Juegos Olimpicos? Solo lo pobre que ofrece tdp?

syrdax
Yo probé el VDSL
Juegos Olimpicos? Solo lo pobre que ofrece tdp?

No hay otro canal donde se pueda ver algo mas que lo reducido con solo deportistas españoles que ofrece tdp? 

Mensaje 1 de 8
1.219 Visitas
7 RESPUESTAS 7
franmayoral
Yo probé el VDSL

si en la web de de RTVE

Mensaje 2 de 8
1.218 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Como en comentan en web RTVE, App Río RTVE para dispositivos móviles o botón rojo de TDT si tienes TV conectada a internet puedes ver todo. 

 

Además en La 1 también llevan toda la tarde con JJOO

Mensaje 3 de 8
1.170 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

prueba en youtube, los videos que suben en HD

Mensaje 4 de 8
1.082 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

la cobertura de los JJOO por parte de TVE esta siendo lamentable,un boxeador español luchando y teledeporte dando un partido de volley playa entre cuba y puerto rico... y asi muchas. lamentable.

Mensaje 5 de 8
974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @a todos.

 

Las próximas emisiones de los Juegos Olímpicos serán en tdp, la 1 y la 2. Podéis consultarlas en este enlace.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
865 Visitas
syrdax
Yo probé el VDSL

Lo siento pero sigo considerando patetica la emision de los JJOO. 

 

Por empezar, no tengo un ordenador o tablet libre para ver por internet, ademas, lo que ofrecen es casi lo mismo que muestran en la tele. 

Segundo, entiendo el patriotismo, pero mostrar el partido de Nadal y de Muguruza 3 veces en el dia es triste, habiendo tantos otros eventos, (como el partido de Del Potro vs Djokovic), o muchos otros eventos que no se hayan podido mostrar por falta de tiempo.

 

Con tanta tecnologia de multiple pantallas para eventos como carreras de F1 o MotoGP y  los open the tenis, me parece increible que con lo que de por si ya cuesta el servicio premium (donde incluso tenemos que aguantar anuncios que nos prometieron que no habrian como en la F1 y MotoGP) no podamos elegir que ver de un evento tan importante a nivel mundial como las olimpiadas y tengamos que depender del canal del estado por el cual pagamos para ver 4 o 5 eventos de los cuales la mitad son eventos que sabes que España nunca hizo nada importante, o escuchar un personaje reirse de que tal pais tiene atletas "comprados de otro pais" cuando el "español" que juega tenis de mesa es un anciano chino...

 

Como dije, estamos pagando 100+€ por un servicio de TELEVISION, no me interesa verlo o tener que buscar en internet porque no puedo y tampoco quiero estar sentado frente al ordenador o el tablet viendo algo que deberia poder ver en la tele.  

Mensaje 7 de 8
792 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

que tendra que ver tu abono a la tv con los juegos, si los dan en abierto por la cadena publica

Mensaje 8 de 8
770 Visitas