Julio-movistar

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Julio-movistar

Hola, me pueden decir si Julio moderador, ya no va a estar mas en el foro??, desde el 5 de Enero no se ve por aqui....

y tengo asuntos pendientes con el....

el buzon de MP estara saturado por que no me contesta.

 

Gracias y saludos...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 9
2.211 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mantuo. Julio-Movistar  estará toda la semana de curso. Hasta el próximo lunes no estará por el foro.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 9
2.190 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

De que lunes hablavas???, todavia a la espera de Julio........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 9
2.071 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mantuo:

 

Ya estoy por aquí. Te he mandado un mp. Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.033 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Y yo te e contestado otros dos MP, gracias........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 9
2.027 Visitas
jcespi2005
Yo probé el VDSL

Si considerais que lo que habeis tratado en los MP puede ser util a alguno de nosotros, publicarlos por aqui ;D

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
1.990 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Me esta intentando, de poder disponer de VDSL, por que me interesa tener el duo 30 megas, tengo cobertura, osea, que mi central esta preparada para VDSL, pero no puedo contratarlo, la distancia de mi bucle es de 458 metros, y le dicen de la central(Madrid)que no se puede ofrecer a mas de 400, cuando e leido aqui que lo maximo es 600m, esto es cachondeo, y reirse de los clientes..............asi llevo yo, desde junio del 2010, intentando resolverlo con Julio, entre las vacaciones, la baja por accidente, un curso, y que coge dias libres, mas los festivos..........se me esta haciendo un mundo esto, me suena a cachondeo o tamarme el pelo, es una verguenza que los clientes tengamos que estar asi, para poder disfrutar de unos servicios que vale oro, comparado con otras compañias..........el problema es, que solo puedo disponer de telefonica, las otras compañias dan servicio indirecto, osino otro gallo cantaria, y se pondria las pilas como en las grandes ciudades, donde movistar tiene competencia................


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 7 de 9
1.969 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola  jcespi2005   no se si te ayudara a ti o a alguien mas, osea, si sirve de ayuda, pero lo e puesto para que vean todos lo que es TELEFONICA O MOVISTAR con sus clientes, y el calvario que hay que pasar para disponer de unos servicios decentes, que a nivel europeo, Africa empieza en los pirineos, en el tema de las telecomuinicaciones.........

saludos.

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 9
1.951 Visitas
Oscarin
Yo probé el VDSL

Piensa si te conviene que te den el alta de todas todas y que despues empieces con problemas de cortes por la distancia del par y averia tras averia hasta que te tengan que bajar la velocidad por narices pues si no no funciona ni a la de tres. Creo que es mucho mejor decir a un cliente que no se puede instalar pues no garantizan el buen funcionamiento que dar el alta a ver que pasa.

Adsl
Mensaje 9 de 9
1.853 Visitas