Hola
Vamos a ver señores que controlan la programación y contenido de M+
¿Se puede saber porque en la tv tengo unos canales y en los dispositivos otros?
Es decir, hoy echan un partido en Real Madrid tv y me gustaría verlo a través de la web de M+, pero resulta que el la web ese canal no existe, pero si en la tv. Tampoco está en los dispositivos el Barça tv, e imagino que algún otro tampoco estará.
Por otra parte, en los dispositivos me aparecen los canales que no tengo contratados (lo cual me parece muy bien porque así puedo ver que ponen) pero en la tv esos canales no me aparecen, ni siquiera en gris (desactivados), no entiendo porque en los dispositivos hay una cosa y en la tv otra? ¿porque no está todo unificado?, vamos que tienen un cacao liado de mucho cuidado. Si anuncian el tema de los dispositivos es para que podamos ver todo lo que tengamos contratado en cualquier sitio, TV, Web, Movil, Tablet ... y no que en cada sitio aparezca una cosa diferente.
En los dispositivos están ya activos los perfiles, pero en la tv no, ni tampoco el apagado automático, cuando lo llevan anunciando a bombo y platillo hace meses .... "Se irá instalando paulatinamente" ¿Cuanto necesitan?.
Lo que más rabia me da de todo esto es que al final, hacen lo que les da la gana, y pasan olímpicamente de lo que opinamos o reclamamos los clientes.
Venga un saludo.
Sobre el canal Real Madrid a traves de la app puedes ver el siguiente enlace
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Real-Madrid-TV/td-p/3835746
Ya no solo es el canal Real Madrid tv, que no me solucionais nada con el enlace. Sino que porque se ven unos canales en el deco y otros en los dispositivos. Y lo del Real Madrid, si es de TDT ¿Porque no se ve en el deco? Si tengo contratados unos canales y la.posibilidad de verlos en dispositivos, quiero ver los mismo en todos los lados, deco y dispositivos.
Hola @plgh68 y @PabloLuisdeGracia
Tras el lanzamiento de Movistar+ en los dispositivos, los canales, se han ido incluyendo paulatinamente ya que depende de varios factores (temas técnicos, red, permisos...)
Actualmente no están todos pero si que hay cada vez más.
No obstante, tomamos nota de la sugerencia para mejorar nuestro producto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram