Juegos olímpicos de Tokio en 4K???

harlan_eternal
Yo probé el VDSL
Juegos olímpicos de Tokio en 4K???

Hola, 

 

Teniendo en cuenta que la señal de los juegos olímpicos será retransmitida en 8K por la TV japonesa, y el alto número de televisores 4K instalados en España, quiero creer que dichos juegos podrán verse en 4K en Movistar TV.

 

Puede alguien de Movistar por favor confirmarlo?? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 41
9.517 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuacu61

 

Efectivamente,  la información de la que disponemos es solo que se emitirán en Eurosport. 

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
2.902 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Hahahaha

Mensaje 27 de 41
2.898 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

"No hay prisa. Podéis esperar un par de semanas más para avisar de las novedades"

 

hahahaha

 

Pues a este paso lo mismo hasta tienes razón y todo...

 

Mensaje 28 de 41
2.764 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Ya es oficial...

Llegan los Juegos Olímpicos más esperados a Eurosport y Movistar+ ofrece (disponible para los clientes de Movistar+ a través de la opción Deportes) una cobertura televisiva sin precedentes de la competición olímpica de Tokyo 2020 a través de los canales de Eurosport del 23 de julio al 8 de agosto.

Además de la completa programación olímpica en Eurosport 1 (dial 61 de Movistar+) y Eurosport 2 (dial 62 de Movistar+), que incluye los principales eventos de deportes tan icónicos como el atletismo o los deportes acuáticos y los nuevos deportes que se incorporan al medallero, Movistar+ ofrecerá 7 nuevos canales temáticos con una extensa cobertura en directo, en diferido y repeticiones de deportes emblemáticos de los Juegos Olímpicos a partir del 21 de julio.

Una cobertura continua, sin pausas publicitarias, que permitirá a los espectadores elegir entre 7 canales dedicados a distintas disciplinas y crear una experiencia olímpica personalizada:
  • Eurosport 3 (dial 54 de Movistar+): Deportes de raqueta (tenis, tenis de mesa, bádminton) y golf
  • Eurosport 4 (dial 55 de Movistar+): Deportes artísticos (gimnasia rítmica y artística, natación sincronizada, saltos de trampolín)
  • Eurosport 5 (dial 56 de Movistar+): Fútbol y deportes de equipo (hockey, rugby y béisbol)
  • Eurosport 6 (dial 192 de Movistar+): Baloncesto
  • Eurosport 7 (dial 193 de Movistar+): Deportes de contacto (judo, taekwondo, lucha, boxeo y karate)
  • Eurosport 8 (dial 194 de Movistar+): Balonmano
  • Eurosport 9 (dial 195 de Movistar+): Voleibol

Además, los clientes de Movistar + podrán disfrutar de los principales eventos de Tokio 2020 en UHD gracias a Eurosport 4K (dial 444 de Movistar+), un canal en Ultra Alta Definición dedicado para completar una experiencia olímpica completamente envolvente. 200 horas de contenido en la máxima calidad de imagen y sonido, incluyendo las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos, las pruebas de tenis, ciclismo, natación y las finales de los mejores eventos olímpicos. Movistar+ continúa avanzando para mejorar y aumentar día a día la oferta de contenidos UHD para sus clientes.

Las funcionalidades de Movistar+ permitirán sacar el máximo provecho de este gran evento del deporte, permitiendo disfrutar posteriormente cualquier prueba a través de la funcionalidad Últimos 7 días (U7D). También durante el consumo se podrá parar, rebobinar y controlar en directo cualquier retransmisión o ver dos canales a la vez a través de la funcionalidad Picture in Picture en los descodificadores UHD.

Una cobertura televisiva única para los juegos más esperados de la historia

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán únicos en todos los sentidos. Será un evento que batirá el récord en cuanto a número de competiciones: 46 deportes estarán representados en un total de 339 pruebas. Además, 5 nuevos deportes formarán parte del programa olímpico en esta edición: kárate, escalada deportiva, surf, skateboarding y béisbol. La ceremonia de apertura tendrá lugar el 23 de julio, pero los primeros partidos de fútbol y sóftbol se disputarán desde dos días antes.

Para trasladar toda la acción, Eurosport cuenta con un equipo estelar que estará formado por nombres reconocidos del deporte español como Álex Corretja, Alberto Contador, José Javier Hombrados, Chus Rosa, Ángel ‘el pájaro’ Rodríguez, Anabel Medina, Chema Martínez, Macarena Aguilar, Alejandra Quereda, Javier Hernánz, Rafa Pascual, María Peláez, Sandra Riquelme, Siro López, Miguel Martín Talavera y muchos más. Todos ellos trasladarán todo lo que ocurra en Tokio para que los aficionados españoles no se pierdan los primeros Juegos Olímpicos de Verano 100% digitales de la historia en donde la innovación tecnológica tendrá un gran protagonismo. De hecho, a este equipo estelar de expertos se sumará por primera vez el máximo referente del mundo del streaming y los eSports, Ibai Llanos, que ficha por Eurosport para comentar los partidos, realizar su particular análisis y comentar toda la actualidad de la competición de baloncesto durante Tokio 2020.

Mensaje 29 de 41
2.740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @harlan_eternal

 

En el siguiente enlace de  BlogMovisfera dispones de toda la información sobre la retransmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
2.722 Visitas
domifer
Más integrado que la RDSI

Tengo fusión base fibra 1 Gb con deco UHD  en pack familiar y me entran Eurosport 1 y 2 pero no los canales 4K del pack de deportes.

Me entrará el eurosport 4k ? Se emitirá en abierto para todos los clientes de movistar plus con deco UHD y fibra , o solo a los que tienen el pack deportes?

Mensaje 31 de 41
2.629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domifer

 

Vamos a trasladar tu consulta y en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
2.592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domifer

 

Nos responden que la información sobre los Juegos Olímpicos está incluida en este enlace al post del Blog-Movisfera.

 

Os la facilitamos.

 

Podéis localizarla al principio:

 

"Llegan los Juegos Olímpicos más esperados a Eurosport y Movistar+ ofrece (disponible para los clientes de Movistar+ a través de la opción Deportesuna cobertura televisiva sin precedentes de la competición olímpica de Tokyo 2020 a través de los canales de Eurosport del 23 de julio al 8 de agosto".

 

Y un poco más adelante:

 

"Además de la completa programación olímpica en Eurosport 1 (dial 61) y Eurosport 2  (dial 62) de Movistar+, que incluye los principales eventos de deportes tan icónicos como el atletismo o los deportes acuáticos y los nuevos deportes que se incorporan al medallero, Movistar+ ofrecerá 7 nuevos canales temáticos con una extensa cobertura en directo, en diferido y repeticiones de deportes emblemáticos de los Juegos Olímpicos a partir del miércoles 21 de julio".

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
2.448 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

@domifer os hace la siguiente pregunta:

 

"Me entrará el eurosport 4k ? Se emitirá en abierto para todos los clientes de movistar plus con deco UHD y fibra , o solo a los que tienen el pack deportes?"

 

Es una pregunta de sí o no. 

 

En vez de responder le enviáis un enlace que se ha compartido antes.

 

¿Sois un servicio de atención al cliente o simplemente os dedicáis a marearnos hasta que por desesperación dejamos de preguntar?

Mensaje 34 de 41
2.328 Visitas
domifer
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razón, me he pasado 2 días averiguando esto: entre el WhatsApp de movistar de soporte al cliente, el 1004, todos mareando la perdiz, contradiciéndose, hasta que finalmente ellos mismos se han dado cuenta que si no tengo comprado el pack deportes no me habilitan los diales 4K de 400 para arriba. Es decir la respuesta es "NO" , no me entra , no es suficiente tener un deco UHD, una fibra de 1 Gb, y el mismo Eurosport 1 y 2 en 1080p, para verlo 4K hay que pasar por caja.

Mensaje 35 de 41
2.325 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Os confirmo que ayer ya me aparecieron todos los nuevos canales de Eurosport, incluyendo el 4K. Por los pelos, pero han llegado a tiempo.

 

Eso sí, tengo contratado el paquete deportes.

 

Un saludo. 

Mensaje 36 de 41
2.306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat,

 

Sobre los Juegos Olímpicos en 4K:
 

Los clientes de Movistar + podrán disfrutar de los principales eventos de Tokio 2020 en UHD gracias a Eurosport 4K (dial 444 de Movistar+ ), un canal en Ultra Alta Definición dedicado para completar una experiencia olímpica completamente envolvente. 200 horas de contenido en la máxima calidad de imagen y sonido, incluyendo las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos, las pruebas de tenis, ciclismo, natación y las finales de los mejores eventos olímpicos. Movistar+ continúa avanzando para mejorar y aumentar día a día la oferta de contenidos UHD para sus clientes.

 

Los nuevos canales están disponibles en todas las plataformas para clientes con el paquete Selección Deportes en el caso de Eurosport 3 a 9; en el caso del canal 4K, para clientes con Eurosport 1 y 2 en su oferta (paquete Familiar) siempre y cuando tengan descodificador UHD, conectividad por fibra y televisión compatible 4K/UHD.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
2.225 Visitas
domifer
Más integrado que la RDSI

Eso no es cierto, yo tengo fibra 1 Gb Fusion base (familiar) y deco UHD  con Eurosport  1 y 2, y después de 2 días hablando con atención al cliente, me negaron Eurosport 4K del dial 444. Finalmente averiguaron que los diales superiores a 400 , donde residen los canales en 4K, estan deshabilitados para fusión , a no ser que tengas el paquete de deportes y/o futbol pagado.

Asi que por favor no difunda algo que confunda a los clientes que luego van a reclamarlo al 1004, o a la página web o al WhatsApp de la empresa y se lo niegan y te obligan a comprar el paquete de deportes! 

Mensaje 38 de 41
2.203 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Es cierto Domifer, Eurosport 4k se ve sin necesidad de contratar movistar deportes. Yo lo veo sin problema y no tengo ese paquete. La información que te dieron era errónea.

Mensaje 39 de 41
2.142 Visitas
domifer
Más integrado que la RDSI

A mi no me entraba de ninguna manera, me hicieron resetear el DECO varias veces y nada, y finalmente después de hablar como con 2 técnicos y 2 comerciales me dijeron que yo no tenía habilitado los canales de los diales 4xx que eran lo de 4K porque no tengo paquete de deportes ni de futbol. Igual me marearon y me hicieron comprar el paquete de deportes, tengo una nueva tele OLED y me hacía mucha ilusión verlas olimpiadas en 4K y al final he picado. Me han [....] entonces :(((((

Mensaje 40 de 41
2.123 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

pues entonces los aficionados al balonmano y voleybol tendrán que ver esas competiciones en sd.

Mensaje 41 de 41
2.029 Visitas