Buenas tardes, el problema que tengo. Es que quiero ver movistar en mi TV a través de mi aparato de android TV, por la aplicación de Movistar +, pero cuando me pide identificar, pongo correo y contraseña, y me dice que usuario y contraseña no existen que tengo que registrarme. Cuando esta aplicación la he visto anteriormente y no había pasado nada. Ademas pongo cambiar contraseña para ver si es problema del correo, pero no es así, me llega al correo para cambiarla, la cambio, lo vuelvo a intentar e igual. Es decir, problema de correo no es porque es el que esta registrado en todos lados. No se que ocurre. Necesito solución ya que en el 1004 al que he llamado no saben porque es. Increíble...
Hola @jarise77 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Intenta desvincular los dispositivos a través de tu área de cliente en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. No obstante, para que lo podamos revisar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que utilizas como usuario y por seguridad los últimos dígitos de la cuenta corriente donde se abonan los recibos) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarise77
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarise77
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram