Interface confuso, poco práctico y series incompletas

madtoni_bcn
Más integrado que la RDSI
Interface confuso, poco práctico y series incompletas

Hola,

 

Soy cliente de Movistar Fusion+ 4 Premium desde hace ya un tiempo, y antes de Fusión+ 2. Quiero haceros llegar una serie de deficiencias que tiene vuestro servicio Movistar TV incomprensibles, a mi juicio, en un servicio tan caro como el vuestro:

- Interface confuso: Es difícil encontrar lo que buscas; tienes que estar atento a en qué episodio te has quedado para poder retomar el visionado, máxime con varios usuarios en la casa (TV, PC, tablet)

- Falta poner perfiles; para que cada miembro de la familia pueda ver sus favoritos (estilo Netflix: 9€ al mes y el interface es infinitamente mejor), y mejoraría el punto anterior.

- Proceso para ver episodios seguidos: en la TV, hay que llegar al final del vídeo y decir si quieres ver el siguiente; en PC, ni siquiera eso; la pantalla vuelve atrás, al microsite de la serie y hay que escoger manualmente el episodio siguiente... de nuevo, Netflix es mejor: seguid el ejemplo.

- Series completas: Es increíble que un servicio tan caro no tenga en sus servidores TODOS los episodios de TODAS las temporadas de las series en emisión. De hecho, hay muchas series que he tenido que empezar a ver en Netflix porque en Movistar+ sólo se encuentran los episodios más recientes, y en  muchos casos, ni siquiera la temporada en curso completa. Lo único que se salva es que publicáis las temporadas más recientes antes que Netflix y la calidad de audio y vídeo es excelente; en todo lo demás, Netflix os pasa la mano por la cara.

- Subtítulos: No son de calidad profesional, como los que traen las películas en DVD o BluRay, sino tipo "teletexto" (qué vergüenza). Hay muchas series y películas en las que los subtítulos en inglés ni siquiera están disponibles (ni la versión CC para personas con problemas auditivos).

- Nombre de los episodios: Este creo que es un tema de dejadez. Ejemplo; los nombres de los capítulos de la Tª 2 de Mr. Robot son un nombre ininteligible del archivo de vídeo, y cuesta ver por dónde vas. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
djulz
Yo probé el VDSL

Lo de las series incompletas es de traca. Muchos hemos tenido que tirar por otro lado para poder ver muchos capítulos de nuestras series. Movistar te dice que son acuerdos con las productoras pero con lo que pagamos deberían estar todas las temporadas de cada una de las series que tienen...

Mensaje 2 de 4
613 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@madtoni_bcn comparto algunas de las cosas que comentas pero en cuanto a Mr.Robot lo cierto es que todos sus episodios tienen como título nombres más o menos inteligibles de ficheros, son los títulos reales de los episodios.

Mensaje 3 de 4
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madtoni_bcn

 

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Saludos Elizabeth b.



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