Juego de tronos

Lunalunerax
Más integrado que la RDSI
Juego de tronos
Hola!
Cuándo van a volver a estar disponibles los cinco primeros capítulos de la quinta temporada de juego de tronos?

Gracias
Mensaje 1 de 6
1.082 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Lunalunerax.

 

Tienes la temporada 5 de Juego de tronos completa en Yomvi. Está disponible hasta mañana, día 12. En este momento, no te puedo confirmar cuando va a volver a ofrecerse.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
984 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Y porque no colgáis todas las temporadas, antes de la fusión con CANAL+ comprasteis toda la Saga de la serie para colgar-la en VOD en Movistar_Series que pasa ahora? Porque faltan temporadas? Esque estoy pagando por un Servicio que tengo que acabar viendo la mayoría de contenidos por internet ilegalmente,  porque en Movistar+ no me da tiempo de ver-lo todo, porque en Yomvi con la mayoría de contenidos tengo los mismos días que con el Servicio U7D. Ya sé que las cadenas generalistas como AXN, TNT, FOX etc... No dependen de ustedes, pero a la hora de negociar por los derechos del servicio VOD esto lo tendrían que tener un poco en cuenta. Y dejarlo más tiempo en VOD a la carta.

Mensaje 3 de 6
970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @SergiMasRiba.

 

Tu desacuerdo con el funcionamiento del paquete series queda expuesto en la Comunidad y lo notificamos, además, como propuesta para la mejora del servicio.

 

Gracias por tu aportación y recuerda dónde estamos si hay alguna otra cuestión que quieras compartir.

 

Saludos, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
905 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Desacuerdo la subida de 2€ en series para k falte la mayoría de temporadas y episodios para eso pago netflix.
Mensaje 5 de 6
781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @espatu!!

 

Tomamos nota de vuestras  aportaciones y las trasladamos al departamento correspondiente pues siempre son de ayuda para intentar mejorar

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
731 Visitas