LA HORA DE GOL TV

Josma
Yo probé el VDSL
LA HORA DE GOL TV

El próximo viernes empieza la Liga y Gol TV da un partido de Primera.Es el momento de que entre en Movistar.

Mensaje 1 de 14
1.707 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Mour
Yo probé el VDSL

Quitando el LIga 1 y 2 y el Bein MAX 1 que van en HD han incorporado el MAX 2 y GOL en el 62 en lamentable SD.

 

No vamos a hablar de los multideporte y multifutbol que siguen en SD.

 

Señores, nos acercamos al 2017 y ustedes siguen con el SD por bandera, así es imposible ver algo.

 

Como los anuncios del sonido Dolby 5.1 cuando ni el 0,5% del contenido de la plataforma va en 5.1, ni siquiera las películas de estreno en modalidad de pago en VOD.

 

Movistar sigue sin entrar en el siglo XXI

Mensaje 2 de 14
1.391 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ya esta Gol en el dial de Movistar+,pero fibra oy sat?

Cp5o-4LXEAABcSE.jpg

Esta imagen es de un usuario de twitter e informa que LTC(Dial 41 ha cesado sus emisiones en Movistar+ Sat.

.Movimiento a la vista?

Mensaje 3 de 14
1.368 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

"Gol" ya está en Movistar+ desde hace un rato.

Mensaje 4 de 14
1.685 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Gracias espaikou.

Tambien esta Gol en el Sat?

Como lo veis en hd o sd

Mensaje 5 de 14
1.680 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

En fibra se ve en SD y muy lamentable

Mensaje 6 de 14
1.670 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Dial 41 LTC emitiendo con normalidad en Sat 

Mensaje 7 de 14
1.357 Visitas
Hdioso
Yo probé el VDSL

-Canal GOL en fibra por el 62, gran canal no da solo futbol masculino, da al femenino, al masculino juvenil,  motocross, la segunda division  y alguno mas.....

Mensaje 8 de 14
1.589 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

que este en sd se debe a que la licencia de este canal es una licencia sd no hd, no existe version en HD del canal

Mensaje 9 de 14
1.497 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Gol se produce en HD, si en tdt no emite en HD es porque no tiene una frecuencia HD para hacerlo, y se tiene que conformar por emitir en una alquilada sd, en sat y cable se puede poner en HD siempre que tengan espacio para hacerlo, o no nos acordmos de gol 2 internacional??

Mensaje 10 de 14
1.470 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun dijo algun responsable de Mediapro,que Gol HD se ofrecera a todos los operadores de pago

Mensaje 11 de 14
1.361 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

Gol se produce en HD, si en tdt no emite en HD es porque no tiene una frecuencia HD para hacerlo, y se tiene que conformar por emitir en una alquilada sd, en sat y cable se puede poner en HD siempre que tengan espacio para hacerlo, o no nos acordmos de gol 2 internacional??


 


JamesBond79 escribió:

Segun dijo algun responsable de Mediapro,que Gol HD se ofrecera a todos los operadores de pago


Dijeron que iba a ir en HD, pero en las operadoras de pago que se ha incluido ( Movistar y las caberas del norte) esta en SD. Faltan Vodafone (que se dice que entre hoy y mañana estará) y Orange para incluirlo.

A mi me da que han tenido problemas con la emisión en HD, y que las tres grandes (Movistar, Vodafone y Orange) han intentado esperar el máximo ( estamos ha tres días de que emita el partido en abierto de la liga, y en Movistar se incorpora hoy, entre hoy y mañana en Vodafone y Orange no tiene fecha, pero tiene que ser uno de estos días) , para ver si lo solucionaban y podían emitirlo en HD. Y Movistar antes de no emitir el partido en abierto, prefieren que se vea en SD y cuando este en HD, entrara en HD (en satélite lo dudo, ya que no hay más espacio y no lo habrá hasta que no se decidan por uno de los dos)

Mensaje 12 de 14
1.322 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Nos olvidamos de una cosa IMPORTANTE. A costa de otro canal, en este caso 'el canal de las estrellas' antiguo 'Galavision'
Mensaje 13 de 14
1.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Teneís más información en este hilo donde se habla de la nueva incorporación de Canal GOL.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.177 Visitas