Juegos olímpicos de Tokio en 4K???

harlan_eternal
Yo probé el VDSL
Juegos olímpicos de Tokio en 4K???

Hola, 

 

Teniendo en cuenta que la señal de los juegos olímpicos será retransmitida en 8K por la TV japonesa, y el alto número de televisores 4K instalados en España, quiero creer que dichos juegos podrán verse en 4K en Movistar TV.

 

Puede alguien de Movistar por favor confirmarlo?? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 41
9.595 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @harlan_eternal

 

Vamos a trasladar tu consulta, te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
6.645 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

A día de hoy no tenemos información sobre la emisión de los Juegos Olímpicos, en principio, los derechos en España los tiene Discovery e imagino que utilizarán su canal Eurosport para las retransmisiones pero hasta que no se acerque la fecha, no te podremos decir el tipo de emisión que habrá.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 41
6.578 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Los juego olímpicos se retasmitirá en eurosport 4k, como se ha hecho en el roland garros. Movistar tendría que añadir el canal durante el evento.

Mensaje 4 de 41
6.457 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

@AlfredoPertuz O sea que ni de coña lo veremos en 4K...

 

Mensaje 5 de 41
6.446 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

obviamente, de momento, como has dicho, ni de coña. La verdad es que nunca he visto los jjoo, porque en esos días, estoy de vacaciones y posiblemente este año me pase lo mismo.

Mensaje 6 de 41
6.438 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Veremos a ver lo que pasa, si al final lo dará tve en su canal 4k y eurosport 4k lo habilitarán durante los juegos.

En estos tiempos no poder ver los juegos en 4k es un atraso.

Mensaje 7 de 41
6.096 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj

 

 A día de hoy no tenemos información sobre la emisión, de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 41
6.064 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Rtve ha comprado los derechos para emitir 400 horas en directo.Estaria bien añadir durante los juegos el canal tve 4k sobre todo pensando en muchos abonados que no disponemos de ese canal en la tdt.

 

Mensaje 9 de 41
5.575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj,

 

Gracias por tus comentarios y transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar, en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 41
5.549 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues parece ser que los vamos a poder ver en movistar a través del canal eurosport 4k que se habilitará en el dial de movistar.

Mensaje 11 de 41
5.014 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Ah si? Donde has leído esa información?

 

 

Mensaje 12 de 41
4.982 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola

 

Un sitio donde lo comentan es mundoplus (https://www.mundoplus.tv/deportes/la-olimpiadas-podran-verse-en-4k-en-movistar/)

 

Otra cosa es la fiablidad que le demos

 

Gracias

Mensaje 13 de 41
4.970 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viatis y @napaj

 

Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan confirmarnos la información que aportas en tu post.

 

Te damos respuesta en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
4.960 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Magnífica noticia. Esperemos que completen las pruebas antes del inicio de los juegos XD

 

Gracias por la info!

 

 

Mensaje 15 de 41
4.950 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

tranquilo porque su llegada es inminente.

Mensaje 16 de 41
4.792 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@viatis  ha escrito:

Hola

 

Un sitio donde lo comentan es mundoplus (https://www.mundoplus.tv/deportes/la-olimpiadas-podran-verse-en-4k-en-movistar/)

 

Otra cosa es la fiablidad que le demos

 

Gracias


entiendo la discreción y prudencia de movistar en informar de las cosas, pero creo que los abonados deberíamos saberlo al menos al mismo tiempo que esos medios a los que se les ha filtrado de alguna manera.

Mensaje 17 de 41
4.789 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

El miércoles lo van a activar.

Mensaje 18 de 41
3.839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj

 

A día de hoy no tenemos información sobre la calidad en la emisión, de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021; en cuanto tengamos novedades las publicaremos por los medios habituales.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 41
3.814 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Genial, qué buena noticia! 

Mensaje 20 de 41
3.800 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Hoy han aparecido en dispositivos eurosport 3 y 4... en lugar de mdeportes 1 y 2.... parece que se veran los juegos en eurosport 1 2 3 y 4....

Mensaje 21 de 41
3.697 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Analizando el satélite fuera de movistar, eurosport ha puesto 9 canales en hd y uno en 4k. Doy por hecho que aquí se verá en hd del eurosport 1 al 4, el resto en sd ( en el caso del satélite). Habrá más en hd y por primera vez el 4k ( en el caso de la fibra).

Mensaje 22 de 41
3.600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz

 

Aún no tenemos confirmación respecto las emisiones de los juegos olímpicos.

 

En el momento que tengamos novedades al respecto se colgaran en el foro correspondiente.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
3.509 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

No hay prisa. Podéis esperar un par de semanas más para avisar de las novedades. 

Mensaje 24 de 41
3.482 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

En el dial 44 ya pone que los juegos se veran en eurosport 1 al 9 y el jueves el partido de futbol de españa por eurosport 5

 

Mensaje 25 de 41
3.480 Visitas