Juego de tronos

txemakm
Mi vida cambió con el ADSL
Juego de tronos

Recientemente he adquirido el paquete de series de movistar, basicamente para ver juego de tronos.

 

Sin embargo, no me aparecen cuatro episodios de la quinta temporada, habra alguna forma de solucionarlo?

 

Un saludo, muchas gracias

Mensaje 1 de 4
929 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txemakm

 

Cuando no está disponible una temporada o algunos de los capítulos de una temporada es debido a los derechos de emisión, según los acuerdos alcanzados con la distribuidores, se emiten los contenidos durante un periodo.

Hasta que no se renueven los derechos de emisión de ese contenido,  no se está disponible 😞

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
892 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Mañana emiten toda la temporada en una maratón. Grábatelos. Tendrás todos para ver
Mensaje 3 de 4
863 Visitas
Otropringado
Más integrado que la RDSI

Yo también he implementado a paquete series y en lo relativo a juego de tronos 6ª temporada dice que estan 10 capítulos (por eso la contraté) pero al pedir detalle (pinchar sobre los capítulos) sólo aparecen 5 capítulos.¿ Publicidad engañosa? ¿desilusión? ¿se pueden ver realmente los 10 capítulos? ¿cómo?

Mensaje 4 de 4
460 Visitas