LA APLICACION ME DICE CORREO Y CONTRASEÑA NO EXISTEN

jarise77
Más integrado que la RDSI
LA APLICACION ME DICE CORREO Y CONTRASEÑA NO EXISTEN

Buenas tardes, el problema que tengo. Es que quiero ver movistar en mi TV a través de mi aparato de android TV, por la aplicación de Movistar +, pero cuando me pide identificar, pongo correo y contraseña, y me dice que usuario y contraseña no existen que tengo que registrarme. Cuando esta aplicación la he visto anteriormente y no había pasado nada. Ademas pongo cambiar contraseña para ver si es problema del correo, pero no es así, me llega al correo para cambiarla, la cambio, lo vuelvo a intentar e igual. Es decir, problema de correo no es porque es el que esta registrado en todos lados. No se que ocurre. Necesito solución ya que en el 1004 al que he llamado no saben porque es. Increíble...

Mensaje 1 de 4
1.081 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarise77 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

Intenta desvincular los dispositivos a través de tu área de cliente en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. No obstante, para que lo podamos revisar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que utilizas como usuario y por seguridad los últimos dígitos de la cuenta corriente donde se abonan los recibos) y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.010 Visitas

Hola @jarise77

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
892 Visitas

Hola @jarise77

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
776 Visitas