Invasion deporte de España en Eurosport

syrdax
Yo probé el VDSL
Invasion deporte de España en Eurosport

Estaba anunciado para hoy a las 20:00 el snooker pero vaya sorpresa, copa española de futbol sala... Pero que conio? No hay suficientes canales españoles donde pasar rugby y futbol sala de españa que tienen que usar el unico canal donde se puede ver algo que no sea futbol con los otros 300 canalas dedicados a ello?

Se que me diran que hay que decirles a los de Eurosport pero no hay manera de hacerles saber nada que no sea por twitter y al cual no responden nada. 

Esto mismo paso con Sportscenter en Argentina cuando empezaron a quitar contenido como NBA y deportes de USA para poner el maldito futbol y el rugby local. 

A quien hay que quejarse? Pagamos por un servicio y encima nos meten anuncios de 2 minutos del reloj pedorro y ahora la chaqueta de aviador o anuncios de toallitas femeninas. Cada vez es peor, nos suben las cuotas como ha pasado en febrero y nos meten mas y mas anuncios en canales premium. 

Y para colmo los unicos canales con contenidos que no sean de España son invadidos por toda la misma cosa que se puede y deberia ver en canales locales.

Si contrato el paquete que trae Eurosport es para ver deportes como el snooker que aca no existen, no para que me metan el futbol sala o el rugby... 

Mensaje 1 de 3
780 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nesti64
Yo probé el VDSL
Demasiados anuncios en EUROSPORT, una pena buenos contenidos y grandes profesionales pero aveces se hace insoportable
Mensaje 2 de 3
682 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Pues así va a ser toda la temporada. Cada vez que den esos deportes locales que eurosport ha adquirido se suprime la señal internacional generalmente de Eurosport 2, pero también por Eurosport 1 y encima hay repeticiones. Lo ideal sería que se pudiera ver la señal internacional por otro díal y así poder elegir. No sé si por Eurosport player se podrá ver ambas versiones. Yo no soy muy seguidor de los canales de deportes pero si hay algo que en mi  opinión ha caracterizado a Eurosport es que da una programación que se ve en varios países y no por emisiones locales, pero esto es algo que pasa en muchos países donde emite, en donde tiene derechos de eventos para estos lugares en concreto y alternan con la programación internacional entiendo yo.

Mensaje 3 de 3
600 Visitas