El otro dia estuve en casa de un amigo que tenía Vodafone tv y me quedé maravillado con la velocidad de su deco y con la maravilla de interfaz que tiene,aparte de tener apps como Youtube,Hbo,netflix,Ivoox etc....
Nada que ver vamos.
La de movistar parece del siglo pasado,y lenta como ella sola,aparte que mi deco parece un [....] vhs.
kikemostoles escribió:El otro dia estuve en casa de un amigo que tenía Vodafone tv y me quedé maravillado con la velocidad de su deco y con la maravilla de interfaz que tiene,aparte de tener apps como Youtube,Hbo,netflix,Ivoox etc....
Nada que ver vamos.
La de movistar parece del siglo pasado,y lenta como ella sola,aparte que mi deco parece un [....] vhs.
A mi me se me cae la baba cuando voy a casa de un familiar que tiene Vodafone TV con su deco4k, es más intuitivo, rápido, y más manejable, tiene aplicaciónes, y sobre todo tiene Netflix y hbo, y los ve en 4k, rápido y sin problemas
En cambio el deco de Movistar está desfasado, y encima desde la última actualización de interfaz, es todo más tedioso, y confuso
LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, ES LO PEOR QUE PODEIS HACER, CADA UNO TIENE SUS COSAS BUENAS Y NO TAN BUENAS
Esperemos que la cosa mejore con el deco 4k, al que presupongo rápido, que traiga apps como hbo o netflix ya es un poco soñar...
Lo que si que me parece NEFASTO de la interfaz de Movistar es al zapear la info del canal con fondo negro, muchas veces tengo que darme prisa en darle al botón Atrás para perderme algún detalle importante en la imagen. Antes era un fondo transparante o translucido, no recuerdo, pero no había ese problema, no se quien tuvo ese idea tan ridícula y encima que se conserve durante tanto tiempo, dudo que sea difícil cambiar el color de fondo de la epg
(tomamos nota de sus sugerencias, bla bla.... yaya)
Hola a tod@s
Gracias por vuestra participación en la Comunidad, vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Estamos por aqui, si tenéis alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Respecto a su desco vodafone 4k,en adsl no funciona ya que es necesario un ancho de banda de 16 megas al menos.
En su fibra directa hay funciones capadas. No está operativo el puerto USB, No está activa la grabación en la nube, no se puede personalizar la interfaz, no está operativa la función "últimos 7 días".
en fibraindirecta existen algunas peculiaridades como es la imposibilidad de realizar grabaciones.
además vodafone no produce contenido propio y se define como agregadores de contenidos.
quizás ahora que movistar se replantea vender su contenido propio y a cambio tengamos algunos contenidos pero al fin al cabo la idea es que todos se puedan compartir. Eso seria lo ideal.
seguramente la interface cambiará en movistar pero como siempre antes se asegura en fase de pruebas.
a mi personalmente que este en negro me es indiferente, valoraria el ordende canales pero ya en si se puede hacer lista favoritos, le falta su HDen U7D en categorías inferiores y su despligue a resto paquetes pero almenos en mi caso con el desco arris no se puede decir que funciona mal. Sino preguntar a los de orange con su tdt aparte en el desco tv.
santiroca te apoyo en todo lo que has dicho a favor de movistar porque la verdad opino igual o parecido...
si yo en una de las teles tengo uno antiguo y aprovechare para cambiarle cuando salgan los 4k...
Yo sigo teniendo satélite, y la verdad es que es más fácil de programar al ir la guía en vertical, se ven mejor los programas.
No les costaría nadar tener en el decodificador, aplicaciones como netflix filmin etc. se pagan aparte pero es un servicio al cliente.