Juegos de tronos T1 T2 T3

Victitor
Yo probé el VDSL
Juegos de tronos T1 T2 T3
No estan en yomvi, estaran alguna vez o me despido de esta serie?
Mensaje 1 de 4
486 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Los moderadores te dirán pero, teniendo en cuenta que HBO desembarcará con su propia plataforma en España a finales de año, si expiraron los derechos de Movistar sobre esas temporadas es prácticamente seguro que HBO no los cederá a nadie más (ni Movistar ni nadie) para presentarlas en exclusiva en su catálogo.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Victitor:

 

Por el momento, no tenemos información sobre dichas temporadas en Yomvi. Te recordamos que si tenemos novedades al respecto, siempre intentamos manteneros lo antes posible informados a través del apartado movisfera.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
405 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Los moderadores te dirán pero, teniendo en cuenta que HBO desembarcará con su propia plataforma en España a finales de año, si expiraron los derechos de Movistar sobre esas temporadas es prácticamente seguro que HBO no los cederá a nadie más (ni Movistar ni nadie) para presentarlas en exclusiva en su catálogo.

 

Saludos


Lo que si podría pasar por los rumores que circulan por internet es que con la Llegada a España de HBO la próxima temporada que sería la 7 sería ya la última que veríamos en Movistar+ tanto si se acaba la serie como si hacen más porque el contrato se acaba el próximo año. Espero que este rumor sea falso y que compartan  los derechos una plataforma y la otra porque sería una tocadura de c.o.j.o.n.e.s y perdón por la expresión que tuviésemos que contratar 2 plataformas distintas al cual 1 de ellas solo sería por una serie.

Mensaje 4 de 4
392 Visitas