Invitación jornada profesional

Mda2
Más integrado que la RDSI
Invitación jornada profesional

Hola, 

Soy profesional del sector audiovisual y me gustaría conocer los procesos de selección de proyectos documentales y de ficción de la plataforma movistar plus +, ¿a quién me podría dirigir?

Muchas gracias, 

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mda2,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Revisamos lo que nos comentas y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

¿Nos puedes aclarar que es lo que necesitas? Si quieres puedes mandarme por privado tus datos y los detalles de lo que queréis para que se pongan en contacto contigo desde el departamento correspondiente.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
115 Visitas
Mda2
Más integrado que la RDSI

¡Claro!

Desconozco como enviar un mensaje privado.