Juego de tronos temporada 8ª y final...

Jaime
Yo probé el VDSL
Juego de tronos temporada 8ª y final...

Hola.

Debo ser de los pocos, pero lo único que sé de Juego de Tronos es que hay mucha nieve.

A quien sigue la serie me gustaría preguntarles si es posible ver esta última temporada sin saber nada de lo anterior, o la trama me obliga a haber visto las temporadas previas.

Me gustaría verla entera, pero otra suscripción, esta vez a HBO ya sería demasiado gasto.

Gracias

Mensaje 1 de 4
827 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Jaime 

 

Pregunta complicada para responder.

 

En mi caso yo he seguido toda la Serie en sus diferentes temporadas (aunque para ponerme al día, cuatro temporadas atrás, intenté ponerme al día viendo todas las anteriores)

 

Mas informaciones, en este caso una de las muchas, la siguiente y bastante original, y que puede indicar todo lo que está suponiendo una Serie tan espectacular y especial como ‘Juego de Tronos’

 

Fuente: GQ

 

'Juego de Tronos' es una de las series más sangrientas de los últimos tiempos y es recomendable que no te encariñes con ningún personaje porque tiene altas probabilidades de morir. De hecho, de los 330 personajes que aparecen desde la primera temporada habían muerto 186 al finalizar la séptima. Es decir, más de la mitad estaban desaparecidos después de 67 capítulos de serie. A casi tres muertes por capítulo estamos hablando de una tasa de mortalidad digna de estudio.

 

Mi opinión.

 

Si no puedes ver las temporadas anteriores yo te recomiendo de todas formas que tú veas alguno de los episodios de esta última temporada (Por ejemplo: Hoy a las 22 horas desde Movistar Series (dial 11))

 

Por otra parte. El compañero de CM , al que tú conoces personalmente , @norbys , también está siguiendo esta misma Serie (Tengo entendido que él está ahora por alguna de las Temporadas anteriores ), también podrá facilitarte su opinión personal.

 

Un Saludo 😊

 

 

Mensaje 2 de 4
750 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Jaime .

Lo ideal para poder disfrutar en toda su plenitud de esta temporada final es haber visto las anteriores. En mi caso he vuelto a verlas completas (ya voy avanzando por la 7ª). De todas formas, y como mal menor, busca en la red algun resumen que te pueden ayudar a ponerte en situación y conocer a los personajes.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
741 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Gracias @norbys y @pacofreire 

Suponía que había que verla.

Veré el primer capítulo y si no me pierdo seguiré. Si me pierdo habrá que esperar que Movistar compre los derechos. 

 

Mensaje 4 de 4
736 Visitas