Integración Netflix y pérdida de derechos deportivos.

Integración Netflix y pérdida de derechos deportivos.
Estoy leyendo que la integración de Netflix en los paquetes premium no será gratis y habrá que pagar casi la cuota íntegra. De verdad piensa Movistar que sus clientes nos hemos caído de un guindo? No solo no bajan los precios que veníamos pagando cuando han perdido los derechos de la Premier League, Moto GP, Euroñiha de basket, etc. Si no que, además, pretenden cobrar íntegramente la cuota de Netflix. No me he quejado jamás del servicio de Movistar, pagando siempre la cuota maxima, pero de verdad que han conseguido cabrearme, pues considero que nos están tomando por tontos.
Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Integración Netflix y pérdida de derechos deportivos.
Pues eso... De verdad se supone que aun con menos contenido no sólo no bajan la cuota, sino que encima la suben??? Hasta cuando va a tratar Movistar a sus cliente como si fuéramos tontos???
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
Re: Integración Netflix y pérdida de derechos deportivos.
Todo es por el fútbol, se veía venir por la mañana gestión de compra y venta que han hecho, y tarde o temprano la burbuja del fútbol les va a estallar a Movistar, por qué a las subidas de enero y febrero, y la imposición de cambiar el deco pagandolo, se les unirá otra subida previsiblemente y no confirmada, para el verano, a cambio de mas GB, y velocidad ( según fuente del diario digital español )

Se les llena la boca de decir que son los que tienen más abonados en la TV, pero si los comparan con el resto de europa, y otras partes del mundo, veréis como son ridículos

Somo de Europa los que más pagamos por servicios combinados, y por ver todo el fútbol ¿ Y luego se estarán que seamos el pais que más pirateamos ? Movistar vive ajena a la realidad que se vive en España, que miren los sueldo que tiene la gran mayoría de gente, y vean luego los altos precios que tienen

Las cifras de portabilidad hablan por si solas, este mes, a pesar de tener el fútbol,Movistar han perdido abonados y líneas ( me uniré en enero yo a esas estadísticas )

Y con razón, la gente ya estamos hartos de subidas cada seis meses de media, de imposiciones de productos, fusiones y canales, que cada vez tengamos menos contenidos deportivos, de la mala calidad de imagen que nos ofrecen eventos deportivos, de no poder elegir lo que quiero contratar yo..... Ect...ect......

compadezco a los que os vais a quedar, por qué si en teoría , gente como yo, que debería estar pagando el fútbol, me voy, imaginaros quien finalmente lo va a pagar para rentabilizarlo
Mensaje 3 de 5
307 Visitas
Re: Integración Netflix y pérdida de derechos deportivos.

Hola @Pedrobal

 

Todavía no tenemos información confirmada sobre la incorporación de Netflix. En breve podremos contar todas las novedades al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
102 Visitas
Re: Integración Netflix y pérdida de derechos deportivos.
si es dentro de 3 dias marco !
Mensaje 5 de 5
98 Visitas