Juegos olímpicos de Tokio en 4K???

Highlighted
Juegos olímpicos de Tokio en 4K???

Hola, 

Teniendo en cuenta que la señal de los juegos olímpicos será retransmitida en 8K por la TV japonesa, y el alto número de televisores 4K instalados en España, quiero creer que dichos juegos podrán verse en 4K en Movistar TV.

Puede alguien de Movistar por favor confirmarlo?? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
537 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @harlan_eternal

Vamos a trasladar tu consulta, te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
488 Visitas
Highlighted

Buenos días,

A día de hoy no tenemos información sobre la emisión de los Juegos Olímpicos, en principio, los derechos en España los tiene Discovery e imagino que utilizarán su canal Eurosport para las retransmisiones pero hasta que no se acerque la fecha, no te podremos decir el tipo de emisión que habrá.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
421 Visitas
Highlighted

Los juego olímpicos se retasmitirá en eurosport 4k, como se ha hecho en el roland garros. Movistar tendría que añadir el canal durante el evento.

Mensaje 4 de 6
300 Visitas
Highlighted

@AlfredoPertuz O sea que ni de coña lo veremos en 4K...

Mensaje 5 de 6
289 Visitas
Highlighted

obviamente, de momento, como has dicho, ni de coña. La verdad es que nunca he visto los jjoo, porque en esos días, estoy de vacaciones y posiblemente este año me pase lo mismo.

Mensaje 6 de 6
280 Visitas