LA 2 Y CLAN EMITE A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE EN HD

seba678
Yo probé el VDSL
LA 2 Y CLAN EMITE A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE EN HD

Buenas parece ser que hay buenas noticias acabo de leer  en mundoplus que a partir del 31 de octubre se inicia las emisiones de LA 2 Y CLAN en HD  segun dice el presidente de RTVE esperemos que movistar  tambien lo incorpore hay os dejo el enlace:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711550

Mensaje 1 de 4
950 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seba678,

 

Con estos canales se hará como con el resto de canales generalistas, pasando a la emisión en HD tan pronto sea posible.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
894 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @seba678,

 

Con estos canales se hará como con el resto de canales generalistas, pasando a la emisión en HD tan pronto sea posible.

 

Un saludo.

 

Alberto.


¿Y de que depende que sea posible? porque en el caso de la sexta tardasteis la vida...

 

Puntualizando, el dia 31 estará en TDT Clan para toda España pero La2 solo para Madrid. Esperemos que Movistar los incluya de forma inmediata

Mensaje 3 de 4
820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando

 

No tenemos una fecha aproximada que informarte. En cuanto se vayan a emitir en HD esos canales se publicara en los medidos habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
815 Visitas