Juego de Tronos T4

bonesmix
Yo probé el VDSL
Juego de Tronos T4

Buenas, 

 

Alguien me puede informar si Movistar Series va a contar con la cuarta temporada de Juego de Tronos??

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
976 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zeustara
Yo probé el VDSL

Segun me respondieron a mi solo tienen los derechos de emision de la 1 a la 3 en movistar serias, la 4 y la 5 que se empieza a emitir ahora aun no

Mensaje 2 de 5
896 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

EDITADO: Buenas noches @bonesmix y @zeustara

 

 

Por si puede valer de referencia sobre la cuestión que tu planteas, reproduzco a continuación un Post que publique hace aproximadamente un mes

 

 

Buenas tardes @fran072 

 

Este fue el acuerdo alcanzado por Movistar con la productora HBO:

 

" ‘Juego de Tronos’, uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años, llegará a Movistar Series con sus tres primeras temporadas. Una oportunidad para recordar o descubrir la adaptación televisiva de la saga literaria creada por George R.R. Martin."

 

‘Juego de Tronos’, ‘Boardwalk Empire’, ‘In Treatment’ y ‘Girls’ llegan a Movistar Series

 

 

Eso significa que la cuarta temporada corresponden los derechos de emisión a Canal +. Igual que la próxima, y quinta temporada. Fecha estreno simultáneo en EEUU y 170 paises más, entre ellos España, 12 de Abril.

 

Precisamente sobre esas fechas debería conocerse la resolución final de la CNMC sobre la oferta de compra de Movistar por Canal +. Dependiendo de esta, más noticias a partir de entonces.

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Re: juego de tronos

 

___________________________________________________________________________________________________________

 

Nota adicional. Parece que antes de finalizar la presente semana la CNMC se pronunciará sobre la operación de compra planteada por Movistar para adquirir Canal +.

 

Si fuera así, ese dictamen practicamente coincidiría con el "primer aniversario" del acuerdo inicial firmado entre Telefónica y Prisa (7 de mayo de 2014)

 

 

Fuente: Antonio Lorenzo elEconomista 21/04/2015  08:14

 

¿La CNMC aprobará a final de semana la compra de Canal+ por Telefónica? 

Mensaje 3 de 5
896 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
La Temporada 5 según an mencionado en otros hilos se podrá seguir a partir de este Jueves a las 21:30 en MovistarTV a través de CANAL+1 si lo tienes contratado. en Movistar_Series supongo que si tienen las otras anteriores algún día tendran que llegar no creo que dejen la serie a medias.
Mensaje 4 de 5
878 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Supongo que sera asi pero cuandl haya pasado tiempo de su emision como ha pasado con la 1 a la 3

Mensaje 5 de 5
865 Visitas