La situacion que tiene movistar es INTOLERABLE, despues de veinte dias en los que he estado esperando que me hagan un cambio de velocidad de mi trio futura, y viendo que el pedido no avanzaba y lo poco que lo hacia era porque la señorita Chelo tocaba las teclas correctas, me encuentro que, ya no es que hayan sobrepasado la fecha prevista, si no que HAN ANULADO EL PEDIDO...INCREIBLE, como nos hemos pasado mas de una semana de la fecha de entrega y para que... segun me imagino,,, no salgan los indicadores de no se que estadistica mal.. pues mejor eliminamos el pedido, sin contar con el cliente, y ala... AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA., de verdad, creo que algunas personas de MOVISTAR se rien de nosotros en nuestra propia cara...
Ayer, despues de comprobar todo esto, envio un mensaje privado a Chelo, y ella, con el conocimiento que tiene sobre mi solicitud, procede a hacer otro nuevo pedido,. pedido por cierto, que se encuentra en INCIDENCIA, otra vez....
solo me queda, ir mas arriba, ya que al menos, y esto lo da la experiencia, tengo pantallazos de mi anterior pedido, practicamente diarios... a ver si algun responsable, de esos que nunca estan cuando se solicita hablar con ellos, me puede dar una explicacion, lo mas verosimil posible...
Chelo, muchas gracias por tus gestiones y por intentar tapar la INCOMPETENCIA de algunos de tus compañeros, pero esto no va a quedar asi...
Lo que mas me duele del asunto es que para nada cuenten con el cliente, ni siquiera una llamada diciendo... "perdona, somos incapaces de entregarle su pedido en la fecha prevista.,. le parece que demos de alta uno nuevo y eliminemos este????"...
perdon por el rollo, pero me parace INTOLERABLE.
¡Resuelto! Ir a solución.
Chelo, ¿habeis cancelado el pedido?,,,, porque por un momento he visto que la incidencia estaba resuelta con fecha de hoy... y ahora no me aparece ningun pedido...
saludos y gracias again.
Hola danielbd,
como te he estado comentando a través de MP, los pedidos que gestionamos se están quedando mal y por dicho motivo hay que anularlo y volver a solicitar la petición. Todos los días, miramos el estado y trasladamos las incidencias a los responsables de sistemas que son los que nos indican la actuación a seguir.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
entonces, ¿como debe de hacerse el pedido?... porque de verdad, que no lo entiendo. y mira que le pongo ganas...
es mas facil darme de baja y luego de alta??? de verdad, necesito soluciones, y la unica que tengo actualmente, es esperarme al 7 de febrero. y tal vez con suerte, disponer de todo correcto.
Para nada estoy criticando tu gestion, ni la que en su dia colaboro Carlos... pero sigo sin entender muchas cosas.
gracias
de hecho, actualmente a las 12:04 del dia 19/01/2011, no tengo ningun pedido.
Hola danielbd,
te he enviado un MP, cuando puedas lo revisas.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
hola danielbd,
me comunican que ya está todo instalado y funcionando correctamente.
Saludos,
es cierto, ya esta todo, pero....¿como es posible que te comuniquen que ya esta todo si la ultima prueba y definitiva la han realizado a las 18:40 mas o menos????
gracias por todo.