar de tener el fútbol,Movistar han perdido abonados y líneas ( me uniré en enero yo a esas estadísticas )

Y con razón, la gente ya estamos hartos de subidas cada seis meses de media, de imposiciones de productos, fusiones y canales, que cada vez tengamos menos contenidos deportivos, de la mala calidad de imagen que nos ofrecen eventos deportivos, de no poder elegir lo que quiero contratar yo..... Ect...ect......

compadezco a los que os vais a quedar, por qué si en teoría , gente como yo, que debería estar pagando el fútbol, me voy, imaginaros quien finalmente lo va a pagar para rentabilizarlo
Mensaje 3 de 8
2.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrobal

 

Todavía no tenemos información confirmada sobre la incorporación de Netflix. En breve podremos contar todas las novedades al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.912 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
si es dentro de 3 dias marco !
Mensaje 5 de 8
1.908 Visitas
Pedrobal
Más integrado que la RDSI
Si. Definitivamente se piensan que somos tontos.

Hasta ahora, pagaba 150 € al mes por dos líneas móviles con 12 Gb, fijo (porque te obligan, que si no prescindiría), fibra de 600 MB y toda la tv incluyendo Moto Gp, Premier League y Euroliga de baloncesto. A parte, estoy suscrito a Netflix con una cuota de 13,99€.

Total a día 10 de diciembre: 163,99 €.

A partir de mañana, pretende Movistar que pague 168 € por los mismos servicios y, además, habiendo perdido los derechos de Moto Gp, Premier League y Euroliga de Baloncesto.

Conclusión de Movistar: si contratas Movistar con nosotros, te ahorras hasta 0,99 euros.

Conclusión de cualquier cliente con dos dedos de frente: en el mejor de los casos, pagaré 5 € más de lo que pagaba antes por el mismo servicio, y además de ello, no podré contar con muchos derechos audiovisuales que antes tenía disponible. Por lo tanto, pagaré más por mucho menos.
Mensaje 6 de 8
1.790 Visitas
ABC6037L
Mi vida cambió con el ADSL

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. NO SOLO NO BAJAN LA CUOTA SINO QUE LA SUBEN CUANDO HAN PERDIDO LOS DERECHOS DE RESTRANSMISION DE VARIOS DEPORTES QUE PARA MI SON TOP. Y YO SOY UN CLIENTE QUE ESTOY EN MOVISTAR PLUS POR LOS DEPORTES. Y ESTA PERDIDA DE COMPETITIVIDAD ES VERDADERAMENTE LAMENTABLE. ADEMAS A MI NO ME HAN COMUNICADO NADA. QUE YO CREO QUE COMO CLIENTE SE DEBIA DAR ALGUN TIPO DE EXPLICACION. A LA PERDIDAD DE DERECHOS TELEVISIVOS. LE HA GANADO DAZN POR GOLEADA. YO CREIA QUE MOVISTAR ERA NUMERO UNO PERO LAMENTABLEMENTE ESTABA EQUIVOCADO. ESTOY MUY INDIGNADO Y DECEPCIONADO

Mensaje 7 de 8
1.456 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

los que procedemos de Canal+(Movistar+ Sat),estamos muy maltratados por movistar son los clientes del satelite.

Ya que mientras los clientes de Movistar+ IPTV disfrutan nuevo deco  UHD(4K) y los clientes de Movistar+ Sat tenemos que aguantar los canales SD(una tecnologia anticuada para los tiempos corren),y no apostar por  cambiar toda la oferta de canales en  hd en el satelite.

Tambien la no incorporacion del canal DARK y Gol HD  al satelite

           PERDIDA DERECHOS DEPORTIVOS Y OTROS TEMAS

Pues se pierde los derechos de la Premier Leagua,una liga que ha estado desde Canal+(Versiòn Analogico),CSD,Digital+,actualmente Movistar+ y desde la proximas temporadas en DAZN.

Moto GP que tambien perdio derechos y que no se si hay rumores de un acuerdo Movistar+ y DAZN

Mensaje 8 de 8
1.314 Visitas