Juego de Tronos en MovistarTV en CANAL+1 (Nueva Temporada)

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Juego de Tronos en MovistarTV en CANAL+1 (Nueva Temporada)

La nueva temporada de Juego de Tronos se estrena el 12 de abril

 

La quinta temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 12 de abril en Estados Unidos. HBO ha lanzado una importante campaña promocional para los nuevos capítulos de la serie basada en las novelas de George RR Martin. De momento, tenemos confirmación de la fecha de estreno de la nueva temporada en Estados Unidos: el 12 de abril. Los capítulos se podrán ver en primicia en España a través deCanal+ Series.

El primer trailer de la quina temporada de Juego de Tronos se estrenará en Estados Unidos en cines IMAX el próximo 23 de enero, es decir, poco menos de tres meses antes de que lo hagan los nuevos episodios de la producción de HBO. Durante una semana, y en 150 salas de cine estadounidenses, se podrá ver este primer gran adelanto de Juego de Tronos, unas imágenes muy esperadas.

La nueva temporada podría avanzarnos algún spoiler de los libros de George RR Martin y es que la serie está alcanzando las novelas y de hecho esta temporada algunas tramas van a quedar “congeladas” para no adelantar más detalles. Sí sabemos que Tyrion viajará más allá de Poniente y que Cersei se enfrentará a una difícil situación en Desembarco del Rey. Por supuesto, los caminantes blancos seguirán avanzando hacia el muro en esta nueva temporada.

 

En España sólo 24 horas después a través de Canal+ Series

Canal+ Series no tardará en ofrecer a los fans españoles los nuevos episodios de una de sus series con mayor tirón entre la audiencia. Los nuevos capítulos, disponibles en VOSE, estarán disponibles el mismo 13 de abril a través de Canal+ Series y Yomvi.

 

 

Se podrá seguir viendo la Serie en MovistarTV a través de CANAL+1 si aún no esta confirmada la compra del plus? esque aquí solo se habla de CANAL+Series pero me gustaría saber si CANAL+1 seguirá emitiendo la serie gracias.

Mensaje 1 de 2
1.070 Visitas
1 RESPUESTA 1
alsadihe
Yo probé el VDSL

La temporada anterior ya fue así y se vio por canal+1 también, lo pasaban un dia en primica por el series y el día que correspondía por el 1.

Mensaje 2 de 2
1.020 Visitas