Juegos Olímpicos Paris 2024 en Movistar Plus+

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Juegos Olímpicos Paris 2024 en Movistar Plus+

Fuente: Movistar

Disfruta de los Juegos Olímpicos en Movistar

Plus+

La mejor cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, accesible en Movistar Plus+ a través de Eurosport y RTVE.

Los canales de Eurosport están incluidos en una suscripción única donde además verás cine, series, documentales, programas y más deportes. Además los canales de RTVE completan la gran oferta de cobertura de los JJ. OO. 

• Del viernes 26 de julio al domingo11 de agosto

Diales Movistar 

Dial   72, Eurosport 1 HD  'El mejor deporte internacional'

Dial   73, Eurosport 2 HD   'Todo el deporte español'

Dial 180, Eurosport 3 HD  'Gimnasia, salto olímpico, natación...'

Dial 181, Eurosport 4 HD   'Tenis, tenis de mesa y golf'
Dial 182, Eurosport 5 HD   'Fútbol'

Dial 183, Eurosport 6 HD   'Baloncesto'

Dial 184, Eurosport 7 HD   'Judo, lucha y boxeo'

Dial 185, Eurosport 8 HD   'Balonmano'

Dial 186, Eurosport 9 HD    'Voleibol'

Dial 444, Eurosport 4K         'La mejor experiencia de visionado'

(Restando 7 días para el inicio de emisiones, incluido el dial 444, Eurosport 4K, hasta ahora al menos, para los accesos desde los desco movistar UHD, TV por IPTV y conexiones por Fibra Óptica Movistar)

pacofreire_0-1721342944408.png

Disponible también desde algunos dispositivos compatibles con Movistar Plus+. Aquellos con capacidad para reproducir 4K.

Por ejemplo, Smart TV con S.O. Android TV, versión 7 o superior.

pacofreire_0-1721379834069.jpeg

Dial     1, La1 HD (RTVE)

Dial     2, La2  HD (RTVE)

Dial   75, Teledeporte HD -tdp- (RTVE)

Enlaces Movistar

Disfruta de los Juegos Olímpicos en Movistar Plus+ 

Juegos Olímpicos de París 2024 en Movistar con la mejor experiencia 

(800 horas de emisión con la mejor calidad de imagen; Del 26 de julio al 11 de agosto de 2024)

Mensaje 1 de 15
1.979 Visitas
14 RESPUESTAS 14
soto14
Yo probé el VDSL

Hola, estos canales adicionales de Eurosport van a estar disponibles con el Paquete Motor?

Mensaje 2 de 15
1.745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soto14,

Para ver todos los canales que retransmiten los Juegos Olímpicos de París se debe tener contratado el paquete Movistar Plus +.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.738 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@soto14  ha escrito:

Hola, estos canales adicionales de Eurosport van a estar disponibles con el Paquete Motor?

Buenas tardes, @soto14 

Tal como está indicando la Moderadora @Comercial-movistar , Marta, en aquellos contratos del tipo "Fibra, Móvil y TV" (Movistar Fusión o miMovistar), para acceder a todos los canales Eurosport (Los dos habituales y los especiales y adicionales habilitados para los J.J.O.O. París 2024), es necesario tener incluido, o añadir al contrato actual, el módulo o Pack TV, Movistar Plus+, + 12 €/mes

Uno de los posibles ejemplos

pacofreire_0-1721576181287.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 15
1.726 Visitas
Comercial-movistar

Hola @soto14,

Gracias a @pacofreire por su aportación.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.653 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Hola, soy cliente de MOVISTAR PLUS+ FAMILIAR M+ INICIA  satélite y veo que por los 29eur de siempre sigue sin incluirseme canales, ya que tengo acceso a Eurosport1 y 2(este ha cambiado mágicamente a HD, ahora hay espacio en el satélite). ¿me podéis confirmar que no puedo ver del eurosport 3 al 9 y que se supone que habría que contratar? También donde hacer una reclamación. Gracias.

Mensaje 6 de 15
1.404 Visitas
Comercial-movistar

Hola @aupapucela 

Envíanos tus datos en privado (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de tu contrato, para que podamos revisar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.398 Visitas
Comercial-movistar

Hola @aupapucela hemos recibido tus datos, vamos a consulta la contratación y te informamos.

Un saludo. Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.388 Visitas
Comercial-movistar

Hola @aupapucela disculpa la demora en nuestra respuesta. Por lo que hemos visto debes poder ver el contenidos de los juegos olímpicos, con la salvedad de los eventos o canales que emitan en 4K, ya que no tiene Iplus.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
900 Visitas
Deltodo
Me electrocuté con el PLC

El canal LA 1 UHD que se esta emitiendo en 4k por TDT no es posible verlo por Movistar, ¿no?. Una pena que contrates un servicio de Pago y no totos los canales generlasitas estén incluidos en Movistar.

Mensaje 10 de 15
872 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Deltodo 

Para poder tener acceso a la programación en 4k, tienes que tener un Iplus en tu contratación y por lo que vemos no cuentas con este equipamiento.

Un saludo, Vero

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
860 Visitas
Comercial-movistar

Hola @aupapucela y @Deltodo,

El desco iPlus no reproduce en UHD/4K.

El canal 1 UHD no está incluido en ninguno de los diales de Movistar.

Con respecto a los canales de Eurosport 3 al 9 que se han habilitado para los Juegos Olímpicos, podrías verlos.

Disculpad las molestias.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
806 Visitas
Deltodo
Me electrocuté con el PLC

IPlus? ¿Qué es eso? Hasta donde yo se tengo el deco UHD que reproduce contenido 4k (a no ser que me estéis engañando y cuando vel el fútbol en algunas ocasiones en los canales UHD, no sea 4k, jejeje) 

Mensaje 13 de 15
763 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Os puedo confirmar que en 2 contratos de satélite con M+ INICIA de 29€ de 2 familaires, los canales Eurosport 3 al 9 se ven en el deco de satélite, pero no en la app (movil tablet pc o android tv), en la app dice que necesitas otro paquete. Algún error tienen

Mensaje 14 de 15
751 Visitas
Comercial-movistar

Hola @aupapucela 

Envíanos una foto del equipamiento que tienes instalado para poder visualizar la TV a través de Satélite.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
710 Visitas