Juego de tronos T8 en Movistar series

ÓscarLC
Más integrado que la RDSI
Juego de tronos T8 en Movistar series
 

 

Toda la información de Juego de Tronos T8 en Movistar Series

 

 

 

Hola

Tengo entendido que entrenarán la última temporada juego de tronos en Movistar series. Mi pregunta es, ¿se podrá ver toda la temporada en dicho canal, o solo el primer capítulo?

gracias

Mensaje 1 de 46
25.036 Visitas
45 RESPUESTAS 45
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ÓscarLC 

 

Movistar, exactamente igual cómo ocurrió con las siete temporadas anteriores, y completas,  de "Juego de Tronos", también tiene previsto emitir los seis episodios que componen su 8ª y última temporada.

 

Info oficial 

 

'Juego de Tronos'. Estreno: 14 de abril de 2019

 

Movistar+ estrena la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril, de manera simultanea a su lanzamiento en EE UU, la temporada final de Juego de Tronos, la serie ganadora de un Globo de Oro, 47 Premios Emmy y más de 200 galardones.

 

Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 46
20.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÓscarLC :

 

Efectivamente, es como comenta @pacofreire, gracias por tu aportación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 46
20.392 Visitas
DiegoLlamasBlanco
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

¿ Y se sabe si va haber un maratón ó similar de la 7ª temporada (y, quizás, anteriores) antes de que empiece la 8ª?

 

Gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 46
20.221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoLlamasBlanco

 

Aún no sabemos si tendremos alguna programación especial. En cuento lo sepamos lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
20.215 Visitas
H80
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

¿En qué canal se emitirá la temporada 8 de juego de Tronos?

¿Me podéis decir si en mi fusión tengo ese Canal?

Gracias

Mensaje 6 de 46
17.130 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @H80 

 

La previsión oficial de Movistar:

 

"Juego de Tronos. Temporada final. Estreno madrugada del (domingo) 14 al (lunes) 15 de abril en Movistar Series" (Paquete Series Movistar, diales 11, Movistar+ Series  y 12, Movistar+ Seriesmanía)

 

Juego de Tronos | Temporada final | Teaser | Cripta

 

"Cuando cae la nieve y soplan los blancos vientos, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive". Juego de Tronos. Temporada final. Estreno madrugada del 14 al 15 de abril en Movistar Series.

 

Juego de Tronos | Temporada 8 y final

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 46
17.118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @H80

 

Efectivamente, tal y como te ha indicado  @pacofreire (gracias por tu aportación),  la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' (T8) llega a Movistar, se emitirá el primer capítulo la madrugada del 14 al 15 de Abril (estreno simultaneo a EEUU), será a través de Movistar Series (dial 11), esta temporada esta compuesta por seis capítulos.

 

Para poder informarte, si tu contratación incluye Movistar Series, tendrías que facilitarnos tus datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, y nº de teléfono).

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 46
17.104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @H80

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
17.036 Visitas
FranciscoDeAsisRodenasPrieto
Más integrado que la RDSI
Se podra ver en movistar series o habra que suscribir.
Mensaje 10 de 46
20.047 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @FranciscoDeAsisRodenasPrieto 

 

Incluida con el Paquete Series Movistar 

 

"Juego de Tronos. Temporada final. Estreno madrugada del (domingo) 14 al (lunes) 15 de abril en Movistar Series" (Paquete Series Movistar, dial11, Movistar+ Series)

 

Juego de Tronos | Temporada final | Teaser | Cripta

 

"Cuando cae la nieve y soplan los blancos vientos, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive". Juego de Tronos. Temporada final. Estreno madrugada del 14 al 15 de abril en Movistar Series.

 

Juego de Tronos | Temporada 8 y final

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 11 de 46
20.040 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoDeAsisRodenasPrieto

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Informarte que la temporada final de Juego de tronos se va a emitir en Movistar Series (dial 11).

 

Su estreno será la madrugada del 14 al 15 de abril, simultáneo a EEUU.

 


Para cualquier consulta ó duda, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
20.036 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @H80

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier duda, gestión o consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
17.005 Visitas
priszhora
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo tengo contratado el paquete series, pero no me ha salido ningún anuncio todavía de la serie y tampoco cuando la busco en el buscador me sale nada de nada.

¿podré verla sin ningún problema?

 

Gracias de antemano

Sonia

Mensaje 14 de 46
19.747 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @priszhora 

 

Con el Paquete Series de Movistar contratado , acceso sin problemas a Juego de Tronos. Temporada final. Estreno madrugada del 14 al 15 de abril en Movistar Series.

 

Juego de Tronos | Temporada 8 y final

 

En los mensajes anteriores publicados en este mismo Hilo tienes también la confirmación de los Moderadores .

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 15 de 46
19.739 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @priszhora

 

Si tienes contratado el dial 11, Movistar Series, podrás tener acceso a la temporada final de Juego de Tronos. El primer capítulo se emitirá en la madrugada del 14 al 15 de abril (03:00H) de forma simultánea a EEUU. 

 

Si deseas que te confirmemos que tienes acceso al dial mencionado, puedes facilitarnos los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono asociado). Puedes enviarlos pulsando aquí

 

¡¡Gracias por aportación @pacofreire!!

 

Saludos 🙂

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
19.733 Visitas
sabrol2
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He visto que hay un paquete que incluye Movistar Series (11) pero no Seriesmania (12). Si contrato ese paquete podré ver juego de tronos?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 17 de 46
19.681 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @sabrol2 

 

Al Paquete TV que tú debes referirte, y que incluye sólo el dial 11 Series, corresponde a Movistar + (TV Satélite). El Paquete básico Familiar, Movistar+ Familiar, 45 €/mes (repito, Sólo TV Satélite, incluye Movistar+ Seriesmanía). Para acceder al otro dial de Series Movistar, 11 Movistar+Series, hay que añadir el Paquete Series, + 3,50 €/mes

 

Todos los restantes, Modalidades Fusión o Servicio de TV por IPTV, como al parecer es tu caso, el Paquete Series Premium de Movistar (Desde Fusión Base) ya incluye los dos diales , 11, Movistar+ Series y 12, Movistar+ Seriesmanía...

 

En cualquier caso, está próxima y última temporada de “Juego de Tronos”, Movistar la tiene programada para emitir desde el dial 11, Movistar+ Series. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 18 de 46
19.672 Visitas
sabrol2
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo Fusión 0, y me aparece como paquetes opcionales a contratar, el paquete series (11+12) pero también solo el canal 11 (más barato claro).

Solo quería saber si contrato solo el canal 11 podré ver juego de tronos tanto en emisión en directo como en VoD.

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 19 de 46
19.665 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Con Fusión 0, la única Modalidad Fusión actual que no incluye el Paquete Series de Movistar, puedes contratarlo como tal, (Series + Seriesmanía)+ 7 €/mes, o dentro del apartado, "Canales a la carta", sólo Movistar Series (dial 11), + 3,50 €/mes.

 

Canales a la carta u Otros Canales de Televisión de Movistar+

 

Juego de Tronos está previsto que Movistar la emita por ese último canal, dial 11. En VOD, teniendo contratado el canal Movistar Series, estará disponible hasta las fechas límite que allí figuren y que indicarán  a partir de sus respectivas primeras emisiones.

 

Mensaje 20 de 46
19.658 Visitas
sabrol2
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

Me ha quedado claro

 

Un saludo

Mensaje 21 de 46
19.647 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @sabrol2  Gracias a ti.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 22 de 46
19.641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabrol2

 

Con Fusión O tienes las dos opciones que te ha dado @pacofreire  (gracias por tu respuesta)

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
19.639 Visitas
Anidi
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
He visto que el estreno del primer capítulo sera de madrugada a las 3:00 en Movistar Series
Mi pregunta es, los que no podemos verlo a esa hora porque trabajamos muy temprano , a que hora se podra ver de nuevo?? Y sobre todo he leido tambien que en la hora de estreno de madrugada se podra ver en inglés y subtitulado, lo que me intetesa es saber cuando lo podemos ver en español doblado? Y asi saber todos los horarios disponibles no solo el de estreno en directo.
Muchas Gracias
Mensaje 24 de 46
16.914 Visitas
Anidi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes
He visto que el estreno del primer capítulo sera de madrugada a las 3:00 en Movistar Series
Mi pregunta es, los que no podemos verlo a esa hora porque trabajamos muy temprano , a que hora se podra ver de nuevo?? Y sobre todo he leido tambien que en la hora de estreno de madrugada se podra ver en inglés y subtitulado, lo que me intetesa es saber cuando lo podemos ver en español doblado? Y asi saber todos los horarios disponibles no solo el de estreno en directo.
Muchas Gracias

Mensaje 25 de 46
19.577 Visitas