Juego de tronos T8 en Movistar series

Juego de tronos T8 en Movistar series

Hola

Tengo entendido que entrenarán la última temporada juego de tronos en Movistar series. Mi pregunta es, ¿se podrá ver toda la temporada en dicho canal, o solo el primer capítulo?

gracias

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Juego de tronos T8 en Movistar series

Buenas noches, @ÓscarLC 

Movistar, exactamente igual cómo ocurrió con las siete temporadas anteriores, y completas,  de "Juego de Tronos", también tiene previsto emitir los seis episodios que componen su 8ª y última temporada.

Info oficial 

'Juego de Tronos'. Estreno: 14 de abril de 2019

Movistar+ estrena la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril, de manera simultanea a su lanzamiento en EE UU, la temporada final de Juego de Tronos, la serie ganadora de un Globo de Oro, 47 Premios Emmy y más de 200 galardones.

Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Re: Juego de tronos T8 en Movistar series

Hola @ÓscarLC :

Efectivamente, es como comenta @pacofreire, gracias por tu aportación.

Un saludo Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas