Estaba esperando en Series, soy suscriptor, a que terminase la temporada 6 para verla entera, como hacía en Canal Plus.
Mi extrañeza ha sido cuando he visto que ha desaparecido el capítulo 1 de la temporada 6.
He entrado en la Comunidad y veo que hay una fecha de finalización de la emisión de cada temporada en esta temporada.
No se si esto es correcto, porque no he conseguido ver esta información desde la televisión.
¿Alguien sabe como funciona esto?
¿Vamos a poder ver la temporada 6 entera?
¿Cuando va a ser esto posible?
Sugiero que esta información se ponga en cada serie y no como se hace hasta ahora.
Un saludo
Para evitar esa caducidad tan corta, lo ideal es programar las grabaciones de los capitulos, asi tienes bastante mas tiempo para verlos.
...y por eso la unica forma que tienen de competir contra Netflix es capandoles 😉
ljfg escribió:...y por eso la unica forma que tienen de competir contra Netflix es capandoles 😉
Pues a mi me funciona perfectamente Netflix, asi que de capar nada
Igual compiten con peliculas de estrenos y teniendo series como Juego de Tronos y las nuevas temporadas de sus propias series.
perikoden escribió:
ljfg escribió:...y por eso la unica forma que tienen de competir contra Netflix es capandoles 😉
Pues a mi me funciona perfectamente Netflix, asi que de capar nada
Igual compiten con peliculas de estrenos y teniendo series como Juego de Tronos y las nuevas temporadas de sus propias series.
pèrikoden parece que no sabes nada de los prolemas de netflix y movistar me alegro de que seas de los pocos que te va bien netflix con ellos,seguro que puedes ver contenidos en 4k y todo.........
Problema que tambien puede ser resuelto por Netflix, llegando a un acuerdo con Movistar , igual que ha hecho con las operadoras americanas. Eso si al menos las series aquí no te las ponen en latino
Editado 05-06-2016 19:38
Editado 05-06-2016 19:38
Eso sería romper la neutralidad de la red, si todos los proveedores de contenidos tuviesen que pagar a todos los proveedores del planeta, ya pagan como cualquiera que tiene presencia en internet a sus proveedores y los usuarios por acceder a traves de un ISP, que se gasten una pasta en ancho de banda y que luego un ISP en particular les haga pasar por sus caminos de cabras... que luego presumen de su flamante red capada. Si todos los demás proveedores se han conectado a peering gratuito de Netflix no veo porque a Movistar le importamos una mi.er.da sus clientes que apenas sales de la red de movistar muchos sitios tienen una velocidad de pena (especialmente los de streaming) con la fibra de Movistar, cosa que no ocurre con compañías incluso muchísimo más pequeñas.
Y Netflix porque es un caso más visible, pero esto mismo se lo están haciendo a muchas otras empresas y por esa es tan penosa la velocidad con muchas grandes webs desde que sales de la red interna de Movistar. Dicen que Movistar es un TIER1, pero para serlo su conexión con otros TIER1 es de pena.
Se resume en que Movistar hoy en día no solo es un ISP, que como ISP si le interesaría aceptar todo peering gratuito mejorando así su red y la satisfacción de sus clientes, el problemón es que Movistar es un proveedor de contenidos y todas esas grandes empresas de streaming son su competencia y claro de ahí que los pu.tee tanto. Debería ser incompatible e ilegal ser ISP y a la vez proveedor de contenidos, así se acabarían todos los problemas de este tipo que cada día se dan más.
pues a mi me parece perfecto que movistar de preferencias a sus contenidos, solo faltaria, si quieres barra libre de trafico que netflix pase por caja como en EEUU, que las redes no se mantienen solas
Editado 05-06-2016 19:55
Editado 05-06-2016 19:55
Es absurdo lo que propones, ya pagan una barbaridad por sus servidores, por el ancho de banda a sus proveedores, etc... y por si fuera poco te ofrecen peering gratuito para satisfacer a tus clientes y a los suyos obviamente, que algunos proveedores los obliguen a pasar por caminos de cabras intencionadamente para hacerles pagar su impuesto revolucionario trastocaría totalmente lo que es Internet, imagínate que esto hubiese sido así desde el principio, desde luego Internet serian cuatro multinacionales y no lo que es hoy en día.
Si contrato a un ISP es precisamente porque puedo acceder a servicios interesantes como Netflix, Youtube, Facebook, etc… si existiera más competencia real te aseguro que Movistar no se la jugaría tanto con estas idioteces, pero como no la hay se aprovecha, si es que han tenido hasta denuncias en Bruselas por sospechas de capamiento por algún TIER1.
Imagínate que una empresa española quisiera hacer algo similar en EE.UU. evidentemente no podría porque no podría pagar a todos los proveedores americanos, es que es algo tan obvio que no entiendo como a alguna gente le parece todo esto tan normal.
ManelC escribió:pues a mi me parece perfecto que movistar de preferencias a sus contenidos, solo faltaria, si quieres barra libre de trafico que netflix pase por caja como en EEUU, que las redes no se mantienen solas
Para eso que monte una intranet solo para los que estén interesados en únicamente sus contenidos y listo, así no tienen que jo.der.nos a todos, porque a mí la parte de contenidos de Movistar no me interesa en absoluto, yo he contratado un ISP, es la única parte que me interesa de Movistar.
Pepitogrillo67 escribió:Problema que tambien puede ser resuelto por Netflix, llegando a un acuerdo con Movistar , igual que ha hecho con las operadoras americanas. Eso si al menos las series aquí no te las ponen en latino
tienes razon que lleguen todas a acuerdos con movistar, wuaki,facebook,youtube,mega.... y tu que compres un coche y pages en todas las carreteras igual cambiabas de idea para que sangren a todos,y tienes razon tambien en lo del latino,pero te olvidas citar que netflix tiene las temporadas completas y no salteadas y capitulos al antojo como en movistar y un latino con un 5.1 cojonudo
Por favor, responder las cuestiones que planteo. No me interesa en este hilo hablar de otras cosas. Respecto al tema de las grabaciones creoq yue tampoco funciona, no lo se. Me ha pasado con otra serie que la tenía grabada para ver este verano pero me están desapareciendo los capítulos, aunque no los haya borrado.
POR FAVOR NO DESEO DEBATIR SOBRE OTRAS COSAS
LCA escribió:Por favor, responder las cuestiones que planteo. No me interesa en este hilo hablar de otras cosas. Respecto al tema de las grabaciones creoq yue tampoco funciona, no lo se. Me ha pasado con otra serie que la tenía grabada para ver este verano pero me están desapareciendo los capítulos, aunque no los haya borrado.
POR FAVOR NO DESEO DEBATIR SOBRE OTRAS COSAS
En fibra las grabaciones se guardan en la nube de Movistar, no en local, por lo que duran seis meses y luego desaparecen. En cuanto a los capítulos en yomvi, lo más probable es que, una vez terminada la temporada, los vuelvan a subir, pero por si acaso, lo mejor es grabarlo
Gracias por la respuesta.
LO que no acabo de entender es porqué no informan de todo esto.
NO se si a ti te ha pasado, pero que yo recuerde nadie me comentó que las grabaciones en la nube solo estaban seis meses.
Debería haber más información.
Gracias
Por cierto, me podría alguién informar cuando van a volver a emitir integra la temporada 6 de Juego de Tronos.
Lo agradecería mucho.
Un saludo
macho lo de las grabaciones en la nube lo sabe hasta el tato, y lo pone en la web, hay que leer lo que se contrata
ManelC escribió:macho lo de las grabaciones en la nube lo sabe hasta el tato, y lo pone en la web, hay que leer lo que se contrata
y si es por teléfono ¿ esta usted seguro ManelC que se dan esas informaciones desde el 1004 que tu y el tato os encargais de leer ?
totalmente seguro, a mi me informaron de todo, es mas te dicen el numero de horas que puedes grabar y el tiempo disponible en la nube.
lo del tato si te ha sentado mal disculpas, pero es que no tiene discusion alguna el tema de grabaciones
Editado 07-06-2016 16:03
Editado 07-06-2016 16:03
ManelC escribió:macho lo de las grabaciones en la nube lo sabe hasta el tato, y lo pone en la web, hay que leer lo que se contrata
Y más cuando se contrata algo a Movistar con la excelente reputación que tiene 😉 y aun así no estas libre de que te lo cambien por la cara cuando les parece.
ManelC escribió:totalmente seguro, a mi me informaron de todo, es mas te dicen el numero de horas que puedes grabar y el tiempo disponible en la nube.
lo del tato si te ha sentado mal disculpas, pero es que no tiene discusion alguna el tema de grabaciones
debes tener privilegios con movistar, paso de entar al trapo,echa un vistazo a las quejas de la comunidad PRIVILEGIADO,te aseguro que a mi en la contartacion se me comento que veria todo en hd cosa que es mentira,se me comento unos precios cosa que tambien fue mentira,se me dijo que tendria todas las series de yomvi disponible(5000 titulos para ver y disfrutar cuando usted quiera),precios para siempre ................pero me alegro que a usted lo respeten cosa que no hacen con muchos clientes y si no tienes problemas perfecto pero no nieges los problemas de los demas como has echo ayer con el tema de que movistar no capaba netflix,aaaaaaaaaaaa que ya te pasastes por el hilo ese aaaaaaaa y que opinas ahora,porque no nos muestras tu conexion en netflix a las 10 de la noche con la aplicacion fast para ver lo bien que te va.
Buenas tardes @LCA,
El capítulo 1 no está programado todavía pero se volverá a emitir, puedes dejar hecha la grabación de la serie al completo y en cuanto se vuelva a emitir se te incluirá e tus grabaciones.
También puedes revisar la ficha de juego de tronos donde se irán poniendo las fechas de los próximos pases.
Un saludo
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creo que te confundes, yo no tengo netflix, y no soy un privilegiado, un poquito de educacion cuando no se comparten algunas cosas. Fin de la discusion
Editado 07-06-2016 16:54
Editado 07-06-2016 16:54
ManelC escribió:creo que te confundes, yo no tengo netflix, y no soy un privilegiado, un poquito de educacion cuando no se comparten algunas cosas. Fin de la discusion
perdona me confundi con su nick le pido mis mas sinceras disculpas en el tema de netflix 'pero una cosa tu dices que movistar comenta todo en sus contrataciones ,entonces por que le dices a un usuario que se la han colado http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Queja-por-la-mala-informacion-de-ofertas...
pues porque lo han engañado, la fibra de 62 euros es fusion contigo y no llevaba los canales que el decia, solo por eso, si le dijeron que si pues lo han engañado no???
entonces no cuentan toda la verdad,tendremos que leer la web,pobres personas mayores que en su vida han usado un ordenador y se tienen que fiar de un comercial mentiro,so que no da toda la informacion y que despues sus compañeros pidan disculpas por hacer mal su trabajo pero que no le den la solucion al cliente.
ejemplo,contrato una empresa para hacer el tejado de mi casa ,durante las obras pasan varios operarios,por un trabajo mal realizado de uno de estos operarios entra agua y me desace techos y suelos,reclamo a la empresa que realiza los trabajos y se imagina esta respuesta "desde la empresa entendemos su malestar por el trabajo mal realizado por un compañero nuestro pero aqui no puede reclamar valla a defensa del cliente",y usted le dice,ya pero en el contrato hay una garantia de 10 años y le respondan "valla usted a consumo desde aqui no podemos hacer nada mas"
yo te entiendo, pero seamos serios, los que escribimos aqui sabemos manejar internet por lo que es complicado que te cuelen algo, por eso me referia a lo de las grabaciones en la nube, otra cosa es como tu dices a una persona mayor que lo puedan enredar, eso podria pasar, pero hay que ser muy [....] para hacerlo
Pero que alguien que esta cansado de utilizar internet no sepa lo que contrata no lo entiendo, tambien te digo otra cosa a mi me engañan y tardo poco en darme de baja