Interfaz Nueva

zaragozano_17
Mi vida cambió con el ADSL
Interfaz Nueva

Buenas tardes !!

 

Creo que a mi no se me ve, la interfaz nueva de movistar plus en el descodificador, se ha puesto ya en todas las Comunidades, soy de Zaragoza y tengo fibra.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
771 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola zaragozano_17

 

Si, desde el pasado día 17 de Octubre esta disponible para todos los usuarios de desco UHD (4K). por lo que si tienes un desco 4k deberías verlo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
686 Visitas
zaragozano_17
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que no lo tengo !! Gracias por la respuesta !!

Mensaje 3 de 5
617 Visitas
zaragozano_17
Mi vida cambió con el ADSL

Me puedes indicar por favor, que modelo de deco quiero decir el mío es blanco y negro pero no se si tiene lo del 4K gracias

Mensaje 4 de 5
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zaragozano_17 :

 

Los decos UHD son los VIP5242 Y VIP5242W.

 

Además, suelen llevar en la parte de arriba escrito "UHD TV".

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
547 Visitas