Buenos días.....
Ya he leído los rumores sobre negociaciones entre Amazon y Movistar+ para la incorporación de Amazon Prime Video dentro de la oferta de Movistar+.
Sólo manifestar mis deseos para que esta alianza prospere y pronto podamos disfrutar del contenido de APV dentro de M+.
Todos aquellos que quieran pueden engrosar este hilo para que Movistar aprecie la cantidad de interesados.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @cgd.0405.9494
Muchas gracias por la aportación de tu sugerencia. Tomamos nota de ella.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seria intreresante la incorporacion de Amazon Prime Video a Movistar+ ,ya que la casa Matriz Amazon ha adquirido la productora MGM y seria bueno la incorporacion de canales lineales como Canal MGM e Spix
Hola @JamesBond79
Trasladamos todas las sugerencias para que los responsables la tengan en cuenta en futuros cambios.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram