Hola,
Soy profesional del sector audiovisual y me gustaría conocer los procesos de selección de proyectos documentales y de ficción de la plataforma movistar plus +, ¿a quién me podría dirigir?
Muchas gracias,
Hola @Mda2,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Revisamos lo que nos comentas y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
¿Nos puedes aclarar que es lo que necesitas? Si quieres puedes mandarme por privado tus datos y los detalles de lo que queréis para que se pongan en contacto contigo desde el departamento correspondiente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
¡Claro!
Desconozco como enviar un mensaje privado.
Trabajo en una institución que está organizando una jornada profesional para el sector audiovisual de nuestra ciudad y nos gustaría invitar a algún representante de movistar Plus+, para hablar sobre los procesos de selección de proyectos.
Para que os pueda facilitar más información podéis contactar conmigo en el correo info@santandercreativa.com o en el teléfono 942 27 29 66.
Mi nombre en Marina.
¡Gracias!