Invitación jornada profesional

Mda2
Más integrado que la RDSI
Invitación jornada profesional

Hola, 

Soy profesional del sector audiovisual y me gustaría conocer los procesos de selección de proyectos documentales y de ficción de la plataforma movistar plus +, ¿a quién me podría dirigir?

Muchas gracias, 

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mda2,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Revisamos lo que nos comentas y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

¿Nos puedes aclarar que es lo que necesitas? Si quieres puedes mandarme por privado tus datos y los detalles de lo que queréis para que se pongan en contacto contigo desde el departamento correspondiente.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
115 Visitas
Mda2
Más integrado que la RDSI

¡Claro!

Desconozco como enviar un mensaje privado. 

Trabajo en una institución que está organizando una jornada profesional para el sector audiovisual de nuestra ciudad y nos gustaría invitar a algún representante de movistar Plus+, para hablar sobre los procesos de selección de proyectos. 

Para que os pueda facilitar más información podéis contactar conmigo en el correo info@santandercreativa.com o en el teléfono 942 27 29 66.

Mi nombre en Marina.

¡Gracias!

Mensaje 4 de 4
90 Visitas